¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien ganaria en una pelea entre Lana y Lois?

Lana
24
16%
Lois
128
84%
 
Votos totales: 152

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¡Isobel...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
xa pero de quien eran las manos? de quien? de LANAAAAAA!! aDMitelooo! :smt011



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Super_House escribió:
Hermano de Clark escribió: Si capaz puede ser que Lois gane con un tetazo derecho xDDD :smt005 :smt005
Salu2
Al menos Lois tiene con algo con lo quedar.... porque a Lana por mucho que tires no le llegara :smt077 :smt077
jajajaja!, bien dicho super, al menos algo con que dar ya que Lanita no tiene con que defenderse :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , aunque Lana en algunos capitulos ha aparecido dando algunos golpes Lois le ganaria....estoy seguro de ello asi sea de un super-tetazo, o de una super-patada con sus piernazas!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb jajaja saludos locones :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja puede q no ganee!! :smt003



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

naaaa Tere, eso lo dices por darte fuerzas :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , ambos sabemos el desenlace entre estas dos mujeres :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si,gana Lois! Y si es necesario,para que no se haga daño que me mande a mi,que yo la fulminare como un rayo. :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De ilusiones también se vive eh!... :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ilusiones? Quieres decir recuerdos,ya que si ves Lana ya no estara en la serie... :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eso que dices no es un recuerdo hijo, es una vista de futuro por que todavía sigue viva.... :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Viva? Si te lo digo yo,Lana ya no estara,desde el final de la 6 temporada,si ayer vi la noticia que se fue a que la cure Doctor House y el muy cabron va y la mata ya que segun él -Eso es insoportable! Basta,asi no puedo ser sarcastico con la niñata esa todo el dia en mi cabeza!- :smt003


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajaj...que animal :smt005 :smt005
gana lois seguro aunque no me guste....y que la pelea sea en barro... :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que me da igual quien gane peleando... quien tenga mejores tetas.. o quien sea mas guapa o mas fea....

Desde la primera temporada.. me enganche a la serie... y en vez de Smallville "la adolescencia de superman", me centre mas en la trama de Lana Lang, de la que hoy dia sigo enganchado!!

Lana tiene todo lo que siempre espere de un personaje televisivo... me aporta momentos de risas, de triteza, de emocion, de intriga....
Smallville para mi es Lana Lang, y aunque muchos de aqui no compartan esta idea, es la mia, y creo que nunca cambiara....

Todos tenemos un personaje favorito en una serie, y puede cometer errores o no... pero esta claro que siempre la vamos a defender...

Por ejemplo... yo veia una serie que se llamaba The Oc... mi personaje favorito supongamos que se llamaba X (lo digo pa no joer spoilers) y en una temporada murio....

Para mi la serie, era ese personaje.. y aunque segui viendo la serie... me faltaba ese personaje... pero llegas a un momento en que todo en la serie te recuerda a esa persona.... entonces supongo que me pasara lo mismo con Lana...

Es mi personaje.. y lo seguira siendo toda la vida.... ya que en mi mente.. no concibo la Historia de Clark Kent sin Lana Lang!!!

PD: la sorpresa.... is coming!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si estamos para responder porque nos gusta un personaje de Smallville a cada uno,yo tambien tengo mis motivos(sobre lo que has dicho no opino willy,pero lo de que te haga reir,vaya humor. Yo por mucho que me esfuerce no me rio con ella y no es por nada,solo que no me hace gracia).

A mi Lois me encanto desde la primera temporada en la que la vi,o sea la 4 temporada,en la que tambien la serie evoluciono bastante desde aquel inicio lineal con un enemigo por episodio.Solo al ver su rostro tan picaro y sexy me encanto al momento,cuando encontro Clark que habia caido del cielo como por arte de magia,y que decir despues de la cara que se le quedo cuando vio al Superman en todo su esplendor,esa cara ya me hacia pensar en que harian una pareja muy bonita,y me hacia ver que en un futuro si estaran juntos.Incluso antes de verla hablando sabia que seria un personaje divertido,ya que aparte de que me impresiono con su belleza,la vi con un aire de bromista,sarcastica,picarona...Ya despues de escuchar esa voz tan sexy que eligieron los de la tVE para doblar su personaje,me dije-Esa sera mi favorita,me gusta su aire informal- y eso paso.Con cada episodio que salia ella,cada vez me encantaba mas a mi,cada vez me parecia mas guapa y sexy y muy divertida.Concada episodio que pasaba la veia mas y mas y mas y mas importante,hasta que empeze a querer verla junto a Clark,ya que desde el primer episodio los veia muy tal para cual,vamos que serian una pareja muy equilibrada.Mi lado Smallviliano humoristico tambien se desperto con Lois,siempre tan ingeniosa en sus comentarios y haciendome reir sin parar, definitivamente el papel es para,lo hace como ninguna actriz hasta ahora,ya lo creo que si.Y despues de verla en el tercer capitulo de la tercera temporada cuarta,se desperto mi lado masculino aun mas,con esa sensualidad que desprende y despues de ver su cuerpazo bien me quede casi en coma :bb :bb ,si señor,a eso le digo yo mujer sexy,como esta.Y hoy la historia sigue,eso si,la aprecio aun mas que antes y creo que ya se merece ser considerada protagonista,ya que ha demostrado que lo es,y muy importante,aunque para algunos no se haya lucido lo suficiente.Si Erica abandona algun dia la serie (antes de acabar) yo dejare de ver la serie,ya que sin su presencia y carizma no seria lo mismo.

Lo dicho,VIVA LOIS! :smt007 :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jesús...! ¿Qué os ha dado hoy a todos para escribir tanto... jejeje?

A ver willy, yo entiendo perfectamente que a cada uno le guste un personaje u otro. Lo único que no he entendido... ¿Lana te hace reír? :smt017 . Puedo llegar a entender lo demás, pero esto la verdad es que no sé cuándo... jejejeje :smt005

Bueno, supongo que también en cuanto al humor cada uno tendrá sus gustos... :smt003

Pero no has contestado ¿realmente piensas que Lana le ganaría a Lois peleando? Jejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a mí ya me podeís dar lo que sea que no paso de mis 4 renglones xD

hombre pues lois le saca 10 centímetros y los consiguientes kilos...es como si pelean el gran khali y el rey misterio(perdonen se ma va la olla :smt005 )

en definitiva, que gana lois pero por fuerza bruta, no por elegancia :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Para que elegancia si vas a pelear? :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”