Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Simpson vs Padre de familia

La encuesta terminó el Mié Nov 11, 2009 6:28 pm

Simpson
45
69%
Padre de familia
20
31%
 
Votos totales: 65

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

los simpsons mola massssss!! kjajjajajaj pero los repiten muxoooo!! tendrian q acer los nuevos todos los dias!! :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces no son los mas guay,ya que se repiten,yo me quedon con Padre de familia que esos si que son idos de olla. :smt005


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

ahora los simposn no tiene mucha gracia, con esos cambios que han echo con las boces no me gustan nada.padre de familia esta bien pero en su epoca prefiero mil veces a los simpson que a padre de familia.prefiero mas tambien a futurama que a padre de familia.esos tambien son muy buenos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,Futurama,esa serie tan poco comentada y sin embargo un exito,y con Bender y Fry me parto,son mas locos jajaja Muy buena la serie,si señor,la incluyo en la encuesta.


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

A mi siempre me han gustado los simpsons lo que pasa q ya les he cogido mania x culpa de la 3 q siempre ponen los mismos capitulos una y otra vez, tanto es asi q hay capitulos q me se los dialogos de memoria....pero tambien me gusta muxo padre de familia x es muy bestia y tienes unos momentos q te partes....lo malo es q son muy pocos personajes pero las historias son mu wenas y sbre todo hacen una critica bestial de la sociedad norteamericana...
Weno q me gustan los dos y tambien futurama, vender es la ostia, es el mejor de la serie y esta divertida

PD:Ojala dejen de repetir episodios en la 3 q ya tan mu rallaos los q ponen


Imagen

mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

Mensaje por mia »

sin dudarlo me quedo con padre de familia. los simpsons son unas hermanitas de la caridad al lado de padre de familia no tienen pelos en la lengua. :smt005



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Por la novedad me quedo con Padre de Familia, yo le daría un descanso a los Simpsons.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo me quedo con los Simpsons, pero la verdad que ya rayan un poco, no deberían repetirlos tanto...
Con futurama me parto y padre de familia tb tiene sus puntos, así que bueno, veo las tres...ajajaj


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Vegeta33 escribió:Pues entonces no son los mas guay,ya que se repiten,yo me quedon con Padre de familia que esos si que son idos de olla. :smt005
trankilo q padre de familia ya se repetira no ves q son nuevos? pero los simpsons desde cuando estan? y tienen la misma audencia q desde el principio sean repetidos o no jajjaa :smt005



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

yo adoro a los simpsons me los e visto todos un millar de veces y los sigo viendo y futurama lo mismo solo me faltan 4 o 5 capis padre de familia esta bien pero se les va mucho demasiado la olla no me enrollan mucho en el orario infantil aunque sean la leche porque tienen muchos comentarios sexistas pero son la leche las tres series


ImagenImagenImagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

yo creo q padre de familia esta muxo mjor q los simpsons,ya los encuentro demasiado repetitivos,verdad?

siempre los mismos capitulos q siempre,y ademas, padre de familia ace muxa mas gracia.

no pensais lo mismo?



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero no ves q son nuevos?? no los pueden repetir....!!! ya los repetiran trankilo
:smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

juanxy escribió:yo creo q padre de familia esta muxo mjor q los simpsons,ya los encuentro demasiado repetitivos,verdad?

siempre los mismos capitulos q siempre,y ademas, padre de familia ace muxa mas gracia.

no pensais lo mismo?
La verdad es que me rio tambien mucho con los simpson,pero no en todos los episodios.En Padre de familia en cambio si que me rio en cada capitulo,son unicos,con su humor negro,me encantan! :smt005
Como no se si alguien se acuerda,sl episodio en el que Stewie le presto dinero a Bryan y luego su venganza! :smt005 :smt005


Imagen

nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

los simpson, me rio mas con sus chistes auque es algo repetitivo, ya he visto todos los capitulos estoy ansiosa por ver la peli; en cuanto a padre de familia, tiene algun chiste bueno pero todos son racistas, machistas o algo por el estilo, y cada vez que mencionan a un famoso no es mas que para criticarlo e insultarlo.
P.D: que conste que no me importa lo de que criticaran a penelope cruz ya que no me gusta nada como actriz ni como persona



cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Esque los Simpsons llevan mucho tiempo siendo de lo mejor i se repiten un poquito pero esque padre de familia me parece un pobo brutal no?? Aunque todos tienen sus momentos.... :smt005



Responder

Volver a “Otras series”