El evangelio de los vampiros
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Hola Uriel. Si había más...aparte de esos. Y sí es Lestat
Las Crónicas Vampiricas:
-Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
-Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
-La reina de los Condenados (Queen of the Damned) (1988)
-Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
-Memnoch el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
-El Vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
-Merrick (2000)
-Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
-El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
-Cántico de Sangre (Blood Canticle) (2003)
PD: Me leí en orden cronológico hasta "el vampiro Armand". Fue una época en la que tuve mucho, pero mucho tiempo libre... Después abandoné... aunque nunca del todo
Las Crónicas Vampiricas:
-Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
-Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
-La reina de los Condenados (Queen of the Damned) (1988)
-Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
-Memnoch el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
-El Vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
-Merrick (2000)
-Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
-El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
-Cántico de Sangre (Blood Canticle) (2003)
PD: Me leí en orden cronológico hasta "el vampiro Armand". Fue una época en la que tuve mucho, pero mucho tiempo libre... Después abandoné... aunque nunca del todo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Agallego ayer iba a poner yo los 13 clanes pero ya se me extendia demasiado la informacion
y por cieto mamon has revelado mi fuente!!! xDDDDDDDD
Darth hay un juego ocmo bien ha dicho Agallego que es Vampire the mascarade, en el cual te muestran la historia de estos..
hay 13 clanes los cuales ha dicho a gall y tb hay sectas...
Por cierto que sea un juego no tiene que ver nada.. ya que hay una aventura grafica llamada GABRIEL KNIGHT 3 en la cual se habla de lo mismo que el libro EL CODIGO DAVINCI (todavia recuerdo la cara de la amiga mia que os comento mas abajo ya que era catequista y catolica debota cuando le conte todo lo de maria magdalena y tal.. y este juego es lo menos 10 años mas antiguo que el codigo xDDD)
Respecto a las cronicas vampiricas, tengo una amiga que esta superloca con ellas, la jodia me daba la tabarra dia si dia tb..
Tengo el libro entrevista con el vampiro, pero es que me dormia leyendolo.. menos mal que brad pitt y tom cruise hicieron un peliculon "entrevista con el vampiro" y asi me quitaron todo el pesar jajjajaj
y por cieto mamon has revelado mi fuente!!! xDDDDDDDD
Darth hay un juego ocmo bien ha dicho Agallego que es Vampire the mascarade, en el cual te muestran la historia de estos..
hay 13 clanes los cuales ha dicho a gall y tb hay sectas...
Por cierto que sea un juego no tiene que ver nada.. ya que hay una aventura grafica llamada GABRIEL KNIGHT 3 en la cual se habla de lo mismo que el libro EL CODIGO DAVINCI (todavia recuerdo la cara de la amiga mia que os comento mas abajo ya que era catequista y catolica debota cuando le conte todo lo de maria magdalena y tal.. y este juego es lo menos 10 años mas antiguo que el codigo xDDD)
Respecto a las cronicas vampiricas, tengo una amiga que esta superloca con ellas, la jodia me daba la tabarra dia si dia tb..
Tengo el libro entrevista con el vampiro, pero es que me dormia leyendolo.. menos mal que brad pitt y tom cruise hicieron un peliculon "entrevista con el vampiro" y asi me quitaron todo el pesar jajjajaj
El problema del hombre lobo es que es vulnerable mas que el vampiro.. es decir en ralidad el hombre lobo depende de la luna llena (underworld caso aparte que se transforman cuando les da la gana) y el vampiro solo lo es al sol y como sabeis todos los dias hay noche pero no luna llena.
A mi me encantan los licantropos pero creo que los vampiros en reglas generales son mas prolificos y fuertes..
A mi me encantan los licantropos pero creo que los vampiros en reglas generales son mas prolificos y fuertes..
anda no sabia que habia noche todos los diasNiSiLLa escribió:El problema del hombre lobo es que es vulnerable mas que el vampiro.. es decir en ralidad el hombre lobo depende de la luna llena (underworld caso aparte que se transforman cuando les da la gana) y el vampiro solo lo es al sol y como sabeis todos los dias hay noche pero no luna llena.