Lamentable

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

si la serie es tan mala no desperdicies tu tiempo en criticarla...
yo creo que al tio este le encanta smallville pero va de duro y criticón por la vida :smt003



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Lo que más criticaría de los comentarios es lo rapido que pasan de dar su opinión sobre la serie a insultar, así porque sí. Que sólo es una serie de televisión, y además no muy buena.

El artículo original no deja de ser una opnión, más o menos vehemente, pero completamente ignorable, además de que ha pasado un tiempecito desde que lo escribió, y ya ni leerá los comentarios (viendo el nivel, no creo ni que le interesen).

Felipe1204, el que Smallville sea una de las mejores series que has visto no dice mucho a tu favor, en cuanto a lo dar mala imagen, ¿crees que el mensaje que has escrito es el súmmum de la elegancia y el buen gusto?

Otra cosa que es verda es que, por lo general, vosotros, los defensores a ultranza de Smallville, no argumentáis, lo más que decís "si la criticas, ¿porque la ves?". Cualquiera pensaría que es más fácil callar a alguien cuando le dices "no tienes razón por esto, esto, esto y esto" que con un "que sabrás tú". Pero en fin...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que si nos gusta sera por algo no? Para que argumentar? Pues si,a mi me gusta por ser como es,una serie con giros inesperados,asesinatos,intrigas,sorpresas,accion y a la vez romantica,todo combinado de una forma no magistral,pero si decente para el presupuesto limitado de la serie,que tampoco es la mas vista,pero con poco consigue tambien una audiencia respetable y por algo sera,no crees? Si tu tambien estas en contra,para que opinas sobre lo mala que es (y eso ya varias veces),te entenderia si la criticaras una o dos veces,pero es que algunos no parais,como si la serie tiene culpa de ser asi,anda,mejor lo dejamos,si a alguien le aprece mala no la vee,que los que si la vemos le encontramos algun atractivo y por eso muchos seguiremos viendola.Contento?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Solo puedo decir una palabra!!!
Anormal!!! alguien lo ve normal?? vale que las primeras temporadas eran un poco cansinas.. pero la 4º, la 5º y la 6º vamos!!!! inmejorables!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya ves,Ibrahim,es la pura verdad,la serie subio de nivel y aunque a algunos no les guste se ha ganado su hueco en el panorama televisivo.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Series con "giros inesperados, asesinatos, intriga, sorpresas, acción y a la vez romantica" así, de memoria, te puedo decir cinco que son mejores que Smallville.

En cuanto al presupuesto, no te engañes, Vegeta, esta serie tiene un presupuesto respetable para los canones de televisón. Me gustaría ver que habrían hecho si hubieran tenido un presupuesto como el de la primera temporada de Buffy, que no podían pagarse ni un estudio de verdad.

Las audiencias nunca han sido un dato a la hora de medir la calidad de una serie, como ya le dije a Mago, el éxito comercial y el creativo no van de la mano (como prueba, ahí está OT), de modo que el "por algo será" me resulta tan vacío como el espacio.

Yo estoy en contra del racismo, de la precariedad laboral, de la especulación inmobiliaria, del machismo, de la homofobia y de temas de verdad, no de una serie de televisión. Lo que pasa es que siempre he visto que esta serie tiene mucho que mejorar, y no añadiendo más dinero, sino más calidad.

No niego que la serie ha repuntado desde sus soporíferas tres primeras temporadas, pero declarar que las siguientes son inmejorables me parece un comentario, cuando menos, ingenuo. Estas temporadas siguen padeciendo los mismos males que las anteriores (exceso de relleno, tramas circulares, incoherencias) y si los veo, no entiendo por qué habría de callarme.

Por último, hay gentes que es fan de malos productos por eso que los hace malos (¿o ninguno a oído hablar de Ed Wood?), yo no soy uno de esos, aunque tengo mis pequeñas debilidades en ese sentido, lo admito, por eso seguiré viendo la serie y opinando al respecto. ¿Vale?


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

mira wey!!!, solo digo esto para no extenderme tanto y no hablar tanta mierd..., asi suene muy guiso y vulgar para tus oidos refinados y tu formacion tan analitica y decente, ademas utilizo un lexico que sea comun ya que no necesito a nadie demostrale lo que se o lo que no se! (y ya son unos cuantos lo que me lo dicen-> que vos te crees el más savio del foro loco y por eso a mucho nos parecer un cero a la izquierda, ya que siempre participas en los foros para decir algo en contra y casi siempre hablas mal de la serie y sus componentes desmeritando la pustura de los demas e ignorando muchas de las cosas buenas!), no soy el más estudiado ni el menos tampoco, cada uno sabemos de cosas distintas... nos gusta la serie y punto!!!, tiene cosas malas..claro igual que todas las cosas del mundo!, pero la verdad nunca podra ser perfecta...porque?, porque simplemente todos tenemos gustos diferentes y habrá cosas que nos gusten a unos y a otros no!, lo que doy es mi opinion no mas!

Simplemente a algunos nos gusta muchisimo la serie por aspectos positivos que opacan los negativos!

