lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lo de que os guste controlar y manejar las situaciones, también lo había oido antes referido a la conducción. :smt012 :smt012
Creo que ese sentimiento es más masculino que femenino, personalmente intento adaptarme y sino manejo la situación no me encuentro incómoda, sólo intento aprender. :smt002
Pero es muy interesante lo que dices, déjame consultarlo a la almohada que ya no se pensar :smt015 . Un besote, seguimos hablando


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno...para conducir una máquina primero se aprende...cuando ya sabes, puedes divertirte con ella ( en este caso, un coche ) y para ello no queda más remedio que controlarla, porque si te controla ella....Pero no lo mires por el lado de...-me gusta controlar la situación...sinó..-me divierte manejar una máquina que a su vez me presta un servicio :smt002
Buenas noches :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues a mi porque me gusta la velocidad y sentir el rugido del motor.. nose esl algo que es inexplcable.. se lleva en la sangre eso.. es como si te dicen.. porque te gusta el futbol..pues porque me gusta ese deporte.. y siempre me a atraido.. pues lo mismo con los coches

PD: Haver cuando tenga los 18 y me deja mi hermano su M6!! jojo y encima es importado de alemania que no esta limitado de velocidad..jujujuju :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

kryptogris escribió:Bueno...para conducir una máquina primero se aprende...cuando ya sabes, puedes divertirte con ella ( en este caso, un coche ) y para ello no queda más remedio que controlarla, porque si te controla ella....Pero no lo mires por el lado de...-me gusta controlar la situación...sinó..-me divierte manejar una máquina que a su vez me presta un servicio :smt002
Buenas noches :smt006
Oye te pareces mucho a mi Mohamed :smt017 , no serás un primo o algo así :smt002 :smt005
Si te entiendo, la descarga de adranalina es muy placentera, te sientes muy libre y eso que yo apenas he tenido la oportunidad de acelerar, se me caga de miedo Mohamed. Prefiere conducir él, por cierto ese es otro tópico y me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por úé sois tan posesivos con vuestros coches? Leches es que ni para llenar el depósito de gasolina :smt009 . Joer que a nosotras también nos gusta lo bueno :smt016 :smt016

Gstyle ten cuidadín con el bicho ese que se te pone de patas del primer acelerón y en primera :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues a lo de conducir no lo puedo decir de ninguna otra manera simplemente soy feliz conduciendo y a lo de porque somos tan posesibos, pues bueno yo me compre un coche (golf gti) y lo comparto con mi madre habiendolo pagado yo solo asi que de posesion nada.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ancksunamun escribió:Lo de que os guste controlar y manejar las situaciones, también lo había oido antes referido a la conducción. :smt012 :smt012
Creo que ese sentimiento es más masculino que femenino,
Esto creo que ya es un tópico y no exclusivo de los hombres. Me encanta conducir, me encanta correr (siempre que puedo) y ¿manejar la situación? no creo que sea por eso, es simplemente por el momento nada más. Por cierto, por si no lo habías notado soy mujer, he tenido un Golf GTI 140cv del '92 (si, soy algo mayor :smt005 ) sin capar ni limitar, sólo decir que en 1ª se ponia a 60km/h y en 2ª llegaba a 120km/h, en fin una pequeña maravilla que puse a punto yo misma con ayuda de mi abuelo y mi chico allá por el año '96. Ahora busco más la seguridad pero no descarto algo de emoción por eso mismo tengo un Megane gasolina 16v 110cv que me ayuda a liberar adrenalina de vez en cuando... :smt002

Dejemos de lado los topicazos como este y juguemos con otro... :smt077

Siempre se dice que las mujeres vamos al baño juntas y aprovechamos pa criticar... ¿Hablais de algo cuando estais en el baño con algún colega? :smt077 :smt077

P.D. Nada de yo soy mu machote y me la tengo que sujetar con dos manos y por eso no puedo hablar... :smt019


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Marti escribió:pues a lo de conducir no lo puedo decir de ninguna otra manera simplemente soy feliz conduciendo y a lo de porque somos tan posesibos, pues bueno yo me compre un coche (golf gti) y lo comparto con mi madre habiendolo pagado yo solo asi que de posesion nada.


