lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bueno ya te vas animando, a ver si poco a poco entras en calor :smt003
O sea que si te gustan las mujeres fatales, te gustará también que ellas den el primer paso. ( o eso creo de tu afirmación) :smt009 Marti fue más echao pa'lante. Tu eres más escurridizo. :smt017 ¿Quien sabe quizás tengas algo que ocultar? :smt005

Sigo sin comprender como te metiste en este jardin, sino estás dispuesto a contestar a las preguntas que se hagan, aunque sea de forma general sin entrar en el terrero personal. Y lo de "desnudar el alma" tiene un cierto gusanillo, que hay que saber controlar ciertamente. :smt002

Por cierto para mi es mejor la versión francesa que se titulaba Nikitta, (igual que la serie americana) ¿ o me estoy equivocando de película? :smt017

Esta bien lancemos otra pregunta al aire :smt012 . Me has decepcionado por tus otros posts en otros lados, no pensaba que hubiera nada que te achantara, vaya veo que me he equivocado.
¿Porqué las rubias macizas necesariamente tienen que estar operadas, ir con hombres mayores con dinero y ser tontas? No me invento nada, se deduce de tu afirmación anterior con los coches, las cuentas bancarias y las rubias :smt016 :smt016 :smt016

Por cierto Marti, el único con valor con el momento, te echo de menos :smt006
Última edición por ancksunamun el Jue Mar 26, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:Jajajjaja vaya vaya la que se ha liado con lo del tamaño!!! y bueno, una pregunta:

¿Os gusta que las tias os "entren" o preferis hacerlo vosotros? (Entrar en el sentido de ser ellas las que se acerquen a vosotros en una disco o algo..)
Yo prefiero que me "entren" :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Bueno ya te vas animando, a ver si poco a poco entras en calor :smt003
O sea que si te gustan las mujeres fatales, te gustará también que ellas den el primer paso. ( o eso creo de tu afirmación)
Blanco y en botella: Leche :smt005 :smt005

:smt009 Marti fue más echao pa'lante. Tu eres más escurridizo. :smt017 ¿Quien sabe quizás tengas algo que ocultar? :smt005
Mucho :smt005 :smt005 :smt005
Sigo sin comprender como te metiste en este jardin, sino estás dispuesto a contestar a las preguntas que se hagan...
:smt017 Dime a cual no he contestado y lo haré ( que no sea personal, claro :smt002 :smt006 )
Por cierto para mi es mejor la versión francesa que se titulaba Nikitta, (igual que la serie americana) ¿ o me estoy equivocando de película? :smt017
Te equivocas de cabo a rabo :smt005 :smt005
Me has decepcionado por tus otros posts en otros lados, no pensaba que hubiera nada que te achantara, vaya veo que me he equivocado.
:smt005 :smt005 Sigue intentándolo, pero he de decirte que algo de psicología he estudiado, así que mejor cambia de táctica que esa no funciona :smt005 :smt005
¿Porqué las rubias macizas necesariamente tienen que estar operadas, ir con hombres mayores con dinero y ser tontas? No me invento nada, se deduce de tu afirmación anterior con los coches, las cuentas bancarias y las rubias
Bien deducido, aunque sólo me agarraba de un topicazo para explicar que un cochazo de un tío siempre va ligado a una buenorra en él. Así sea pelirroja y tenga 5 carreras terminadas. Y lo de hombres mayores te lo has sacado de la manga porque yo no he dicho eso...pero sirve también :smt005 De hecho me ha recordado a un chiste :smt005 . Esto es una pareja cenando. Él es un vejestorio podrido de dinero y ella una morenaza( pa que no se cabreen las rubias :smt005 ) al estilo playboy. Al cabo de un rato, la chica está hastiada del anciano y le pregunta con cara de asco:
- ¿Cuántos años tienes?

