Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Yo tengo la impresion de qe va a ser de relleno la mayoria del capitulo, algo de trama principal habrá. Yo una de las cosas qe ve mas interesantes del capitulo es una muy pequeña vision de futuro, por ejemplo:
- Clark con gafas, de periodista y combate el crimen `por las noxes.
- Lois y Lex juntos, en la historia futura de superman salen un tiempo o al meos flirtean un poquito.
son simples guiños pero pueden dar juego al capitulo, el caul tiene muy buena pinta aunqe parece qe va a ser en su mayoria de relleno.
- Clark con gafas, de periodista y combate el crimen `por las noxes.
- Lois y Lex juntos, en la historia futura de superman salen un tiempo o al meos flirtean un poquito.
son simples guiños pero pueden dar juego al capitulo, el caul tiene muy buena pinta aunqe parece qe va a ser en su mayoria de relleno.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Aqui les dejo algo que encontre en la web acerca de Noir. Tambien encontre algo de prototipe y Phantom, junto con algunos datos, pero eso lo dejare en los spoilers del capitulo correspondiente. Por el momento, aqui dejo algo de NOIR:
"Después de un secreto que comparte con Lionel, Lana sufre un disparo en el Daily Planet por un pistolero misterioso. Jimmy es noqueado cuando revisaba las fotografías de la escena y sueña aproximadamente una version de smallville en los 1940s en el cual Lana es una vampiresa que orquestó el asesinato de su marido magnate Lex, Clark trabaja en el Daily Planet como un reportero y Lois es una cantante bochornosa que trabaja en un bar propiedad de Lionel. Mientras tanto, atrás en el 2007, Clark descubre por que Lana se casó con Lex. Allison Mack y Annette O'Toole también participa en el episodio. "
DATOS INTERESANTES DESDE PARIS:
Michael Rosenbaum estuvo en el fstival Jules Verne, junto con los co-creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar. Durante su visita algunos detalles fueron destacados por ellos:
- Tom Welling habría firmado por una octava temporada, recordemos que todos tienen contrato por siete temporadas.
- Michael Rosenbaum, terminará su contrato en la temporada siete, sin embargo podría regresar como artista invitado en la octava temporada.
- Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), firmó por al menos trece episodios.
- Justin Hartley, no aparecerá como Flecha Verde en la séptima temporada por compromisos previos.
Pues la verdad, lo más interesante es lo de una posible octava temporada, pero creo que deberían cambiar el foco de la serie y desarrollar los viajes de Superman en su juventud, con eso podrían jugar con nuevos personajes y nuevos desafíos (como Las crónicas del joven Indiana Jones), pues si bien aún tienen público cautivo, deben abandonar la serie en un punto alto y no esperar que se degrade para terminarla.
SALUDOS
"Después de un secreto que comparte con Lionel, Lana sufre un disparo en el Daily Planet por un pistolero misterioso. Jimmy es noqueado cuando revisaba las fotografías de la escena y sueña aproximadamente una version de smallville en los 1940s en el cual Lana es una vampiresa que orquestó el asesinato de su marido magnate Lex, Clark trabaja en el Daily Planet como un reportero y Lois es una cantante bochornosa que trabaja en un bar propiedad de Lionel. Mientras tanto, atrás en el 2007, Clark descubre por que Lana se casó con Lex. Allison Mack y Annette O'Toole también participa en el episodio. "
DATOS INTERESANTES DESDE PARIS:
Michael Rosenbaum estuvo en el fstival Jules Verne, junto con los co-creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar. Durante su visita algunos detalles fueron destacados por ellos:
- Tom Welling habría firmado por una octava temporada, recordemos que todos tienen contrato por siete temporadas.
- Michael Rosenbaum, terminará su contrato en la temporada siete, sin embargo podría regresar como artista invitado en la octava temporada.
- Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), firmó por al menos trece episodios.
- Justin Hartley, no aparecerá como Flecha Verde en la séptima temporada por compromisos previos.
Pues la verdad, lo más interesante es lo de una posible octava temporada, pero creo que deberían cambiar el foco de la serie y desarrollar los viajes de Superman en su juventud, con eso podrían jugar con nuevos personajes y nuevos desafíos (como Las crónicas del joven Indiana Jones), pues si bien aún tienen público cautivo, deben abandonar la serie en un punto alto y no esperar que se degrade para terminarla.
SALUDOS
Última edición por N e o el Lun Abr 30, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Everything that has a beging has an end!
si...gracias por aclararlo...saludosulisinho escribió:vamos a ver...yo digo que seguramente sea de relleno...pero que estaria mal que lo fuera...no me estoy contradiciendo a mi mismo... lo entiendes ahora?davg1 escribió:ulisinho ...jeje...a ver si te entendí:ulisinho escribió:la verdad eske no hace falta pensar mucho para ver que es de relleno...pero yo sigo diciendo que no creo que se atrevan a acer eso a estas alturas de temporada...serie una metedura increible de pata!
Tu dices que es de relleno pero no te gusta que sea asi...es eso?...
porque dices que:
- Es obvio que es de relleno
y despues dices:
- Es improbable que hagan un capitulo de relleno
PD: disculpa mi ignorancia...
Neo, gracias por los datos...
Respecto a Noir, Dios quiera me equivoque y no sea de relleno...a pesar de que creo que lo es, tengo la esperanza de que los productores nos sorprendan...
ya falta poco...asi todos saldremos de las dudas.
saludos
-
- Lex
- Contactar:
Por que dices eso?
Yo no creo que los escritores solo allan puesto este capitulo pues ay par rellenar y llegar le alos 22 i si lo hicieron pues pienso que si pondran algunois aspecttos que nos lleven aver masa clara mente el final d eesta emporada y el inicio de la que viene = no deberiamos criticar tan mal el episodio a lo mejor y es uno de los mejores que salgan en esta temporada
-
- Lionel Luthor
- Contactar: