ancksunamun escribió:Bueno ya te vas animando, a ver si poco a poco entras en calor
O sea que si te gustan las mujeres fatales, te gustará también que ellas den el primer paso. ( o eso creo de tu afirmación)
Blanco y en botella: Leche

Marti fue más echao pa'lante. Tu eres más escurridizo.

¿Quien sabe quizás tengas algo que ocultar?
Mucho
Sigo sin comprender como te metiste en este jardin, sino estás dispuesto a contestar a las preguntas que se hagan...

Dime a cual no he contestado y lo haré ( que no sea personal, claro

)
Por cierto para mi es mejor la versión francesa que se titulaba Nikitta, (igual que la serie americana) ¿ o me estoy equivocando de película?
Te equivocas de cabo a rabo
Me has decepcionado por tus otros posts en otros lados, no pensaba que hubiera nada que te achantara, vaya veo que me he equivocado.

Sigue intentándolo, pero he de decirte que algo de psicología he estudiado, así que mejor cambia de táctica que esa no funciona
¿Porqué las rubias macizas necesariamente tienen que estar operadas, ir con hombres mayores con dinero y ser tontas? No me invento nada, se deduce de tu afirmación anterior con los coches, las cuentas bancarias y las rubias
Bien deducido, aunque sólo me agarraba de un topicazo para explicar que un cochazo de un tío siempre va ligado a una buenorra en él. Así sea pelirroja y tenga 5 carreras terminadas. Y lo de hombres mayores te lo has sacado de la manga porque yo no he dicho eso...pero sirve también

De hecho me ha recordado a un chiste

. Esto es una pareja cenando. Él es un vejestorio podrido de dinero y ella una morenaza( pa que no se cabreen las rubias

) al estilo playboy. Al cabo de un rato, la chica está hastiada del anciano y le pregunta con cara de asco:
- ¿Cuántos años tienes?
Él la mira con cara de absoluta seguridad y le contesta lo siguiente:
- ¿yo?...Pues tengo 25.000 millones de euros.
A lo que ella contesta:
¡¡Qué joven eres!!
Por cierto Marti, el único con valor con el momento, te hecho de menos

Que sí, que sí...

Tan sólo decir que echar de menos es sin Hache

Sin acritud ¿eh?