Anécdotas y curiosidades...

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Anécdotas y curiosidades...

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno pues para que no se quejen de que no se postean cosas de Chloe, aqui les va esto...


Allison Mack (Chloe)
Imagen

- Nació en Preez (Alemania) el 29 de Julio de 1982.

- Su primer trabajo fue con 4 años en un anuncio publicitario de chocolate en Alemania. Según ella era muy frustrante, ya que no la dejaban tragarse el chocolate, le hacían escupirlo.

- Se mudó a Los Ángeles con su familia a la edad de 6 años, e ingresó en la escuela "Youn Actors Space", donde tomó clases de interpretación, danza, etc.

- A los 10 años grabó un disco que nunca salió a la venta

- Su 1ª aparición en el cine fue en 1989 en la película "Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada" a la edad de 8 años.

- De niña actuó en películas para la televisión como "Cambiadas al nacer", "La venganza de una madre", "Night Eyes", y en el cine en "Camp Nowhere", "Unlikely Angel", "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" y en las series "Hiller and Diller", "The Opossite Sex", “7 en el paraíso” y "My horrible year!"

- ANÉCDOTA MUY CURIOSA: No tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación hasta que tuvo 15 años. Y no quería ser actriz porque le daba miedo besarse con chicos ante la pantalla. Pero al final, tuvo claro que le gustaba actuar y entretener a la gente y como dice ella "me lie una manta a la cabeza y me lancé" (Tomó la decisión adecuada)

- Le encantan los animales y quiso ser veterinaria, bióloga marina, o entrenadora de delfines. Además también comadrona.

- Al aceptar "Smallville" se tuvo que trasladar a Vancouver, donde reside para grabar la serie. Aunque dice que en cuanto tiene un hueco se vuelve para los Ángeles para pasar tiempo con su familia.

- Su padre se llama Jonathan (es tenor) su madre Mindy

- Tiene dos hermanas Shannon y Robyn

- Cuando allison tenía 12 años, estuvo enamorada de Elijah Wood (Frodo en "El señor de los anillos" tras verlo en "Flipper"

- Estuvo comprometida con su novio Peter, Pensaba casarse con él al terminar de grabar Smallville, pero rompieron en el 2003, ahora su novio se llama Chat (Por ahora, todavía puedo aparecer yo en tu vida allison, bueno de ilusión también se vive ¿no?)

- Tiene un perro, pastor alemán llamado “Phantom”

- Tiene dos tatuajes, una "Hada del amanecer" en el tobillo tomada del libro "Hadas buenas, Hadas malas" y una “P” cerca de su corazón en alusión a su exnovio (Me imagino que ahora si le preguntan por la "P" ha de decir que es por su perro "Phantom", jejeje, pero cuando me conozca se va a poner "MK" :lol:)

- Tiene un VW (VolksWagen, creo que en España le dicen "escarabajo") convertible (como “Kirby” el que saca en la serie), puede que incluso sea el mismo, aunque no lo sé.

- Annette O´Toole (Martha Kent) fue la que la enseñó a bordar y a hacer punto.

- Kristin Kreuk y ella son inseparables. Van de compras casi todos los fines de semana. Son muy buenas amigas, además ambas comparten una gran pasión por la lectura.

- Las actrices favoritas de allison, son Katherine Hepburn (con la que se siente indentificada) y Audrey Hepburn (la cual es su ideal de belleza)

- Su película favorita es “Annie Hall” de Woody Allen

- Su autor favorito es John Irving y es una gran aficionada a Harry Potter

- Sus episodios favoritos de “Smallville” son “Nicodemus” y “El tornado” (parece que solo se refiere a la 1ª temporada)

- allison dice textualmente: “Me gustaría que Chloe tuviera una relación más abierta con Lex. Porque pienso que son dos de los personajes más inteligentes en la función. Y apenas tengo escenas con Michael Rosenbaum, y amo a Michael Rosenbaum. Lo pasamos tan bien rodando ' Kinetic ' . Él tiene mucho talento y es muy divertido” (Estos datos son del 2002). Más actualmente se siente más satisfecha al haber coincidido más juntos en la 3ª temporada”

- Dice haber aprendido mucho de John Glover, al que le tiene gran estima. Glover le regaló una camisa amarilla con un ratón estampado

- Algunas prendas del vestuario que viste allison en “Smallville” han sido diseñadas en Barcelona.

- allison practica kickboxing y artes marciales.

- allison mack fue la nº 22 entre las 50 mujeres más atractivas según la revista “Femme Fatale” en Febrero de del 2005

- también tiene una gran amistad con su otra compañera femenina de la serie, Erica Durance (como bien se ha podido comprobar)

Como la ven desde ahi??? 8)
Última edición por Mago Knapp el Dom Jun 04, 2006 8:44 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

oye.. bro.. esta no es la info.. del otro topic?'

bueno.. aunke tiene un poco mas..

SALUDOS!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mmmm, aunque incluye algunos datos del otro post, éste está más dirigido a anécdotas y curiosidades, y el otro a la biografía... :wink:
Última edición por Mago Knapp el Mar Jun 06, 2006 1:14 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

:lol: si si... 8)

oye.. por sierto.. je je.. ke mono.. tu avatar je je


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Buenas las anecdotas,muy buenas!Felicidades! :D



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

joe kickboxing y artes marciales, es q todas las chicas de smallville son unas guerreras, a ver quien se mete con ellas y muy buena las anecdotas, sigue posteando cosas asi Mago, q estan genial.


Imagen
Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola Buen dia...

No, no....O sea ta buena la info eh...Digo que esperar del Maggo no...Muy buena eh otras Felicidades mas que acumulas eh... :!: :!: :!:

Por sierto tu Avatar Spider Knapp Ta bueno...

Saludosss


Imagen
ImagenImagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

ESTAS BUENO PARA PAPATARTZI MAGO ALA PROXIMA TE MANDAMOS CON CAMARA JAJAJAJJA :D :D :D :D :D :D :D


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

joe kickboxing y artes marciales, es q todas las chicas de smallville son unas guerreras, a ver quien se mete con ellas y muy buena las anecdotas, sigue posteando cosas asi Mago, q estan genial
Ya te digo. Las tres saben de eso.cualquiera se atreve......jeje :D
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

anecdotas i curiosidades

Mensaje por lexcases »

pues muxas gracias mago knapp por esta informacion y nada k tengo mas kosas en comun kon ella de lo k pensaba no la p tatuada cerca del corazon eh xdd nada un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

POr que en el capitulo en el que clark le clava una jeringuilla en el corazon, no se le ve esa "p"?????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

puede ke lo tenga mas abajo...


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:puede ke lo tenga mas abajo...
Si le quita toda la camiseta!!!!!!y si decis que lo tiene cerca del corzon!!!no puede estar mas abajo. :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: -

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:
Joke escribió:puede ke lo tenga mas abajo...
Si le quita toda la camiseta!!!!!!y si decis que lo tiene cerca del corzon!!!no puede estar mas abajo. :smt002 :smt002
dew
A lo mejor se lo quitaron con tecnicas digitales de ordenador quien sabe?


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

allison mack

Mensaje por lexcases »

pude ser k la hayan borrado con el photoshop la verdad pero habra k investigar porke la verdad esta ahi fuera

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”