ancksunamun escribió:Lo de que os guste controlar y manejar las situaciones, también lo había oido antes referido a la conducción.
Creo que ese sentimiento es más masculino que femenino,
Esto creo que ya es un tópico y no exclusivo de los hombres. Me encanta conducir, me encanta correr (siempre que puedo) y ¿manejar la situación? no creo que sea por eso, es simplemente por el momento nada más. Por cierto, por si no lo habías notado soy mujer, he tenido un Golf GTI 140cv del '92 (si, soy algo mayor

) sin capar ni limitar, sólo decir que en 1ª se ponia a 60km/h y en 2ª llegaba a 120km/h, en fin una pequeña maravilla que puse a punto yo misma con ayuda de mi abuelo y mi chico allá por el año '96. Ahora busco más la seguridad pero no descarto algo de emoción por eso mismo tengo un Megane gasolina 16v 110cv que me ayuda a liberar adrenalina de vez en cuando...
Dejemos de lado los topicazos como este y juguemos con otro...
Siempre se dice que las mujeres vamos al baño juntas y aprovechamos pa criticar... ¿Hablais de algo cuando estais en el baño con algún colega?
P.D. Nada de yo soy mu machote y me la tengo que sujetar con dos manos y por eso no puedo hablar...