Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Tal vez en este episodio.. veamos al hijo de lex peleando contra clarck.. o al menos podria ser una posibilidad.. ke opinan..?


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

no en este episodio, en nemesis veremos el enfrentamiento (verbal) entre lex y clark


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

sisisii... bueh, es la hora de cerrar la enemistad sino mucho menos...solo achicarla...jejeje


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

¿¿¿¿¿como se imaginan que salen de la cueva en la que quedan atrapados????? :smt017 :smt012 ....me parace ver en el trailer que van subiendo por una escalera y alguien se cae...pero no se si en ese momento es que salen o es una imagen que pasa antes


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex :smt007 :smt007 que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!

gran decepcion pa las clanistas pero aguantensen...no?


Imagen Imagen Imagen

deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

despues de ver el trailer de lo que se vera a partir del dia 19, en el que se ven imagenes de este capitulo yo a alucino.
Lana en plan malosa pensando cargarse a Lionel en su lecho de muerte, Lex abandonando a Clark pensado que no podra salir de las piedras que le han caido encima, ¡¡si es que tanto padre como hijo son unos hijo de la gra...!!!, que se mueran ya los dos de una vez
Y la escena de lana abrazando a clark para luego irse con Lex???, si es que lo de estos no tiene futuro....


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

pues os dejo la descripcion oficial del capitulo:
CLARK AND LEX ARE TRAPPED TOGETHER IN A COLLAPSED MINE LINED WITH KRYPTONITE - After Jodi (guest star Emily Holmes), the wife of a Special Forces soldier, sets off a pipe bomb in one of Lex's (Michael Rosenbaum) secret labs, Lionel (John Glover) is severely injured and Lex is taken hostage by the enraged spouse. Claiming Lex kidnapped her missing husband, Jodi threatens to blow up the entire lab with Lex inside unless he tells her where her husband is. Clark sets off to rescue Lex, but is immediately felled by the kryptonite lining the earthen walls. Lex and Clark realize the only way they will make it out alive is by helping each other. Kristin Kreuk, Allison Mack and Annette O'Toole also star. Caroline Dries wrote the episode directed by Mairzee Almas
aber si alguien la traduce,saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

CLARK Y LEX SON ATRAPADOS JUNTOS EN UNA MINA DESPLOMADA LLENA DE KRYPTONITA - Después de que Jodi (estrella invitada Emily Holmes), la esposa de un soldado de Fuerzas Especiales, estalla una bomba en uno de los laboratorios (Michael Rosenbaum) secretos de Lex, Lionel (John Glover) es gravemente herido y Lex es tomado rehén por el esposo enfurecido. Al reclamar Lex secuestró a su marido desaparecido, Jodi amenaza con explotar el laboratorio entero con Lex dentro a menos que él le diga dónde está su marido. Clark sale para rescatar a Lex, pero es inmediatamente alcanzado por la kryptonita situada en las paredes de tierra. Lex y Clark se dan cuenta de que el único modo que ellos distinguirán que vivo es ayudandose el uno al otro. Kristin Kreuk, Allison Mack y Annette O'Toole también participan. Caroline Dries escribió el episodio dirigido por Mairzee Almas.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Descripción oficial de Némesis:
Después de que Jodi (artista invitada Emily Holmes), la esposa de un soldado de las fuerzas especiales pusiera una bomba en uno de los laboratorios secretos de Lex, Lionel resulta gravemente herido y Lex es tomado de rehén por la enfurecida cónyuge. Reivindicando que Lex secuestró a su marido perdido, Jodi amenaza con volar el laboratorio con Lex dentro a menos que le diga dónde está su marido. Clark sale a rescatar a Lex, pero cae en cuanto ve las paredes de tierra revestidas de kryptonita. Clark y Lex se dan cuenta de que la única manera de salir vivos es ayudarse el uno al otro. Kristin Kreuk, Allison Mack y Annette O'Toole también aparecen. Caroline Dries escribió el episodio dirigido por Mairzee Almas.
Este capitulo esta q arde!!!! Pero en los spoiler el muy desgraciado de lex lo deja solo.... :smt013 ... Lex habra notado sus poderes :smt017 incluso puede sospechar su debilidad!!! :smt017 ... mmm Lex se esta acercando a la verdad!!!???? ... :smt017 ... bueno hay q esperar el capitulo!!!

100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:46 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

joooooo!!!!! No puedo esperar mas para ver los proximos capitulos!!! :smt013

mmm, estaba pensando, en el trailer se ve a Lex como se marcha, y todos hemos pensado que deja a Clark tirado (que es lo mas probable), pero y si tal vez lo que hace es irse para buscar ayuda o una manera de sacar a Clark??? :smt017


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay que bueno!!!! kiero ver este capi!!!!
Joer Lex y Clark atrapados juntos... Lex callendose mientras suben por la escalera.. y clark le salva la vida!!!!
Mientras tanto Lana... en el hospital de "visita" a Lionel (cargatelo ya!!) y finalmente cuando salen de la cueva.. ese abrazo Clana!!!

QUIERO EL CAPI!!!!!! :smt005 :smt005



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

como se sta poniendo la cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stoy deseando ver el capi.
gracias por el resumen KAL-EL.
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

coyotexerr escribió:no en este episodio, en nemesis veremos el enfrentamiento (verbal) entre lex y clark
me encantaria...quiero ver a lex lleno de sangre o algo asi...jajajja :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex :smt007 :smt007 que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!

gran decepcion pa las clanistas pero aguantensen...no?
Ustedes se van a tener que aguantar cuando Clark y Lana esten juntos :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

estoy contigo hermano de clark arriba clana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Responder

Volver a “Spoilers”