Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
A mi siempre me han gustado los simpsons lo que pasa q ya les he cogido mania x culpa de la 3 q siempre ponen los mismos capitulos una y otra vez, tanto es asi q hay capitulos q me se los dialogos de memoria....pero tambien me gusta muxo padre de familia x es muy bestia y tienes unos momentos q te partes....lo malo es q son muy pocos personajes pero las historias son mu wenas y sbre todo hacen una critica bestial de la sociedad norteamericana...
Weno q me gustan los dos y tambien futurama, vender es la ostia, es el mejor de la serie y esta divertida
PD:Ojala dejen de repetir episodios en la 3 q ya tan mu rallaos los q ponen
Weno q me gustan los dos y tambien futurama, vender es la ostia, es el mejor de la serie y esta divertida
PD:Ojala dejen de repetir episodios en la 3 q ya tan mu rallaos los q ponen
-
- Smallville
trankilo q padre de familia ya se repetira no ves q son nuevos? pero los simpsons desde cuando estan? y tienen la misma audencia q desde el principio sean repetidos o no jajjaaVegeta33 escribió:Pues entonces no son los mas guay,ya que se repiten,yo me quedon con Padre de familia que esos si que son idos de olla.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
yo adoro a los simpsons me los e visto todos un millar de veces y los sigo viendo y futurama lo mismo solo me faltan 4 o 5 capis padre de familia esta bien pero se les va mucho demasiado la olla no me enrollan mucho en el orario infantil aunque sean la leche porque tienen muchos comentarios sexistas pero son la leche las tres series
La verdad es que me rio tambien mucho con los simpson,pero no en todos los episodios.En Padre de familia en cambio si que me rio en cada capitulo,son unicos,con su humor negro,me encantan!juanxy escribió:yo creo q padre de familia esta muxo mjor q los simpsons,ya los encuentro demasiado repetitivos,verdad?
siempre los mismos capitulos q siempre,y ademas, padre de familia ace muxa mas gracia.
no pensais lo mismo?
Como no se si alguien se acuerda,sl episodio en el que Stewie le presto dinero a Bryan y luego su venganza!
los simpson, me rio mas con sus chistes auque es algo repetitivo, ya he visto todos los capitulos estoy ansiosa por ver la peli; en cuanto a padre de familia, tiene algun chiste bueno pero todos son racistas, machistas o algo por el estilo, y cada vez que mencionan a un famoso no es mas que para criticarlo e insultarlo.
P.D: que conste que no me importa lo de que criticaran a penelope cruz ya que no me gusta nada como actriz ni como persona
P.D: que conste que no me importa lo de que criticaran a penelope cruz ya que no me gusta nada como actriz ni como persona
-
- Lionel Luthor