Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Administrador/a
Ahí te dejo otro votito becquer!!!
Aunq no te podré ayudar mucho en esto, ya que me centro más en toda la otra labor, sobre todo la transcripción, si que deseo que lo tires p'alante, para toda esa gente del otro lao del charquito!!!
P.D. Pa esos 4 descerebraos egoistas que han votado que no: el día que necesiteis algo y haya gente que no lo necesite, espero que os den con una vara con un clavo al final en la punta de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Egoistas!
Aunq no te podré ayudar mucho en esto, ya que me centro más en toda la otra labor, sobre todo la transcripción, si que deseo que lo tires p'alante, para toda esa gente del otro lao del charquito!!!
P.D. Pa esos 4 descerebraos egoistas que han votado que no: el día que necesiteis algo y haya gente que no lo necesite, espero que os den con una vara con un clavo al final en la punta de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Egoistas!
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
Te agradezco Lore tu apoyo, mil gracias. Y cierto es que no se necesita ser traductor para adaptar los subtitulos pero considero que es labor de quienes hacemos el trabajo de traducción, el ofertar nuevas opciones a los usuarios.Lore escribió:Ahí te dejo otro votito becquer!!!
Cuidense, saludos y sigan votando.
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
a ver yo he votado que no.Pero he votado asi porque no he entendido la pregunta.Yo pensaba que la pregunta era sobre que tipo de subtitulos me gustaria tener.Y claro yo con el subtitulo que sacan todos lo viernes me sobra.
Despues me he dado cuenta cual era la pregunta de verdad. Perdon por mi mal interpretacion de la pregunta.Claro que estoy deacuerdo en que sacen subtitulos para los sudamericanos.No tengo ningun problema en eso.En todo caso los que hacen deveran decidid. A mi me da igual esperar un dia por que sacen los subtitulos.Me encanta este foro y lo que quiero es que todos estemos a gusto equi.Estoy deacuerdisimo en que saquen mas subtitulos con tal de que la gente vea el capitulo mas a gusto.
Pido mil perdones porque haya entendido mal la pregunta.
Con tal de que haya mas gente agusto aqui que hagan cualquier cosa.
Perdon si alguno se ha sentido ofendido, repito que he entendido mal la pregunta.Sali2
Despues me he dado cuenta cual era la pregunta de verdad. Perdon por mi mal interpretacion de la pregunta.Claro que estoy deacuerdo en que sacen subtitulos para los sudamericanos.No tengo ningun problema en eso.En todo caso los que hacen deveran decidid. A mi me da igual esperar un dia por que sacen los subtitulos.Me encanta este foro y lo que quiero es que todos estemos a gusto equi.Estoy deacuerdisimo en que saquen mas subtitulos con tal de que la gente vea el capitulo mas a gusto.
Pido mil perdones porque haya entendido mal la pregunta.
Con tal de que haya mas gente agusto aqui que hagan cualquier cosa.
Perdon si alguno se ha sentido ofendido, repito que he entendido mal la pregunta.Sali2
Becquer de verdad me sorprendes... Que bueno que tengas la intencion de ayudar desde tus posibilidades a la gente que pertenecemos a este bello continente. Ya he votado a favor de este proyecto y le suplico a quienes administran esta red que permitan que nosotros, la familia latinoamericana disfrutemos de los capítulos en un español más acorde al nuestro.
Sigan votando.... Vamos Latinoamérica
Sigan votando.... Vamos Latinoamérica
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lois Lane