Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esta wapiiiisima!!!jajjaa



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Sin duda Kristin es wapissima, sus rasgos exoticos la hacen muy sexy, pero como lana me ha defraudado muxo el personaje al irse con lex a los 10 minutos q clark la dejara.......realmente estaba enamorada de clark??????
q se puede ver en un calvito violento tramposo mentiroso (aparte de su dinero)???? como puede caer tan bajo lana?????


Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

a pesar de q ya tampoco aguante mucho a lana diré en su favor que lo pasó fatal cuando clark(abron) la dejó y que lex estaba ahí a su lado y si q ahora la está jodiendo bien pero en su momento tenía sentido :smt011


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, pasarlo mal lo pasaron los dos. Y casi con total seguridad me atrevería a decir que Clark es el que peor lo ha pasado, porque todo lo que pasa en la serie gira en torno a sus poderes, lo que le hace sentirse culpable de todo.

Pero en este tema, la que más culpa tuvo fue Lana por presionarlo tanto, simplemente no tuvo elección.

Y para los que me han dicho otras veces que Lana no le presionó, os aconsejaría volver a ver el capítulo en el que rompieron, la conversación que tuvo con su madre, en la que dejó muy claro el por qué de su decisión:

"Sólo podía o dejarla, o contarle mi secreto". Más claro, agua.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues claro que lo presionó Shelby, y hasta lo veo comprensible ya que Lana estaba mas que harta de que Clark no fuese sincero con ella, es como intentar querer saber el porqué de algo y no tener la oportunidad de saberlo.
Por otro lado, Clark lo pasó bastante mal ya que tenía una causa más que justificada para no contarle su secreto 8todo el tema de que quiere protegerla bla bla) además...Clark temía que Lana le rechazace si le llegaba a contar su secreto.
Conclusión...ambos tenían causas justificadas, Lana para "presionarle" y Clark para no contarle su secreto.


Imagen Imagen Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

uuuuuh!! mi tema favorito jajaja!!! digo algo shelby??jejejeje!! :smt005 :smt005

mi opinion es k ambos son culpables....yo culpo un pokito mas a clark, las razones de clark de no contarle su secreto a lana son justificables, lo hace para protegerla...pero creo k ya llego un momento en el k tenia k contarselo , pork estaba consiguiendo k lana se volviese loka...ella siempre lo ha sospechado, siempre ha sabido algo, e incluso lo ha visto como fue el caso del tornado, y él siempre la engaño diciendola k era imposible, klo soñaria o alguna cosa de esas...llega un momento en el k o tienes k parar...yo creo k clark fue por un lado un cabarde al no contarselo,tenia k haberselo dicho, sin temer, pork creo k lana tb tiene derecho a elegir si kiere cargar o no con la responsabilidad k tiene saber el secreto de clark....y por otro lado le considero valiente pork prefirio perder a la persona k mas keria,prefirio renunciar al amor de lana para protegerla...la cosa es complicada no???
pero mejor no entro mucho en el tema k yo me enrollo a escribir y puedo aburrir a mas de uno....jeje!! y si ya empezamos shelby y yo a debatir os podeis enterar jajaja!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pero por qué siempre culpáis más a Clark, a ver...? Lana no sabía qué era lo que le ocultaba y sabiendo lo reacio de Clark a tocar el tema, si realmente lo quería... ¿qué hubiese sido lo más lógico? ¿Intentar proteger tu relación o llevarla al abismo con tu erre que erre? Yo creo que lo más lógico hubiese sido intentar estar a su lado lo más que pudieses para hacerle ver que tenía todo tu apoyo, que podía confiar en tí y no llevarle al límite.

Y eso lo sabe todo el mundo, no sólo en la vida en pareja, sino incluso con los amigos. ¿O a nadie le ha pasado alguna vez que por intentar que alguien te cuente lo que no quiere, sólo has empeorado las cosas? Porque yo creo que a todos les ha pasado algo parecido en algún momento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

lana no le "presionaba" por el secreto...le presionaba pq de un día para otro a clark le daba miedo tocarla y no le quería decir por qué...eso no es un secreto es un hecho que ella nota...¿me explico?
y ademas justo en el capitulo ese en el que rompieron lana le dice al principio que le esperará hasta que se aclare(al principio)...fue clark el que vio que por mucho que le espere si no le contaba la verdad la cosa iba a salir mal antes o después...y prefirió que fuera antes



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lana ya lo presionaba de antes, acuérdate cuando ella se fue a estudiar, cuando el lío con lo de las vampiresas, lo de no tocarla fue después de eso.

Lana sabía que Clark le escondía algo que a Chloe sí que le había contado y eso la molestaba, incluso hubo una época en la que estuvo tirante con Chloe por eso, porque no le contaba el secreto de Clark.

Y si según tú veía que la cosa saldría mal si no se lo contaba, sería tal vez porque era precisamente eso por lo que Clark la dejó, porque Lana le insistía en que con el secreto no había relación posible.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pos claro q le presionaba, sabiendo q su novio le oculta algo, no confia en ella y sempre la evita...! pos claro q le presionaba!

o a ti no te molestaria q tu novio te ocultara algo muy gordo? te gustaria q no confiara en ti¿¿?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que eso es lo más gracioso! Lana no sabe qué le oculta Clark, si es gordo o no... sólo sabe que Chloe sí que lo sabe y ella no, así es que todo lo veo más celos que otra cosa. Y ya te digo, que yo misma hay cosas que le cuento a un amigo/a y que a lo mejor no se las cuento a mi novio, eso es algo normal.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

lana es un poco tontita pero no tanto...si no fuera algo gordo clark no tendría por qué ocultárselo...
y eso de que lana presiona a clhoe para que le cuente lo de clark es de la sexta temporada...y rompieron en la quinta...durante la quinta, lana ,aún suponiendo que clark le ocultaba algo(por la resurección de entre los muertos) intentó que funcionara la relación...al ver el cambio de actitud de clark le preguntó que qué pasaba y clark le dijo que ella también le ocultaba sus investigaciones de la lluvia de meteoritos...que no era él el único con secretos.luego lana le cuenta lo de la lluvia de meteoritos y hacen las paces, pero clark sigue huyendo de ella...ella intenta solucionarlo hasta que clark le manda a la mierda...
la quinta temporada la tengo muy reciente :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A ver, intenta que funcione relativamente...! Porque a pesar de que ella sabe que Clark no le va a contar lo que esconde, sigue diciendo que si no es capaz de confiar en ella, entonces su relación no puede funcionar... Supongo que es una menera de forzar a Clark a que se lo cuente, pero lo único que consigue con ello es que Clark se presione tanto que le lleva a romper la relación, y ya te digo que eso sí que lo dejó claro Clark en la conversación con su madre, no tenía más posibilidades: contárselo o romper, y es lógico que optase por la segunda, teniendo en cuenta lo que pasó la vez anterior...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

hombre es verdad que no podía seguirle mintiendo, tenía o que contarlo o romper,pero yo si hubiera sido él, si está tan enamorado de ella, le habría contado el secreto...ya ha muerto la persona cercana a él(con todos mis respetos al difunto jonathan)y se supone que lana ya no está en riesgo de muerte



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Está en riesgo por conocer el secreto, la estaría poniendo en peligro sólo por contárselo. No sé qué es lo que le criticáis al pobre chaval, prefiere dejarla ir en lugar de que le hagan daño...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”