Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:¡thechosenone es un chico, Vegeta...! ¡Ay, tú siempre pensando en lo mismo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 No seais malpensados,solo les di la bienvenida! :smt003 Es que tengo la sensacion de que me tienes por un gigolo Shelby. :smt011

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues me han mandado un tutorial de ficus para hacer gifs animados, si quieres te lo mando por mp. Si ya tienes las fotos y lo que quieres hacer es una sucesión, como las que hay en muchas firmas, lo puedes hacer con el microsoft gif animator, que es gratuito.

Yo aún no lo he probado, estoy en ello, pero parece sencillo. Mira, sobre este programa hay un tutorial aquí: http://www.xproyecto.com/indextutorialgifsanimados.htm

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Muxas gracias Shelby........voy a probarlo y si es sencillo mejor q mejor.......a ver si no me sale muy xapuzas.. :smt002
Si puedes enviame el tuto de ficus tambien q con lo torpe q soy cuanta mas informacion mejor.......gracias de nuevo :smt003

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Uh gracias Shelby.

Salu2

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Cloistas,una nueva perdida para nosotros,han cerrado el post GAR y ya vere si me conecto mas o no ya que estoy harto de tanto defender a Lana,pero y Lois? Asi no se puede opinar. :smt011

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

y os han dicho porque se ha cerrado el post GAR ???

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No han dicho absolutamente nada, ni advertencias, ni aviso... ¡NADA!. Es más, yo he tratado de investigar por mi cuenta y nadie sabe el por qué, ni siquiera una explicación... :smt011

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

joooo, pues si que es raro la verdad, yo no entraba en el post muy a menudo pero no he visto nada que sea fuera de lo normal, a no ser que hubiese algun tipo de pelea entre algunos foreros o algo en el post, pero no se la verdad :smt017

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Peleas no ha habido más de las que hay en todo el foro en un momento dado, es más si la cosa se ponía un poco más "personal" yo he sido la primera que he mediado, pero no sólo en este post, sino en todos y la sangre nunca ha llegado al río...

Pero ya te digo que es incomprensible... ¡y ni una sola explicación!

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

bueno, supongo que en algun momento os daran alguna explicacion (o eso espero)

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Que nos darán explicación? Pues acaba de contestar a eso Trasgo (que creo que es el que lo ha hecho) y, a pesar de que incluso se lo pregunté por mp y ni siquiera se ha dignado a contestarme, la contestación que ha puesto es que "no tiene por qué avisar ni dar explicaciones de nada, que tiene todo el derecho a hacerlo y que no tiene por qué avisar". Lo puedes ver tú misma...

¡Vamos, muy lógico y muy considerado! :smt011

Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

anda mami aunque nos duela lo pasado pasado esta claro que mereciamos una explicacion antes o algun aviso antes para no dirigirlo a ningun lado como a dicho trasgo, pero anda no le des mas vueltas porque no hay nada que acer...

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Y te parece lógico que lo borren todo? Porque había muchas más cosas que sólo nuestros comentarios, las listas de miembros, los videos que subíamos... ¡Todo! ¿Y eso no tiene que ver con el tema? :smt011

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

he leido la respuesta de Trasgo, entiendo que diga que es imposible dar explicaciones cada vez que cierran un post, ademas son sus normas y hay que respetarlas, pero en vuestro caso si que es cierto que era un post tipo el de vecinos huesarianos, por lo que pienso que si os podrian haber advertido de que os desviabais del tema en cuestion, o de que el post debia moverse a otro sitio, pero bueno, alguna solucion habra no?

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A eso es a lo que me refiero y encima me contesta ahora que "si queríamos haber hecho algo como lo de los vecinos, que se lo hubiésemos dicho, que no son adivinos". ¿Es que todo el mundo lo sabía menos él?

Y mucho más cuando jamás se advirtió de nada ¿nosotros sí tenemos que ser adivinos? :smt017

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”