Bueno...se hace lo que se puedeMinerva87 escribió:
Darth, me encanta como esquias las preguntas, eres un crack!!
Y bueno, ahora espero que contesteis a Lore, tb tengo curiosidad por saber de qué hablais mientras "meais"...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno...se hace lo que se puedeMinerva87 escribió:
Darth, me encanta como esquias las preguntas, eres un crack!!
Y bueno, ahora espero que contesteis a Lore, tb tengo curiosidad por saber de qué hablais mientras "meais"...
Hombre yo cumplo los 16 este año.. pero weno .. los de mi edad ahora tamos muy adelantados xDDDDMinerva87 escribió:Gstyle desde luego que eres peque para contestar, pero vamos que ya sé que a los hombres de hoy (vamos y a las mujeres) pues les suena raro eso,,,,ajajaj pero quería saber vuestras opiniones...
Pichi84 gracias por lo de los mp, está todo muy clarito
A mi me hecha muy para atras!!! me quedaria asíMinerva87 escribió:Mu bien que hace tu bro, y encima si tiene dinero....porque muy pobre no será...ajajajaj
Bueno, por qué no contesta a la pregunta que puso lore, toy impaciente..ajaja y bueno, lanzo una ¿os echa para atrás que una chica os diga que quiere llegar virgen al matrimonio?
no hace falta que te conteste una tia, yo por experiencia y lo que veo es que los hombres somos como bruitres(tambien me incluyo xD).Porque para nosotros es tan dificil ligar y para vosotras tan facil?