Hulk vs. Superman

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eterna pregunta, quien crees que ganaria la pelea, superman o hulk?

La encuesta terminó el Mar May 23, 2006 10:31 am

hulk
4
13%
superman
27
87%
 
Votos totales: 31

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

:cry: :cry: Acabo de preguntar a mi novia: "Oye Leti como podria Hulk ganar a Superman" y me ha contestado "esq Hulk no puede ganar a superman, porq Hulk es Hulk y superman es Super-man, por mucho que te guste Hulk superman es invencible y no le pueden ganar" la verda esq el razonamiento no es asombroso pero weno a mi me ha dejado K.O asiq he decidido romper con mi novia, xDDDD weno pues creo q de momento se cierra el tema con Superman 1 Hulk 0.... Mago has ganado la batalla pero la guerra uhmmmmm ya veremos jejeje :wink: 8)


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no lo se,ya que Hulk tienen un poder descomunal y cuanto mas se enfada mas grande y fuerte se pone,y tambien se cura muy rapido como Lobezno de sus heridas..En cambio Superman tambien es muy poderoso aunque tienes la debilidad de la Kriptonita,no se quien ganara.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

superman sí puede moverse a la velocidad de la luz...de hecho en smallville se ve que cuando corre a supervelocidad, el tiempo casi se detiene...eso sólo se consigue viajando a velocidades muy cercanas a la velocidad de la luz...

sabiendo esto, superman le daría de ostias infinitamente viajando a la velocidad de la luz...antes de sentir el dolor del primero de los puñetazos, superman le habría atizado 50000 y hulk sin enterarse ni de que le han dado...
para cuando sintiese el dolor del primer puñetazo(el sistema nervioso tarda unas 3 milésimas en procesar el dolor)superman ya iría por la ostia nº 10000000000000000...para cuando su cuerpo quiera regenerarse, estará desintegrado, no quedarán ni los protones de sus verdes átomos
pobre hulk :smt010

que alguien me rebata esta teoría :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si.Lo primero,hulk es muy flexible,asi que sera como si Superman pegase una goma,no le haria nada,y si acaso le hiciera una herida hulk se regeneraria en nada,y se enfadaria mas aun,asi sus poderes aumentaran mucho y sera aun mas resistente y fuerte,aunque claro no podra darle a Superman por la velocidad.A mi parecer quedaran empatados.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

pero al cuerpo de hulk no le da tiempo a regenarse...estamos hablando de ostias a la velocidad de la luz....y sabiendo que la energía cinética de un cuerpo es 1/2 de la masa por la velocidad al cuadrado....pues ni te cuento... calcula....superman debe pesar 95kg y debe ir más o menos a 290.000km/segundo....imáginate la fuerza que tienen sus golpes...y encima como sólo le pega con el puño, pues la presión aumenta, por lo que atravesaría el cuerpo de hulk.

el cuerpo de hulk no es de goma(no se parece a magin-bu precisamente)....todo lo contrario, es puro músculo, está duro como una piedra.
vamos que superman gana, más claro agua


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Duro como piedra? Has visto la pelicula? Y por muy fuerte que pegue Superman,igualmente creo que no podria matar a Hulk.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Clark le casca sobrado a Hulk asi como goku a vegeta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

totalmente de acuerdo contigo :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

felipe1204 escribió:Clark le casca sobrado a Hulk asi como goku a vegeta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Acaso quieres que te casque yo a ti? :smt003
que no,Superman no le ganara a Hulk ya que Hulk es casi indestructible,eso si se cansa,por lo que no se.Igualmente creo que quedaran empatados,ya que con la Kriptonita,Superman es nadie,y Hulk puede llevar una Kriptonita del tamaño de un coche,no veo yo que se salve el super.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

vegeta haz caso a lo que te dijo huesario y deja de subir post antiguos :smt002


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

no es antiguo, de hecho acababa de escribir yo :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si pero ayer lo subio despues de casi 1 año :smt002 y subio unos cuantos mas... :smt002


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

casi un año?
joe vegeta eres de lo que no hay... :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:si pero ayer lo subio despues de casi 1 año :smt002 y subio unos cuantos mas... :smt002
Ya,pero ese me interesaba y respondi,no por nada.
Lo dicho,Hulk y superman empatados.


Imagen

andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

Ami parecer entre la pelea de hulk y superman le daria mi voto a superman porq puede moverse a una velocidad increible y podria esqivar facilmente los golpes de hulk pero siendo conscientes, estamos nfrentando a dos seres INDESTRUCTIBLES porloque se estarian dando de leches todo el dia asta q parasen para mear o algo de eso, aparte que aveis dicho antes por ay, superman si necesita respirar pero mas bien poco por su gran capacidad pulmonar podria contener la respiracion dias. superman tambien se regenera al igual que hulk, la unica ventaja que veo en superman es la velocidad frente a hulk, la criptonita no la meto en medio porque es una batalla de honor y hulk no la usaria.

un saludo¡¡¡ kntstarme porfavor



Responder

Volver a “General”