ya lo se gemapivo...era de broma...tsssss....jajajajaja....esa historia es la que me gustaria ver...aunque se que no ocurrira nada de eso ...vale?...que te quede claro....ajjajajajjaa....salu2
ulisinho escribió:ya lo se gemapivo...era de broma...tsssss....jajajajaja....esa historia es la que me gustaria ver...aunque se que no ocurrira nada de eso ...vale?...que te quede claro....ajjajajajjaa....salu2
trankilo trankilo no te pongas nervioso
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"
Este próximo capítulo parece que va a estar muy bueno, y en mi opinión, todos los que quedan de aquí a final de temporada
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Sinceramente, creo que este capítulo promete a ver si llega pronto el 19 de abril que me tiene en ascuas todo el tema de la madre de Chloe y sobre la hipótesis de que sea Wonder Woman. Si al final es así, los de Smallville la han clavao con la trama.
Dos cosas, desde la pagina de huesario viendo el trailer, en el segundo 45 exactamente(no se porque a mi me sale cuenta atras) se ve claramente como es el tubito de respiracion de lionel, y eso que prefiero ver a clark con lana que con lois, pero soy realista y es el tubo).
Y segundo haciendo referencia a lo de que liionel ha perdido el contacto con jor-el, yo creo que realmente no ha perdido el contacto con jor-el, y que Lionel obliga a lana a casarse con Lex por una peticion de jor-el, ya que lana es un impedimiento en los planes de jor-el para que clark se transforme en superman.
Y luego lo de que Lana apunta a Lex con una pistola tengo mis dudas, porque se ve como lana carga una pistola, incluso parece que llega a dispararla, porque se ve el humillo que sale despues de disparar en la sala principal de la mansion, pero cuando una "chica" apunta a Lex, la chica va con una camiseta de tirantes negra, y lana no la llevaba de tirantes, tampoco parece precisamente la mansion, a lo mejor es ella, o a lo mejor han puesto asi las imagenes para que la gente piense que es lana, y crear espectacion.
Es mas me atreveria a decir, que la que apunta a Lex con la pistola, es la que se ve en un psiquiatrico, que se debe escapar e intenta matar a lex, que no se si sera la madre de chloe, pero podria ser.
leethos escribió:
Y segundo haciendo referencia a lo de que liionel ha perdido el contacto con jor-el, yo creo que realmente no ha perdido el contacto con jor-el, y que Lionel obliga a lana a casarse con Lex por una peticion de jor-el, ya que lana es un impedimiento en los planes de jor-el para que clark se transforme en superman.
Es una teoría tuya muy particular... ¿quien sabe?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Yo apoyo esa teoría con un arguemento más o menos de peso; cuando en el 6X06 Clark restaura la Fortaleza yo creo que el vínculo de Lionel con Jor-El volvió; recordad cuando le salvó la vida en el 5X03 que le dijo que siempre que le necesitara ahí estaría metido en le cuerpo de Lionel; no olvidéis eso tan facilmente chic@s...
Igual no es el lugar mas indicado para hacer consultas pero soy novata y no me entero, ¿como pondo una imagen al lado de mis comentarios?
Sobre el capitulo 18, no se, la verdad es q da un poco igual que te digan de que va por que a veces parece un teme interesante y luego no lo es y bicebersa