Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ok Porre muchas gracias solo que buscare un poco por tutoriales por que no se que son los render, la font???? no tiene???? que es????. Y de nuevo muchas gracias.

porre escribió:yabirap yo te digo xD :
1 no hagas firmas con tantos render..
2 que el color del fondo pege con el del render
3 fusiona el render
4 la font.... no tiene xD
5 trabaja mas los fondos (con filtros etc..)
y alguna cosilla mas pero mejorando eso ya irias bien por aora![]()
PD1: zenit esta noche hago la de idmaul y la tuya sorry por olvidarme pero ya ves como ba esto xD
PD:2 vegeta yo me encargo pero creo que para mañana ya...

render son las imagenes que usas para la firma font las letras pero eso es a gusto tuyovabyrap escribió:Ok Porre muchas gracias solo que buscare un poco por tutoriales por que no se que son los render, la font???? no tiene???? que es????. Y de nuevo muchas gracias.
![]()
porre escribió:yabirap yo te digo xD :
1 no hagas firmas con tantos render..
2 que el color del fondo pege con el del render
3 fusiona el render
4 la font.... no tiene xD
5 trabaja mas los fondos (con filtros etc..)
y alguna cosilla mas pero mejorando eso ya irias bien por aora![]()
PD1: zenit esta noche hago la de idmaul y la tuya sorry por olvidarme pero ya ves como ba esto xD
PD:2 vegeta yo me encargo pero creo que para mañana ya...

Ey esta chulisima porre!!! sobre to el fondo.. lo unico chungo los trozos de cesped poor el pelo.. pero esta genial.. ahora hago unas de los oceros y las fusiono todas!!!porre escribió:bueno willy aqui tienes es mi primera firma 100% hecha con filtros sin brushes ni smugge ni na xD :
ami me a gustado bastante haber que te parece...
Gracias..y perdona x no contestar antes.. pero he tenio un dia de perros y nunca mejor dicho!!! jajaa