No seais malpensados,solo les di la bienvenida! Es que tengo la sensacion de que me tienes por un gigolo Shelby.Shelby escribió:¡thechosenone es un chico, Vegeta...! ¡Ay, tú siempre pensando en lo mismo...!
Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues me han mandado un tutorial de ficus para hacer gifs animados, si quieres te lo mando por mp. Si ya tienes las fotos y lo que quieres hacer es una sucesión, como las que hay en muchas firmas, lo puedes hacer con el microsoft gif animator, que es gratuito.
Yo aún no lo he probado, estoy en ello, pero parece sencillo. Mira, sobre este programa hay un tutorial aquí: http://www.xproyecto.com/indextutorialgifsanimados.htm
Yo aún no lo he probado, estoy en ello, pero parece sencillo. Mira, sobre este programa hay un tutorial aquí: http://www.xproyecto.com/indextutorialgifsanimados.htm
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lex
-
- Clark Kent
Peleas no ha habido más de las que hay en todo el foro en un momento dado, es más si la cosa se ponía un poco más "personal" yo he sido la primera que he mediado, pero no sólo en este post, sino en todos y la sangre nunca ha llegado al río...
Pero ya te digo que es incomprensible... ¡y ni una sola explicación!
Pero ya te digo que es incomprensible... ¡y ni una sola explicación!
¿Que nos darán explicación? Pues acaba de contestar a eso Trasgo (que creo que es el que lo ha hecho) y, a pesar de que incluso se lo pregunté por mp y ni siquiera se ha dignado a contestarme, la contestación que ha puesto es que "no tiene por qué avisar ni dar explicaciones de nada, que tiene todo el derecho a hacerlo y que no tiene por qué avisar". Lo puedes ver tú misma...
¡Vamos, muy lógico y muy considerado!
¡Vamos, muy lógico y muy considerado!
he leido la respuesta de Trasgo, entiendo que diga que es imposible dar explicaciones cada vez que cierran un post, ademas son sus normas y hay que respetarlas, pero en vuestro caso si que es cierto que era un post tipo el de vecinos huesarianos, por lo que pienso que si os podrian haber advertido de que os desviabais del tema en cuestion, o de que el post debia moverse a otro sitio, pero bueno, alguna solucion habra no?
A eso es a lo que me refiero y encima me contesta ahora que "si queríamos haber hecho algo como lo de los vecinos, que se lo hubiésemos dicho, que no son adivinos". ¿Es que todo el mundo lo sabía menos él?
Y mucho más cuando jamás se advirtió de nada ¿nosotros sí tenemos que ser adivinos?
Y mucho más cuando jamás se advirtió de nada ¿nosotros sí tenemos que ser adivinos?