Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pregunta
Pues no estoy seguro si tiene algo que ver con el personaje que salió en Superman IV (que también tenía superpoderes y quería matar a Superman) o es otro personaje de los comics; lo que está claro es que es como un clon de Clark; si alguien sabe algo más que lo diga y me saque de la duda please: Es Bizarro el tío que sale en Superman IV?...
Me obedecerás, Kal-El...
Bizarro es un clon defectuoso de Superman que mandó hacer Lex Luthor y que tiene todos sus poderes y piensa al revés (en su traje incluso lleva la S invertida). Por ejemplo, si quiere salvar a una anciana de ser atropellada por un autobus, en lugar de sacar a la anciana de la trayectoria del vehiculo, sacaría al vehiculo de la trayectoria de la anciana. Intenta ayudar pero solo provoca desastres.
A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.
...y apoyo a la idea de que el experimento Ares tenga que ver con el hijo de lana y lex, al fin y al cabo Lex tambien es un meteorfreak y puede que haya visto que su hijo tiene habilidades que se puedan utilizar para sus experimentos y por eso fue que provoco todo eso del aborto... espero este capitulo sea tan interesante como todas las suposiciones que se han venido haciendo
...y apoyo a la idea de que el experimento Ares tenga que ver con el hijo de lana y lex, al fin y al cabo Lex tambien es un meteorfreak y puede que haya visto que su hijo tiene habilidades que se puedan utilizar para sus experimentos y por eso fue que provoco todo eso del aborto... espero este capitulo sea tan interesante como todas las suposiciones que se han venido haciendo
krlitos escribió:A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.
Pues si que aparece, lo que pasa que no va a ser ese mismo Bizarro, sino uno que sale a consecuencia de la posesión del cuerpo de Clark por el Zonner, mas info en el post de "Phantom".
-
- Lana Lang
no me parece que sea si exactamente...yo creo que no tiene que poseer el cuerpo de clark sino que clark y mathian luchan con el...no se exactamente como pero yo creo que no es como tu comentas...Restart escribió:krlitos escribió:A mi no me parece que vaya a aparecer el tan nombrado 'Bizarro' segun lo que yo se y vi en la serie, bizarro es un clon hecho por Lex a base del ADN de superman pero ese experimento sale mal.
Pues si que aparece, lo que pasa que no va a ser ese mismo Bizarro, sino uno que sale a consecuencia de la posesión del cuerpo de Clark por el Zonner, mas info en el post de "Phantom".
...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Lana Lang