amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 ya me las estoy imaginando...
ImagenImagen
las de El Resplandor :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Tengo una gran curiosidad por saber : Qué fue de las gemelas??? Qué es de ellas actualmente?? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
Mei para cuando el siguiente capitulo??? :smt016


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

queremos siguiente capítulo!!! :smt003 anda mami no nos hagas sufrir así :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

mei tic toc tic toc!!!
Joer las gemelas del resplador!!! jajaja como me gusto esa peli!!



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

dan miedo las japutis eh? :smt005

mami.... :smt010


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lo estoy cocinando... Ahora son las 20:57... a ver qué tarda en hacerse... :smt003

Antes de nada, aclarar... que debo ajustar a las circunstancias actuales… parte de esta historia… much@s saben qué es… bueno, tampoco soy de dar explicaciones… así que seré breve para l@s que aún no lo sepan… por decisión unilateral… (por mi parte) ahora esta persona de la que hablo es mi EX… por tanto me referiré a él como tal… es decir EX… :smt005 :smt005 :smt005
Y bien, los inteligentes irán atando cabos… :smt016 :smt077


Editado: 21:56 horas

Cap. 7.-

Pasó la guerra de huevos sin que pudieran desahogarse… y una noche, cuando todos estábamos en aquel rellano de las primeras conversaciones… ellas propusieron jugar a las cartas… estuvimos un rato haciendo el tonto… pero parece que se aburrían… y cambiaron de juego… qué mal hice en quedarme… esa noche estábamos, las gemelas, una prima de ellas, mi EX, 3 chicos más del grupo y yo… Esa noche empezó el pulso con las gemelas…

Sentados en el suelo, alrededor de la baraja de cartas… discutían sobre el juego siguiente… y con maldad se miraban una de las gemelas y la prima. Ellas sabían perfectamente lo que hacían… necesitaban hacerme algo, pero cómo darse el gustazo? Ahí tuvieron una oportunidad de oro… sí, y yo se la di… para demostrarles que no les tenía ningún miedo… La propuesta fue ir destapando cartas hasta que apareciera aquella que en un principio había elegido quien en ese momento le tocara “jugar”… según la carta y al palo de la baraja al que pertenecieran las que se destapaban… te infligían una penalización… (bastos: golpe con el puño cerrado, espadas: pellizcos… etc… todo sobre la mano…)

Es obvio… quien empezó, iban a por mí… así que cual kamikace… me ofrecí… 1º elección/adivinación de la carta… 7 de oros… Bien, adiviné el número pero no el palo; salió un 7 de espadas… ni qué decir tiene que tanto las gemelas como la prima se ensañaron conmigo… y peor aún… lo primero que salió fue el 7 de espadas… pero es que el 7 de oros era casi la antepenúltima carta… Durante el hara-kiri… escuchaba a uno de los niños decirle a mi EX: “Ella va a seguir, deberías parar esto…” Pero, no hizo nada… Y continué… impasible… con las manos doloridas… rojas… de todos los colores… arañadas… pero por mis muelas… que estas “hijas de su madre”… no me iban a ver echar ni una lágrima… por más que me dolieran las manos… (y creedme que dolían y mucho…)

Cuando llegó al 7 de oros… ya ni me las sentía… Las gemelas tenían cara de felicidad… y la prima algunas cartas atrás se había dado cuenta… de lo que realmente estaban haciendo… así que relajó el ensañamiento… pero bahhh… a esas alturas tampoco servía de mucho, no? Me levanté, dije que ya se me había hecho un poco tarde para ir a cenar, di las buenas noches… miré a mi EX… y me fui…

Al llegar a mi casa… y tratar de abrir la puerta… fui consciente de lo que me dolían las manos… Dios!! No podía ni tocar el pomo de la puerta!!! Aguantando el dolor… conseguí entrar… y llegar hasta el baño sin que me vieran mis padres… abrí el grifo del agua fría… y así estuve un rato… intentando calmar el dolor y la hinchazón… mientras las lágrimas resbalaban por mi cara…

Pero tenía que salir del baño… y claro está que iba a tener problemas para cenar… o al menos para hacerlo con cubiertos… :smt005 así que como tampoco es que tuviera hambre… comenté que no iba a cenar…sin embargo, lo mío fue un conato de escapada… porque acto seguido me reclamaron para llevar una banqueta… cosa que hice… dolorida a más no poder, pero lo hice… el problema es que me vieron las manos… y a mi madre un poco más y le da un infarto… la siguiente reacción fue: ahora mismo voy a matar a las gemelas… :smt005 Aunque logré pararla a tiempo… con el argumento de que este era un tema estrictamente personal… y que me dejara llevarlo sin meter las narices…

En ese momento, no había ni gestación de venganza, ni nada… sólo existía el sufrimiento que tenía en las manos… y que no me abandonó hasta 4 días después… Pero… bueno, al fin y al cabo yo sola me había metido en ese lío… Sin saber que unos fines de semanas después, en la playa… el “destino” iba a brindarme la oportunidad de ponerlas en su lugar… Pasaron miedo, mucho miedo… :smt077

