Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

a mi me da que no es de relleno, xk se va a saber porque se caso lana con lex... :smt002


Imagen
Imagen

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

como podeis decir k un capitulo es d relleno antes d verlo?jejejej
pa mi un capitulo es de relleno cuando si lo kitas no pasa absolutament nada, pero en smallville siempre dicen alguna puntailla siguiendo el hilo general. No os parece?



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

ay capitulos que son de relleno descaradamente...y es normal que siempre salga algo relacionado con el hilo principal porque si no lo hicieran se gastarian dinero en hacer capitulos que no valen absolutamente para nada :smt003 :smt003 no?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Mensaje por K-Fabio »

no podemos opinar antes de ver el capitulo...paciencia... :smt002



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Hombre lo que no podemos es asegurar (si es relleno o no) pero opinar ¡¡digo yo que podremos jejeje!! :smt002
:smt006



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre la opinion es algo q siempre tendremos, jejejeje


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

como muchos de vosotros, ahora que veo el director's cut, me parece que no va a ser de relleno. hablé demasiado pronto jejeje :smt016
creo que será más interesante de lo que aparenta :smt002

saludos!!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo tengo la impresion de qe va a ser de relleno la mayoria del capitulo, algo de trama principal habrá. Yo una de las cosas qe ve mas interesantes del capitulo es una muy pequeña vision de futuro, por ejemplo:

- Clark con gafas, de periodista y combate el crimen `por las noxes.

- Lois y Lex juntos, en la historia futura de superman salen un tiempo o al meos flirtean un poquito.

son simples guiños :smt002 :smt002 pero pueden dar juego al capitulo, el caul tiene muy buena pinta aunqe parece qe va a ser en su mayoria de relleno.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Aqui les dejo algo que encontre en la web acerca de Noir. Tambien encontre algo de prototipe y Phantom, junto con algunos datos, pero eso lo dejare en los spoilers del capitulo correspondiente. Por el momento, aqui dejo algo de NOIR:

"Después de un secreto que comparte con Lionel, Lana sufre un disparo en el Daily Planet por un pistolero misterioso. Jimmy es noqueado cuando revisaba las fotografías de la escena y sueña aproximadamente una version de smallville en los 1940s en el cual Lana es una vampiresa que orquestó el asesinato de su marido magnate Lex, Clark trabaja en el Daily Planet como un reportero y Lois es una cantante bochornosa que trabaja en un bar propiedad de Lionel. Mientras tanto, atrás en el 2007, Clark descubre por que Lana se casó con Lex. Allison Mack y Annette O'Toole también participa en el episodio. "

DATOS INTERESANTES DESDE PARIS:

Michael Rosenbaum estuvo en el fstival Jules Verne, junto con los co-creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar. Durante su visita algunos detalles fueron destacados por ellos:

- Tom Welling habría firmado por una octava temporada, recordemos que todos tienen contrato por siete temporadas.

- Michael Rosenbaum, terminará su contrato en la temporada siete, sin embargo podría regresar como artista invitado en la octava temporada.

- Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), firmó por al menos trece episodios.

- Justin Hartley, no aparecerá como Flecha Verde en la séptima temporada por compromisos previos.

Pues la verdad, lo más interesante es lo de una posible octava temporada, pero creo que deberían cambiar el foco de la serie y desarrollar los viajes de Superman en su juventud, con eso podrían jugar con nuevos personajes y nuevos desafíos (como Las crónicas del joven Indiana Jones), pues si bien aún tienen público cautivo, deben abandonar la serie en un punto alto y no esperar que se degrade para terminarla.

SALUDOS

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por N e o el Lun Abr 30, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total.


Everything that has a beging has an end!

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

ulisinho escribió:
davg1 escribió:
ulisinho escribió:la verdad eske no hace falta pensar mucho para ver que es de relleno...pero yo sigo diciendo que no creo que se atrevan a acer eso a estas alturas de temporada...serie una metedura increible de pata!
ulisinho :smt017 ...jeje...a ver si te entendí:
Tu dices que es de relleno pero no te gusta que sea asi...es eso?...
porque dices que:
- Es obvio que es de relleno
y despues dices:
- Es improbable que hagan un capitulo de relleno

:smt006
PD: disculpa mi ignorancia... :smt001
vamos a ver...yo digo que seguramente sea de relleno...pero que estaria mal que lo fuera...no me estoy contradiciendo a mi mismo... :smt003 :smt003 lo entiendes ahora?
si...gracias por aclararlo...saludos :smt006

Neo, gracias por los datos...

Respecto a Noir, Dios quiera me equivoque y no sea de relleno...a pesar de que creo que lo es, tengo la esperanza de que los productores nos sorprendan...

ya falta poco...asi todos saldremos de las dudas.

saludos :smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Por que dices eso?

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Yo no creo que los escritores solo allan puesto este capitulo pues ay par rellenar y llegar le alos 22 i si lo hicieron pues pienso que si pondran algunois aspecttos que nos lleven aver masa clara mente el final d eesta emporada y el inicio de la que viene = no deberiamos criticar tan mal el episodio a lo mejor y es uno de los mejores que salgan en esta temporada


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Vamos a ver, si clark sabe porque lana se caso con lex, entonces supongo que averiguara que ella sabe de sus poderes!!!! no creeis???


Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

En mi opinion el capitulo va hacer de RELLENO !! pero bueno espero equivocarme al verlo


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Zukor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:48 am

Mensaje por Zukor »

Hola, soy nuevo por aqui. Aun no entiendo mucho el mecanismo de este foro es un poco raro.

En cuanto a este episodio tengo entendido que va a morir uno de los personajes principales entre Clark, Lex, Cloe y Lois.

Supongo que morirá Cloe o Lois. Ojalá sea Lois porque Cloe es mi personaje favorito.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Zukor, eso sera en el ultimo episodio. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”