Allison Mack (Chloe)

- Nació en Preez (Alemania) el 29 de Julio de 1982.
- Su primer trabajo fue con 4 años en un anuncio publicitario de chocolate en Alemania. Según ella era muy frustrante, ya que no la dejaban tragarse el chocolate, le hacían escupirlo.
- Se mudó a Los Ángeles con su familia a la edad de 6 años, e ingresó en la escuela "Youn Actors Space", donde tomó clases de interpretación, danza, etc.
- A los 10 años grabó un disco que nunca salió a la venta
- Su 1ª aparición en el cine fue en 1989 en la película "Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada" a la edad de 8 años.
- De niña actuó en películas para la televisión como "Cambiadas al nacer", "La venganza de una madre", "Night Eyes", y en el cine en "Camp Nowhere", "Unlikely Angel", "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" y en las series "Hiller and Diller", "The Opossite Sex", “7 en el paraíso” y "My horrible year!"
- ANÉCDOTA MUY CURIOSA: No tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación hasta que tuvo 15 años. Y no quería ser actriz porque le daba miedo besarse con chicos ante la pantalla. Pero al final, tuvo claro que le gustaba actuar y entretener a la gente y como dice ella "me lie una manta a la cabeza y me lancé" (Tomó la decisión adecuada)
- Le encantan los animales y quiso ser veterinaria, bióloga marina, o entrenadora de delfines. Además también comadrona.
- Al aceptar "Smallville" se tuvo que trasladar a Vancouver, donde reside para grabar la serie. Aunque dice que en cuanto tiene un hueco se vuelve para los Ángeles para pasar tiempo con su familia.
- Su padre se llama Jonathan (es tenor) su madre Mindy
- Tiene dos hermanas Shannon y Robyn
- Cuando allison tenía 12 años, estuvo enamorada de Elijah Wood (Frodo en "El señor de los anillos" tras verlo en "Flipper"
- Estuvo comprometida con su novio Peter, Pensaba casarse con él al terminar de grabar Smallville, pero rompieron en el 2003, ahora su novio se llama Chat (Por ahora, todavía puedo aparecer yo en tu vida allison, bueno de ilusión también se vive ¿no?)
- Tiene un perro, pastor alemán llamado “Phantom”
- Tiene dos tatuajes, una "Hada del amanecer" en el tobillo tomada del libro "Hadas buenas, Hadas malas" y una “P” cerca de su corazón en alusión a su exnovio (Me imagino que ahora si le preguntan por la "P" ha de decir que es por su perro "Phantom", jejeje, pero cuando me conozca se va a poner "MK"

- Tiene un VW (VolksWagen, creo que en España le dicen "escarabajo") convertible (como “Kirby” el que saca en la serie), puede que incluso sea el mismo, aunque no lo sé.
- Annette O´Toole (Martha Kent) fue la que la enseñó a bordar y a hacer punto.
- Kristin Kreuk y ella son inseparables. Van de compras casi todos los fines de semana. Son muy buenas amigas, además ambas comparten una gran pasión por la lectura.
- Las actrices favoritas de allison, son Katherine Hepburn (con la que se siente indentificada) y Audrey Hepburn (la cual es su ideal de belleza)
- Su película favorita es “Annie Hall” de Woody Allen
- Su autor favorito es John Irving y es una gran aficionada a Harry Potter
- Sus episodios favoritos de “Smallville” son “Nicodemus” y “El tornado” (parece que solo se refiere a la 1ª temporada)
- allison dice textualmente: “Me gustaría que Chloe tuviera una relación más abierta con Lex. Porque pienso que son dos de los personajes más inteligentes en la función. Y apenas tengo escenas con Michael Rosenbaum, y amo a Michael Rosenbaum. Lo pasamos tan bien rodando ' Kinetic ' . Él tiene mucho talento y es muy divertido” (Estos datos son del 2002). Más actualmente se siente más satisfecha al haber coincidido más juntos en la 3ª temporada”
- Dice haber aprendido mucho de John Glover, al que le tiene gran estima. Glover le regaló una camisa amarilla con un ratón estampado
- Algunas prendas del vestuario que viste allison en “Smallville” han sido diseñadas en Barcelona.
- allison practica kickboxing y artes marciales.
- allison mack fue la nº 22 entre las 50 mujeres más atractivas según la revista “Femme Fatale” en Febrero de del 2005
- también tiene una gran amistad con su otra compañera femenina de la serie, Erica Durance (como bien se ha podido comprobar)
Como la ven desde ahi???