Me gustas Marti, así se hace :smt002 :smt005

Sí que sabía que eras mujer, he visto las fotos :smt002 , en cuanto a lo de eres un poco mayor ¿comparada con quién? mejor dejemoslo así :smt003

Venga contestad a Lore, de que cotilleaís en el baño


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Hombre anckunamun.. ya se que es un bichaco..aún asi no es brusco se lanza pero si vas a 200 el coche va super tranquilo como si fueses a 100 o menos.. es una pasada

aki unas fotos del M6 Cabrio que es igual al que tiene mi hermano solo que en color negro lo tiene..
Imagen
Imagen
Imagen
Motor: V10 510 CV Aunque de primeras viene con 400CV Pero si le das a un boton llamado Power Button cambia a 510 CV y a una aerodinámica radical.

par máximo de 397.65 lb-pie de torque a 6,200 rpm
de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Porfavor si algun mod lo ve si lo podria cambiar al tema De coches Parking de Sexyland.. :smt002

Merci!! :smt023


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Gstyle tiene novia tu hermano??? ajajajja

Agalle, tendré en cuenta lo de que te entren ;)

Darth, me encanta como esquias las preguntas, eres un crack!!

Y bueno, ahora espero que contesteis a Lore, tb tengo curiosidad por saber de qué hablais mientras "meais"...


Imagen
Imagen Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Gstyle619 escribió:Hombre anckunamun.. ya se que es un bichaco..aún asi no es brusco se lanza pero si vas a 200 el coche va super tranquilo como si fueses a 100 o menos.. es una pasada

aki unas fotos del M6 Cabrio que es igual al que tiene mi hermano solo que en color negro lo tiene..
Imagen
Imagen
Imagen
Motor: V10 510 CV Aunque de primeras viene con 400CV Pero si le das a un boton llamado Power Button cambia a 510 CV y a una aerodinámica radical.

par máximo de 397.65 lb-pie de torque a 6,200 rpm
de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Porfavor si algun mod lo ve si lo podria cambiar al tema De coches Parking de Sexyland.. :smt002

Merci!! :smt023
eso lo tienes que poner el parking, no desvirtues el tema


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Minerva87 escribió:Gstyle tiene novia tu hermano??? ajajajja

Agalle, tendré en cuenta lo de que te entren ;)

Darth, me encanta como esquias las preguntas, eres un crack!!

Y bueno, ahora espero que contesteis a Lore, tb tengo curiosidad por saber de qué hablais mientras "meais"...
No no quiere ..como debe ser xDDDD el fiesta fiesta.. fuass mi hermano se va A NY..con colegas y se pega unas fiestas.. jojo que cabron..el no quiere compromisos.. xDD " si es un fiestero " xD

PD: Chumba ya e puesto si algun mod pase y lo cambie.. como se estava hablando aqui de coches..y de porque nos gusta y tol rollo pos lo e puesto :smt002


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Mu bien que hace tu bro, y encima si tiene dinero....porque muy pobre no será...ajajajaj

Bueno, por qué no contesta a la pregunta que puso lore, toy impaciente..ajaja y bueno, lanzo una ¿os echa para atrás que una chica os diga que quiere llegar virgen al matrimonio?


Imagen
Imagen Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre pobre para pillarse un coche de 120.000€..no creo..

y respondiendo a tu pregunta.. emmm yo soy pequeño aún ( 15 años xD )

pero mas o menos me lo planteo... emm si si que echa para atrás un poco.. da la imagen de ser muy tradicional.. y eso a los hombres modernos/Contemporáneos..les parece " raro " .. pero bueno cada hombre es un mundo.. :smt002


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

¿os echa para atrás que una chica os diga que quiere llegar virgen al matrimonio?
vaya pregunta!!!!xD

eso depende de muchas cosas..... para mi es muy respetable y es un paso que hay que dar con seguridad, el unico problema es que la persona que no sea virgen en la relacion pues ya no es lo mismo porque crea mucha confunsion en la pareja(en las dos partes)


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Gstyle desde luego que eres peque para contestar, pero vamos que ya sé que a los hombres de hoy (vamos y a las mujeres) pues les suena raro eso,,,,ajajaj pero quería saber vuestras opiniones...

Pichi84 gracias por lo de los mp, está todo muy clarito ;)


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”