Vaya... escribi mucho para decirte en conclusion Ibrahim que tu postura es casi absolutista y no es asi man, ahi diversidad de pensamientos

Se muy bien que me contradigo en lo de diversidad de pensamientos y diversas opiniones pero me habia abstenido de escribir por no armar la bronca pero es que tus comentarios son subidos de tono y falta de humildad
Última edición por felipe1204 el Sab Abr 21, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Define "subidos de tono"


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

A lo de subidos de tonos -> Me refiero a "aires de grandeza", osea, como si fuera la ultima palabra y punto!!! saludos


ImagenImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

yo creo que para gustos los colores.a mi esta serie me encanta me parece muy buena,con los años la han mejorado un monton y se ha convertido en una serie muy interesante,respeto mucho a la gente que no le guste,a mi hay series que no me dicen nada y a otros les encancantan,pero no critico esas series,simplemente no me han enganchao y punto,asi que al que no le guste que no la vea y punto!!!es lo que hago yo,porque verla para despues criticarla,es un poco absurdo,pero en fin tiene que haber de todo,saludos pa tosss :smt006


siempre te querre

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

100% de acuerdo con vos Panda!, si no te gusta una cosa para que la sigues viendo... ejemplo: es como si a ti no te gusta algun tipo de comida y la pides para criticarla, vaya que es absurdo!, si no te gusta pues simplemente no sigues comiendotela oen este caso viendotela!! saludos locones! :smt005


ImagenImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Felipe, he buscado el siginificado de "subido de tono" en el diccionario y me sale que es, o bien una broma o historia obscena, o bien una discusión tensa y acalorada.No venía nada de "aires de grandeza".

También he leído las normas de este foro, y me ha salido esto:
Huesario escribió:1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Para que tu contestación haya sido tan vehemente
lo que tu opines me vale cul0
o
pues te digo a ti tambien tio JODETE! y me vale guevo!, me gusta interactuar con personas de buena vibra y no tan criticones como vos.
Tengo que haberte provocado de una manera extrema, aunque me hace gracia que lo siguiente que escribas es que te gusta interactuar con "personas de buena vibra" (ya me explicarás qué significa, y cómo te lo aplicas).

No creo que escriba mi opinión como si fuera La Verdad, así, con mayúsculas, sino que la escribo con convencimiento, no intento ofender (casi nunca) y desde luego que no soy amigo de perder las formas, sobre todo en un foro sobre una serie de televisión (como si no hubiera cuestiones más importantes por las que apasionarse) en el que escribo para divertirme.

Para decir que todo en la serie es "chupiguay" ya estáis varios miles de vosotros, de modo que sigo ignorando por qué mi opinión os molesta tanto a algunos. ¿Por qué esa animadversión?¿Por decir lo que pienso?¿Por decirlo sin cortapisas?¿Por detenerme en los aspectos que veo mejorables?¿O por no aportar suficientes alternativas? Si es por lo último, acompañaré cada crítica de una forma alternativa de hacerlo, si es por eso.

Supongo que conoces la expresión "el amor duele", pues bien, yo quiero mucho al personaje de Superman, lo he visto en dibujos animados, series, películas, comics, e incluso una vez leí una novela; pues bien, quizá esa sea la razón por la que veo Smallville a pesar de todo, que es mucho, al menos para mí. Si to te vale como respuesta, entonces es que no te va el futbol.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo que digo es que antes los episodios de 40 minutos duraban 38
y ahora de 40 minutos duran 32 o 33 y los otros siete son un asco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo pensaba que lo de la "libre expresión" era para justamente lo que implica. :smt017

Como todo en esta vida, cualquier cosa es criticable, lo que no quiere decir que esto sea malo. Habitualmente de las críticas bien entendidas nacen las mejoras en las cosas. Y Smallville no se libra, veamos, me gusta la serie, eso es inegable, no voy a decir que me gusta y punto, me gusta porque me entretiene, quitando lo buena o mala que sea, a mi me entretiene, creo que es suficiente explicación. Hay quien se entretiene cortádose los pelos de la nariz ¿yo que sé?

Lo que no se puede negar es que es muy mejorable, hay mucha historia de relleno que no sirve para nada, mucho darle vueltas siempre a lo mismo sin innovar demasiado (ya no hablo de presupuesto sino de hilo argumental) y justamente por eso los defensores más agerridos de la serie deberían afrontarlo. Señores esto es mejorable, no por cogeros una pataleta cuando alguien os dice lo contrario vais a conseguir algo. :smt016

Felipe e Ibrahim... ¿tais locos o que? :smt012 Relajaos un poco que esto es una serie de ficción tampoco hace falta empezar a descalificarse...
ibrahim escribió:Otra cosa que es verda es que, por lo general, vosotros, los defensores a ultranza de Smallville, no argumentáis, lo más que decís "si la criticas, ¿porque la ves?". Cualquiera pensaría que es más fácil callar a alguien cuando le dices "no tienes razón por esto, esto, esto y esto" que con un "que sabrás tú". Pero en fin...
Tampoco estamos en el debate sobre el estado de la nación y no creo que la intención de postear sea la de callar a los demás, ahora no sé lo que piensas tú.

Felipe yo de ti consideraria el empezar a moderar mis comentarios, es sólo un consejo... se puede decir lo mismo sin necesida de faltar al personal.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore la Bim Bam Bum a vuelto!!!! jajaja



Responder

Volver a “Foro general”