Mago Knapp escribió:lolavera, aqui te soluciono todas tus dudas:
Dudas más frecuentes acerca de avatares, firmas e imagenes
Pues yo no veo que tiene que ver lo que está haciendo Lana en la serie con Clark o su evolucion a Superhéroe, lo unico que hace es desperdiciar cinta de video y retrasar la serie, y eso es dañino, pero el papel de lana sobra y perjudica a la historia, la realidad es que solo la están manteniendo para los fans de la actriz, a quienes no les importa la serie en si y lo demuestran cerrandose a pensar que la historia no es acerca de la juventud de SUPERMAN y quieren pensar que es una telenovela más, no sé por que retoman un argumento tan ilógico como "es Smallville, no superman", se me hace de ciegos no darse cuenta de que es lo mismo, las mejores escenas de toda la serie son las que involucran a Superman, me refiero a la capa, la fortaleza, los detalles como los colores que Clark prefiere para vestir, la kryptonita, en fin, SUPERMAN, les guste o no Smallville ES Superman, Clark Kent ES Superman, y Lana Lang no es nadie y no toca ningun pito ya, háganse a la idea NO VAN A VOLVER, solo les dan falsas esperanzas de que pudiera darse para mantenerlos cautivos como público, si es por eso que ven la serie mejor dejen de verla porque van a hacer corajes cuando vean que les vieron la cara ya que les repito
NO VAN A VOLVER 
bravooooooo bravooooo!!!! aplusitos! q inteligente!! la gente no quieere entender o les cuesta ??
por favor, please, es todo una serie conmovida!!!
Hermano de Clark escribió:Che, la gente que desea que Lana se valla de la serie, le hace un mal a la serie, porque si se fuese Lana o algun otro, cagarian la serie, yo entiendo que existen Cloistas que quieren que Lois se quede con Clark, y les parece perfecto para que eso pase que Lana se valla, pero al fin y al cabo es una serie que vemos para pasarla bien y que nos guste, por mas que Clark termine con Lana o con Lois, lo importante es la serie y no la relacion amorosa, porque si se llega a ir Lana(suponiendo) se arruinaria la serie, y lo unico que van a decir los Cloistas es "Clark esta con Lois" ¿y? ¿que caso tiene que pase eso si la serie es super aburrida o perdio la trama?
Salu2
discupame, a vos te digo que vos malinterpretas muy mal que estés de tanta bronca q los demás, la mayoria deseemos q se vaya Lana sino que TENES Q ENTENDER muy LOGICAMENTE q smallville NO significa "clark y lana" sino "HISTORIA DE CLARK" por diosssssss!
nunca van a entender, no volverannnn como dice ese mago mod.
la historia seguira cambiandose cada vez más
la septima sera más diferente....q suerte!