amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

mama, somos muy impacientes... :smt003
para cuando el siguiente capitulo? ;-)


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Bueno, a ver si entre hoy y mañana... puedo... :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Entre hoy y mañana es esta madrugada? :smt005 :smt005 :smt005

:smt077


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

eso eso!!! :smt026


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lore escribió:Entre hoy y mañana es esta madrugada? :smt005 :smt005 :smt005

:smt077
De madrugada hago otras cosas, Mami... :smt077
Dormir... :smt016 :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt077

Claro, como yo! :smt005 :smt005 :smt005

Deja de hacer eso que haces tan feo de madrugada y ponte a escribir perreraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

jo Mei... :smt010 que pasa con la continuacion? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Esoooo continua Mei que nos has dejado en lo mejor :smt010 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Cuñá que pasó aquí? Las gemelas metieron a tu chico una paliza y todo era un sueño? O le hicieron tratamientos anatómicos? :smt077 :smt077


Imagen Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es que una no puede estar de semi-vacaciones??? :smt005 :smt005 :smt005

Esta noche teneis Cap 6.-


Editado: Nahhh... que me voy a portar bien... ahí lo tenéis!!! :smt016

Cap 6.-
Me acosté con tormenta por dentro y tormenta por fuera… La noche se tornó desapacible… tronaba… llovía… el fuerte viento movía y hacía sonar los toldos de mi casa y el de las demás… No sé qué hora sería…pero en algún momento tuve que dormirme… Qué temporal!!!!!!!! :smt005


Olía a pan recién tostado… Escuchaba ruido en la cocina… Cuando me desperté todo el mundo estaba levantado, algo anormal si por regla general soy la primera en hacerlo… Me encontraba con una extraña resaca… Y es que la mala noche me pasaba factura y lo iba a hacer el resto del día.

No dejaba de pensar en qué habría sucedido por la noche… habrían podido bajar a la playa? Si no fueron a la playa a causa del temporal… a dónde hubieran podido ir…??? Vaya… para el “ritual de apareamiento” no era estrictamente necesaria la playa… Quizá sí se había liado con la gemela… uffff… Esta situación medio la había creado yo, por tanto, había que asumir los cuernos con dignidad… siempre que los hubiera…

Quería verle, pero me daba miedo lo que me pudiera contar… A medio día, me lo crucé, él con la bici y yo caminando por el rellano de acceso a mi casa. Qué respiro!!

No habían podido ir a la playa!!! Pero no sólo eso, sino que una de las gemelas, -atención- se había puesto mala… Y la otra se tuvo que quedar con ella…

Mi novio estaba bastante aliviado, se había encontrado en una situación muy difícil de resolver... y las circunstancias favorecieron no tener que “enfrentarse” a la gemela… (en este caso él veía dos alternativas: decirle que no… o ceder a la tentación y enrollarse con ella…)

Un mes después, un viernes previo al concurso de eurovisión… me encontraba con una compañera del colegio y las gemelas… tratando de ser sociable… mientras… bueno, esperaba a que mi novio llegara a la urbanización… no hay nada importante para recordar de esa estampa… sólo… que… y esto lo comento en honor a Willy, una de ellas bajó de su casa con un bote de nocilla gigante y se puso a comérselo con cuchara!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ese viernes, hacíamos un mes… yo no tenía preparado nada… pero él vino con una sorpresita… me regaló un colgante con su nombre y la fecha del día en que empezamos a salir.

Las gemelas, medio testigos de nuestra desaparición, se pasaron el fin de semana observando el colgante que yo llevaba en el cuello… Esto era un secreto a voces… :smt005 Estaban hechas una fieras… Tanto que la táctica de acercamiento amistoso… preguntando si yo iba a participar en la próxima guerra de huevos… sonaba hasta a amenaza de muerte… Estaba claro que no iba a participar, pero lo más sorprendente es que tuvieran la cara dura de ir a mi casa a preguntarle a mis padres si lo iba a hacer y que me dijeran que lo hiciera… Yo alucinaba y mi madre alucinaba más aún… Estaba claro que clamaban venganza…

Pasó la guerra de huevos sin que pudieran desahogarse… y una noche, cuando todos estábamos en aquel rellano de las primeras conversaciones… ellas propusieron jugar a las cartas… estuvimos un rato haciendo el tonto… pero parece que se aburrían… y cambiaron de juego… qué mal hice en quedarme… esa noche estábamos, las gemelas, una prima de ellas, mi novio, 3 chicos más del grupo y yo… Esa noche empezó el pulso con las gemelas… :smt077


Continuará.... :smt020


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

queremos maaaaaaás!!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Kiero mas nocilla!!!!!
Y historia tambien eh!!! jajaja Venga Mei.. que esto cada vez esta mas emocionante.... por cierto... yo soy mejor que la gemela esa..... yo como la nocilla con el dedo!!!
Tengo mas lclase verdad Darth??? jeje



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que bueno!! No nos hagas esperar tanto para el proximo.... y o me pregunto... con lo listas que son las gemelas..¿Cual es el proximo juego/ataque? ¿Jugar a la botella? o ¿Jugar a prenda? :smt077 :smt005 En fin ya lo veremos..... :smt005

Mei, todavia conservas el colgante? :smt003 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A prenda mejor!!! queremos fotos de las gemelas jugando a prenda!!!!
Por cierto...... me estoy haciendo una idea de la historia, y aunque para mei seria un pecado.. os imaginais a Mei lanzandole huevos a las gemelas a la cara??? me muero!!!

Venga terminator.. continua con la historia!!! queremos a mei peleando por amor!!! jeje



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Queremos a Mei pringándose, lanzando huevos a diestro y siniestro!!! :smt005 :smt005

Venga sigue joia!!! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”