Él la mira con cara de absoluta seguridad y le contesta lo siguiente:
- ¿yo?...Pues tengo 25.000 millones de euros.
A lo que ella contesta:

¡¡Qué joven eres!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto Marti, el único con valor con el momento, te hecho de menos :smt006
Que sí, que sí... :smt005 :smt005 Tan sólo decir que echar de menos es sin Hache :smt002 Sin acritud ¿eh? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ancksunamun escribió: ¿Porqué las rubias macizas necesariamente tienen que estar operadas, ir con hombres mayores con dinero y ser tontas? No me invento nada, se deduce de tu afirmación anterior con los coches, las cuentas bancarias y las rubias :smt016 :smt016 :smt016

Por cierto Marti, el único con valor con el momento, te hecho de menos :smt006
Eso es claramente otro topico, pero no me negaras que las que suelen ir en esos cochazos con viejos forrados no son del tipo inteligente. creo pero bueno que las rubias no son tontas (todas) porke conozco aguna...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ancksunamun escribió:
Gstyle619 escribió:en definitiva.. que lo de los coches no tiene que ver nada..

APM? = Alguna pregunta mas? xD :smt005 :smt005

aki respondiendo el menda mas pekeño jojojojojojo
Discrepo profundamente,jajajaaj lo de los coches sí que tiene que ver y lo afirmo de forma rotunda, y no solo a vosotros sino que en general tendemos a agrandar nuestro "espacio vital" (como en el anuncio) cuando vamos en coche. Por eso somos en general , mas agresivos cuando conducimos. Y un coche potente y deportivo os pone mogollón. :smt003 :smt003 :smt003

Vaya, vaya, vaya Darth o sea que gracias a Dios, no soy la única que ha madurado ( que forma más retórica de decir que tenemos nuestros añitos), de lo cual me alegro. Sólo una puntualización, jamás confundas la longitud de la vagina con la anchura, :smt012. Siento decirte que prefiero la anchura sin lugar a dudas puesto que mi vagina es perfectamente capaz de adaptarse a la medida requerida, pero tu pene si es muy largo o muy corto no cumple bien su función :smt003 :smt003 :smt003 :smt016
Y una vagina siempre se adapta a la forma requerida y sino se hace un poco de ejercicio del suelo pélvico si lo que te gusta es nortar las estrecheces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003

Creo que he sido muy clarita


Pero Darth, responde a Minerva que este post lo has creado tú. Se trata de lo que tu prefieres que por eso has iniciado la conversación, anda ten redaños y contesta no te escaquees. :smt016 :smt016
Contesto.. a lo del tema del coche... no tiene que ver naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa absolutamente.., Con el tamaño de un pene.. es que es algo ilógico.. ami me gustan los coches wapos pero porque me gustan de siempre Bmw Ferraris Porsches.. me gusta lo caro y lujoso pero no para fardar sino porque me gusta a mi.. soy un fan adicto de los coches.. y bueno tambien se puede fardar de coche pero en mi caso es porque me encantan los coches.. Los Hombres que le gusten los coches me comprenderán .. y no te vas a fijar en un Renault 5 cavallos xDDDDDDDDD

A mi porque me gusta la velocidad.., y ya está.. nada más..los hombres somos así.. nos gustan esas cosas .. y no por decir fuass tengo un ferrari F430 Y como la tengo pekeña compensa.. xDDDDDD eso no tiene sentido xDDDD ( por lo menos yo .. dejo claro que si me compro un coche guapo y de Mucha potencia, me lo compro porque desde siempre me han gustado.. y con 15 años k tengo me encantan .. asi que cuando tenga 18 ya ni te digo jajajajaja.. dejo clarito que por lo menos yo no me compraria un coche solo para igualar la balanza.. ) ( Habrán que si pero no es mi caso ) :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Yo también se algo de psicología Darth y lo de llamarme la atención (sin acritud) por las faltas de ortografía es un recurso que se utiliza cuando no se sabe que contestar al contenido. :smt003 :smt016
:smt005 :smt005 el chiste me ha encantado :smt005 :smt005

Bueno el tópico del hombre con pasta y con unos añitos se deduce porque son necesarios esos añitos para hacer dinero, sino sería el tópico del niño de papa.

Pero bueno lo de los tópicos es por seguir con la broma, porque me encantan los coches buenos, y no estoy de escándalo, ni soy rubia, ni excesivamente tonta.

