Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

ya lo se gemapivo...era de broma...tsssss....jajajajaja....esa historia es la que me gustaria ver...aunque se que no ocurrira nada de eso ...vale?...que te quede claro....ajjajajajjaa....salu2
:super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

wachi piruli


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ulisinho escribió:ya lo se gemapivo...era de broma...tsssss....jajajajaja....esa historia es la que me gustaria ver...aunque se que no ocurrira nada de eso ...vale?...que te quede claro....ajjajajajjaa....salu2
:super05 :super05
trankilo trankilo no te pongas nervioso :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Será que tú, lo pones nervioso Gema :smt002 .

Este próximo capítulo parece que va a estar muy bueno, y en mi opinión, todos los que quedan de aquí a final de temporada :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

esperemos que sí sean buenos.....por el nombre y en lo que va la historia prometen, pero a veces "las aperiencias engañan" :smt012 .

saludos :smt006


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

es de broma gemapivo jaajjajajaa....yo soy un chico muy trankilo y amable..eso creo..jajaj :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

eso es weno pq con trankilidad la vida es mas bonita :smt003.

Espero q sea lo q dices Darth Vader pq ya kedan pokos capitulos de esta temporada como para q metan de relleno :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no creo que les de tempo a meter capitulos de relleno por como esta la trama de calentita...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

DARTH VADER escribió:Será que tú, lo pones nervioso Gema :smt002 .

Este próximo capítulo parece que va a estar muy bueno, y en mi opinión, todos los que quedan de aquí a final de temporada :smt006
Esperemos que sea asi.

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sinceramente, creo que este capítulo promete a ver si llega pronto el 19 de abril que me tiene en ascuas todo el tema de la madre de Chloe y sobre la hipótesis de que sea Wonder Woman. :smt003 Si al final es así, los de Smallville la han clavao con la trama. :smt006


Imagen Imagen Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Dos cosas, desde la pagina de huesario viendo el trailer, en el segundo 45 exactamente(no se porque a mi me sale cuenta atras) se ve claramente como es el tubito de respiracion de lionel, y eso que prefiero ver a clark con lana que con lois, pero soy realista y es el tubo).

Y segundo haciendo referencia a lo de que liionel ha perdido el contacto con jor-el, yo creo que realmente no ha perdido el contacto con jor-el, y que Lionel obliga a lana a casarse con Lex por una peticion de jor-el, ya que lana es un impedimiento en los planes de jor-el para que clark se transforme en superman.

Y luego lo de que Lana apunta a Lex con una pistola tengo mis dudas, porque se ve como lana carga una pistola, incluso parece que llega a dispararla, porque se ve el humillo que sale despues de disparar en la sala principal de la mansion, pero cuando una "chica" apunta a Lex, la chica va con una camiseta de tirantes negra, y lana no la llevaba de tirantes, tampoco parece precisamente la mansion, a lo mejor es ella, o a lo mejor han puesto asi las imagenes para que la gente piense que es lana, y crear espectacion.


Es mas me atreveria a decir, que la que apunta a Lex con la pistola, es la que se ve en un psiquiatrico, que se debe escapar e intenta matar a lex, que no se si sera la madre de chloe, pero podria ser.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

leethos escribió:
Y segundo haciendo referencia a lo de que liionel ha perdido el contacto con jor-el, yo creo que realmente no ha perdido el contacto con jor-el, y que Lionel obliga a lana a casarse con Lex por una peticion de jor-el, ya que lana es un impedimiento en los planes de jor-el para que clark se transforme en superman.
Es una teoría tuya muy particular... :smt017 ¿quien sabe? :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Yo apoyo esa teoría con un arguemento más o menos de peso; cuando en el 6X06 Clark restaura la Fortaleza yo creo que el vínculo de Lionel con Jor-El volvió; recordad cuando le salvó la vida en el 5X03 que le dijo que siempre que le necesitara ahí estaría metido en le cuerpo de Lionel; no olvidéis eso tan facilmente chic@s...


Me obedecerás, Kal-El...

Náiade
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:23 pm

CONSEJO

Mensaje por Náiade »

Igual no es el lugar mas indicado para hacer consultas pero soy novata y no me entero, ¿como pondo una imagen al lado de mis comentarios?

Sobre el capitulo 18, no se, la verdad es q da un poco igual que te digan de que va por que a veces parece un teme interesante y luego no lo es y bicebersa



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Náiade, aqui tienes un post para las dudas sobre los avatares:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889

Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”