lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Minerva87 escribió:
Darth, me encanta como esquias las preguntas, eres un crack!!

Y bueno, ahora espero que contesteis a Lore, tb tengo curiosidad por saber de qué hablais mientras "meais"...
Bueno...se hace lo que se puede :smt005 :smt005 . En cuanto a lo de hablar mientras miccionamos :smt017 :smt017 ...hoy fui a un baño público con un colega para hablar con conocimiento de causa y tal :smt005 , y hablábamos de lo mismo que antes de entrar :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Minerva87 escribió:Gstyle desde luego que eres peque para contestar, pero vamos que ya sé que a los hombres de hoy (vamos y a las mujeres) pues les suena raro eso,,,,ajajaj pero quería saber vuestras opiniones...

Pichi84 gracias por lo de los mp, está todo muy clarito ;)
Hombre yo cumplo los 16 este año.. pero weno .. los de mi edad ahora tamos muy adelantados xDDDD :smt003 :smt003


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaj ok darth y sobre qué hablábais antes de entrar?? ajajaj es broma...

Gstyle, demasiado espabilados estais últimamente!!


Imagen
Imagen Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues si.. es lo que tienen las hormónas xDD :smt005 :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

joder nadie ha hablado sobre lo de lore con sustancia. bueno espero arreglarlo, lo normal primero es ir solo(yo por lo menos) pero imaginemos que hay un amigo o uno de mi grupo de amigos (o cuadrilla como yo lo digo) pues esto es lo que pasa:

-YO: ke pasa so cabro.. que tal va la noche? as pillado(ligado)?Vas a pillar?Bueno tu que he acabado de "miccionar" me piro haber que pasa
-EL(normalmente)= bien(o de p*** madre),No,No lo se (o no creo depende de la hora),adios.

esto es mas o menos lo que yo he vivido varias veces.
Si la situacion es que te entran ganas de orinar a la vez que a uno de tu cuadrilla y vamos juntos:

EL: joder que buenas estan tal tal tal y tal
YO: si pero estas tienen novios
EL: bueno quedan 2 no?
YO: pues vamos a entablar conversacion (pienso que evidentemente no pasara nada)
EL: si, y quien empieza?
YO: (dependiendo de la motivacion) no te preocupes o bah que le den si total ya sabes lo que pasara.
EL: bo tu vamos que ya he acabado
YO: y yo

esto es como mucho de lo que he hablado en un baño con un tio estando de fiesta o por la noche.aparte de eso en entrenamientos de natacion nos cagamos en el entrenador mientras sacudimos la gota final.

a lo de virgen hasta en matrimonio no es que echaria pa atras sino que me echaria asta el fondo. me parece una cosa tan antigua y mala que deberian borrarlo asta de la memoria historica ( el sexo es bueno), y de la de la tia esa, lo cual yo intentaria hacer.

PD2:ahora me gustaria que las chicas me contestaran a una pregunta: Porque para nosotros es tan dificil ligar y para vosotras tan facil?no podriais ser mas buenas con nosotros (jejeje)?
Última edición por Marti el Mié Abr 25, 2007 11:05 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:Mu bien que hace tu bro, y encima si tiene dinero....porque muy pobre no será...ajajajaj

Bueno, por qué no contesta a la pregunta que puso lore, toy impaciente..ajaja y bueno, lanzo una ¿os echa para atrás que una chica os diga que quiere llegar virgen al matrimonio?
A mi me hecha muy para atras!!! me quedaria así :smt103 :smt104 tras lo cual no se que haria... :smt005


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yaves ami me dice eso la pava y le digo .. hostias que me e acordao que me tenia que pirar ya si eso te llamo ehh.. ( no la llamo y me ligo a otra xDDD ) se que pensais que soy cruel..pero..bueno.. es lo que tiene la edad como e dicho varias veces :smt003


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Yo la respetaria....pero también digo que le haría cambiar de opinión :smt004 :smt004


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre yo intentaria lo que has dicho Krypto.. si no cede hago la opción 2 xDDD aiss que me tengo que ir ya te llamaré xD :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no gracais gstyle619 no hace falta ke me llames creo ke no eres mi tipo


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

eing??? alguien a hablado de ti acaso? xDDDD :smt005 :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Gstyle619 escribió:eing??? alguien a hablado de ti acaso? xDDDD :smt005 :smt005
es una broma, es lo malo de no poder darle un tono ironico a la escritura


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Porque para nosotros es tan dificil ligar y para vosotras tan facil?
no hace falta que te conteste una tia, yo por experiencia y lo que veo es que los hombres somos como bruitres(tambien me incluyo xD).
a una tia la pueden entrar mas de 10 tios en toda la noche, las cuesta dar el paso mas que a nosotros(nosotros somos muy lanzados), te tienen que conocer de algo(la mayoria) para llegar a buen fin y sobre todo y lo mas importante a "altas horas" vamos a por todas y eso influye mucho a que pasen de nosotros....

en fin lo mejor es picarlas y que no te vean que vas en plan "babas" sino, no podemos hacer nada. :smt003 :smt019 :smt019

saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Marti escribió:
Gstyle619 escribió:eing??? alguien a hablado de ti acaso? xDDDD :smt005 :smt005
es una broma, es lo malo de no poder darle un tono ironico a la escritura
si ya me lo suponia XDDDD lo que pasa que como no se puede pillar el sarcásmo pues... xDD :smt005


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lo de la pregunta a las tias, ya la ha contestado pichi, así que poco más tengo que decir... nosotras, al menos la mayoría, se piensa más si entrar a uno o no, mientras que vosotros vais una detrás de otra...ajajjaa

Marti, peazo de conversaciones que teneis en el baño!!! (tono irónico ;))


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”