Gstyle inevitablemente intentamos suplir lo que nos falta y para ello, si podemos, lo compramos. Pero eso no significa que si llevas un cochazo sea porque la tienes pequeña, es lo que hemos estado posteando con Marti, eso es un tópico que tiene una cierta base real.

Marti yo si considero inteligentes y muy listas además, a esas chicas. Saben lo que quieren y van a por ello, que no lo comparta, no quiere decir que no lo respete. Creo que hace falta mucho valor para ir en busca de ese sueño y no perder tu alma en el camino, con lo cual, no me atrevo a juzgarlas. Que narices, a todos nos gusta el dinero y el lujo, y el poder y tranquilidad que te da. Pero el precio que pagan por ello me hace respetarlas aunque no lo comparta, como ya he dicho.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Quién ha dicho que si tienes un cochazo la tienes pequeña???? Bueno, yo tengo un buen coche, pero estoy dentro de la media! :smt003 Por cierto, no tengo muchos años y no soy niño de papá...bueno de mi papá, si :smt003 Pero lo que tengo es por que lo gano...Joer, me salio del tema???


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Gstyle tiene razon, si tu te compras un coche es po rque ese coche te gusta, no por tener un cochazo significa que la tengas pequeña :smt018


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que coche tienes Kryptogris? :smt017


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

mira su avatar :smt002


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No Kriptogris, no te has salido del tema. Me viene muy bien para sugerirte, que a tu serie 3 (el modelo no se aprecia en la foto), le quedaría muy bien los retrovisores del M3.
Te lo digo por experiencia, yo tuve un 330 del mismo color y los espejos le quedaban preciosos con el paquete M que llevas. :smt002 :smt005

Volviendo al tema, como verás me gustan los cochazos, conozco a hombres con ellos que no se sujetan a ninguno de los tópicos antes mencionados. No te des por aludido bribón :smt003 :smt003 :smt003 . Simplemente se trata de diversión pura y dura, lo que sigo manteniendo y afirmando es que ese tipo de coches tienen mucho que decir de su dueño.

Pero no sólo en tu caso, sino en el mio y en el de todos, lo queramos o nosiempre intentamos suplir lo que nos falta y los hombres ´cuidais mucho vuestra virilidad,es cuestión de supervivencia teneís que demostrar que genéticamente sois fuertes. :smt016 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

un BMW serie 3 del modelo viejo..hombre..buen coche..bueno en su tiempo si lo era..los BMW pierden mucho..

un coche bueno bueno seria Comenzando por el cupra nuevo o el Audi S3 El Golf R32..El Civic nuevo El Type-r.. y luego ya pasamos a cosas mayores .. LOS Motorsport de Bmw los " M " .. yo lo se porque mi hermano tene un Bmw nuevo m6 de 510 Cavallos.. y eso es el mas alto de la bmw y se nota ya k es un cochazo cochazo cochazo...


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Ala!!! :smt005 Bueno...eso si es cierto, los retrovisores de M3 le quedarían muy bién! :smt003 Veo que entiendes de coches!
Pero lo de suplir lo que nos falta?.... Virilidad????!!!!! No!!!! :smt005 :smt005 Aunque te reconozco que en algunos casos si se puede dar....pero no es el mio bribona :smt005 Es solo que....Me gusta conducir... :smt004 :smt003
Gstyle, es el modelo anterior, pero no tiene ni 10 meses..me podia haber comprado el nuevo modelo...pero no me gustaba...Por cierto...un M6!!!!!!!!!!!!!!
Volvamos al tema


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Eso de "me gusta conducir", es como una constante en los hombres.
¿Porque os gusta tanto, que sentís, que os aporta?. Lo digo por continuar con el tema del post de Darth, yo sigo preguntando, me intrigaís muchísimo :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno...personalmente...me gusta conducir, porque basicamente se trata de controlar una máquina y hacerlo a tu voluntad...es como un juego...me divierto...pero imagino que esto les pasa tanto a hombres como a mujeres!
:smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”