Continuará… :smt020
PD: En referencia a este cap... No, no soy masoca... al menos que yo sepa... :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mei... no me puedes hacer esto!!! ya estas escribiendo el proximo capi!!! que estoy en plena oleada de examenes, y con este mono que me acabas de crear.. uno no se concentra!!!
La matanza de las gemelas 2007!!! jajaja
Por cierto Mei.. yo tb e jugado a ese juego.... jajaja chuli eh!!! jaja



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Nahhh Willy... que ni las toqué... ;)



Cap. 8.- Y último

En ese momento, no había ni gestación de venganza, ni nada… sólo existía el sufrimiento que tenía en las manos… y que no me abandonó hasta 4 días después… Pero… bueno, al fin y al cabo yo sola me había metido en ese lío… Sin saber que unos fines de semana después, en la playa… el “destino” iba a brindarme la oportunidad de ponerlas en su lugar… Pasaron miedo, mucho miedo… :smt077

Principios de Junio… daba comienzo la temporada estival… y nos fuimos a calentar motores a la parte de la playa donde la urbanización hacía límite con la otra de al lado. Estábamos los de siempre, las gemelas, una compañera del colegio (amiga de las gemelas), los cafres, mi EX… su hermana (creo) y yo… Todos en bañador o bikini, excepto… mi compañera del colegio (tenía otitis) y una de las gemelas (estaba en “esos días”), estaban vestidas…

Por alguna extraña razón… aquellas que permanecían vestidas… se acercaban más al agua que cualquiera de los que estábamos allí… hummm… interesante… :smt005… Los cafres habían llevado una barca de esas hinchables… Vaya… pero si las chicas querían subirse a la barquita… Ayyy… pobres… hacía calor… y no podían bañarse… voluntariamente… se subieron… gustosamente les eché una mano… y mientras lo hacía… uyyyy… pero si no llevan remos… no llevan nada… y ahhh… hacía levante… lo que significaba que la corriente las iba a hacer que se alejaran cada vez más… por mucho que hicieran… y en la playa tampoco es que haya mucha acústica, verdad??

Les di el empujoncito… pasaron unos 10 metros hasta que se dieron cuenta de que no tenían remos!!! Me quedé en la orilla… viendo cómo se alejaban… cada vez más… mi mirada fija en las reacciones de ellas… estaban histéricas… miraban a todos lados, movían las manos… gritaban, pero los chicos no las escuchaban… y yo… seguía ahí… en la orilla… disfrutando de la escena (para qué nos vamos a engañar)… Y cuando el pánico se empezó a apoderar de ellas… mi EX se lanzó al agua en plan rescate de las dos chicas desvalidas…

Lloriqueando… después de pisar tierra… pasaron por mi lado… yo seguía en el mismo sitio, ni me había movido… y mientras a la gemela la arropaba la prima… entre sollozo y sollozo… me dijo: Zorra!

Y con media sonrisa… la miré mientras pensaba… gracias… :smt077

Desde ese momento, las gemelas… no volvieron a molestarme… aunque he de decir… que no nos profesamos amor mutuo… :smt005 :smt005

Fin.-

Hay más… pero no merece la pena contarlo… y es pasado. Todo esto es lo más significativo… os recuerdo que tenia 14 años… así que bueno, espero no haberos aburrido con tanta espera… valga la redundancia… y es que he estado centrada todo este tiempo en algo más importante que terminar los últimos capítulos… Obviamente… lo importante ha sido otra persona…a la que quiero mucho... y aprovecho para mandarle un besito desde aquí… si lo está leyendo… :smt008


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muy chula la hitoria mei... no nos aburriste para nada!!! jejeje
Bonita esa palabra de despedida eh!!! Zorra.... se ve que eres reflexiva.. porque yo en ese momento le hago comer arena!!! por warra!!!

Thanks por la historia!!!



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

joer mami... que corto se me ha hecho... :smt005

aunque me he quedao un poco descolocada cuando he leido lo de EX :smt103


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me parece genial que las tiparracas estas recibieran su merecido. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo tambien he jugado a lo de las cartas,aqui lo llamabamos tortura china pero nunca se hacia con maldad.Tuviste mucho aguante!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 Si, yo también he jugado a eso.

Gran historia Mei, sólo tengo una pega... ¿Por qué no hacerle un "pequeño" agujerito a esa barquita hinchable? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 wela!! me encanta como funciona tu mente retorcida... :smt077 :smt077 :smt077 :badgrin:


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lore escribió::smt005 Si, yo también he jugado a eso.

Gran historia Mei, sólo tengo una pega... ¿Por qué no hacerle un "pequeño" agujerito a esa barquita hinchable? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Porque no me manché las manos... sólo aproveché la oportunidad... :smt077

Pero lástima que no estuviera pinchada... la verdad... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me gusta la idea del pinchazo..... pero a mi me van las cosas espectaculares algo así como la barquita hinchada a mas no poder y un leve toque del mar y..... CATAPUM CHIMPUN!!!! Por el aire y.... todo lo que sube baja verdad? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo y mi mente fantastica y retorcida :smt005

Mu buena a historia Mei.....¡La venganza es un plato que se sirve frío! :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”