Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

seguro que el prototipo ese sera el que traiga de cabeza a clark en el último epi de la temporada uff!! esto se pone interesantisimo y lo peor de todo son estos parones que nos dejan en vilo durante un monton de tiempo, esperemos que se pase pronto, saludos a todos.



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

alguien me puede decir quien es ese tal bizarro?? es un personaje de comic no? decidme algo porfa..



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Pregunta

Mensaje por Jor--El »

Pues no estoy seguro si tiene algo que ver con el personaje que salió en Superman IV (que también tenía superpoderes y quería matar a Superman) o es otro personaje de los comics; lo que está claro es que es como un clon de Clark; si alguien sabe algo más que lo diga y me saque de la duda please: Es Bizarro el tío que sale en Superman IV?...


Me obedecerás, Kal-El...

Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

Bizarro es un clon defectuoso de Superman que mandó hacer Lex Luthor y que tiene todos sus poderes y piensa al revés (en su traje incluso lleva la S invertida). Por ejemplo, si quiere salvar a una anciana de ser atropellada por un autobus, en lugar de sacar a la anciana de la trayectoria del vehiculo, sacaría al vehiculo de la trayectoria de la anciana. Intenta ayudar pero solo provoca desastres.



krlitos
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:09 am
Ubicación: México

Mensaje por krlitos »

A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.

...y apoyo a la idea de que el experimento Ares tenga que ver con el hijo de lana y lex, al fin y al cabo Lex tambien es un meteorfreak y puede que haya visto que su hijo tiene habilidades que se puedan utilizar para sus experimentos y por eso fue que provoco todo eso del aborto... espero este capitulo sea tan interesante como todas las suposiciones que se han venido haciendo :smt002



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

krlitos escribió:A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.

...y apoyo a la idea de que el experimento Ares tenga que ver con el hijo de lana y lex, al fin y al cabo Lex tambien es un meteorfreak y puede que haya visto que su hijo tiene habilidades que se puedan utilizar para sus experimentos y por eso fue que provoco todo eso del aborto... espero este capitulo sea tan interesante como todas las suposiciones que se han venido haciendo :smt002

Pues si que aparece, lo que pasa que no va a ser ese mismo Bizarro, sino uno que sale a consecuencia de la posesión del cuerpo de Clark por el Zonner, mas info en el post de "Phantom".


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

Restart escribió:
krlitos escribió:A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.

...y apoyo a la idea de que el experimento Ares tenga que ver con el hijo de lana y lex, al fin y al cabo Lex tambien es un meteorfreak y puede que haya visto que su hijo tiene habilidades que se puedan utilizar para sus experimentos y por eso fue que provoco todo eso del aborto... espero este capitulo sea tan interesante como todas las suposiciones que se han venido haciendo :smt002

Pues si que aparece, lo que pasa que no va a ser ese mismo Bizarro, sino uno que sale a consecuencia de la posesión del cuerpo de Clark por el Zonner, mas info en el post de "Phantom".
no me parece que sea si exactamente...yo creo que no tiene que poseer el cuerpo de clark sino que clark y mathian luchan con el...no se exactamente como pero yo creo que no es como tu comentas... :smt003 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

tú no lo crees pero es lo quie dicen los spoliers :smt003



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pa mi que esto mas que un capitulo de Bizarro va a ser un capitulo de clois porque decian que lois sera muy importante y ya es hora que pase algo... asi que igual pa este capitulo nos dan alguna sorpresa



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

pffff...no se yo sigo liado...que le den a los falsos spoiler y a esperar que es lo propio...que despues ns podemos llevar alguna desilusion jajajajjaja :smt005
salu2


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, es verdad, jaja, ojalá que se de el Clois....yo pensaba lo mismo...es que me sorprendió que la noticia que nos enteramos fue por Lois que confirmó, clark, tb, un tiempo desp a Lana pero desp de unos capitulos de la septima temporada, es como qué raro....por eso...ojalá jijiji

:smt003


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que??? que hay clois!!! NO por favor!!!
Que queremos que acabe bien la temporada!!! SIN DESGRACIAS!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy... confórmate con que no vayan a matar realmente a tu "ídola" y deja que los demás también podamos tener algo que nos guste. Así, todos contentos... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No.. xq si matan a mi idola tb os gustara no????
A ver si vais a tener doble racion.....



kripton24
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:27 am
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

Mensaje por kripton24 »

mas bien es otro fenomeno radioactivo
jajjjaa


me facina la serie de smallville soy un fan-maniatico jejeje.

Responder

Volver a “Spoilers”