Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero... ¿no eras tú el que decía que todo el mundo tiene derecho a opinar y a tener sus propias ideas? :smt017

Perdona, debo de haberme equivocado, hasta donde yo sé y pude leer cuando empecé a ver la serie: "Las historias de smallville estan basados en los acontecimientos que sufrira Clark para convertirse en el hombre que esta destinado a ser". No sé... a lo mejor es que hay dos series distintas con el mismo nombre... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Eh???? No entiendo tu comentario para nada...creo que esta un poco fuera de lugar!!

Si, he dicho siempre eso de que todo el mundo tiene derecho a opinar. Donde lo estoy negando?? O, a quien estoy negando el derecho a opinar?


Es que no te puedo contestar nada porque no dices nada...es que yo entiendo que te guste ponerte en contra mia y eso, es mas tiene su gracia, pero cuando pretendas responderme algun mensaje intenta aportar algo, porque sino esta discusion es un poco monologuista!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues creo que lo he dicho claro, acabas de decir que los que pensemos algo distinto a tí (en este caso Mago) deberíamos de fijarnos mejor, porque vemos lo que no es.

No digo nada, bueno tu comentario tampoco ha aportado nada novedoso a lo ya dicho hasta ahora y no por eso tengo que dejar de contestarte.

Y que no he aportado nada, acabo de poner lo que se dice sobre el argumento de la serie (que no me lo he inventado yo), y cuál es su relación con Supermán (o sea, toda, porque no es más que la evolución del mismo personaje).

Si piensas que esto es algo personal, te equivocas de parte a parte, sobre todo porque de un tiempo acá te aseguro que lo que menos hago es divertirme con nuestras respuestas (muy al contrario que antes).

En cuanto a que aporte algo, ya lo hago, si no lo lees porque no te interesen mis comentarios no es culpa mía que termines en monólogo. Yo te aseguro que sí que leo los tuyos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

opino yo

Mensaje por lolavera »

os meteis mucho con lana que si es aburrida que si es una plasta....... yo creo que sobre todo en estos ultimos capitulos se esta espavilando bastante no es tan tontica como parece, ademas me encantan las escenas en que se miran clark y ella y se derriten son preciosas. yo no quiero que se valla nadie pero si ha de ser asi que sea lionel o como se escriba :smt017 un besote para todos. :smt007



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

tranquila cariño,no te pongas asi.Ya lo creo que si lees todo lo que vas ha responder y doy fe de ello con todas las garantias.Yo no quiero meretme en medio ni ponerme pesado,pero Kill,hombre,la verdad es que os repetis,y no digo mas.

Sobre el tema,yo creo que la que se marchara sera Lana,ya lo creo que si.


Imagen

lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

pregunta

Mensaje por lolavera »

como poneis la foto o avatar que quereis que no quiero que en el mio ponga novato? gracias guapos/as :smt008



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

lolavera, aqui te soluciono todas tus dudas:
Dudas más frecuentes acerca de avatares, firmas e imagenes

Pues yo no veo que tiene que ver lo que está haciendo Lana en la serie con Clark o su evolucion a Superhéroe, lo unico que hace es desperdiciar cinta de video y retrasar la serie, y eso es dañino, pero el papel de lana sobra y perjudica a la historia, la realidad es que solo la están manteniendo para los fans de la actriz, a quienes no les importa la serie en si y lo demuestran cerrandose a pensar que la historia no es acerca de la juventud de SUPERMAN y quieren pensar que es una telenovela más, no sé por que retoman un argumento tan ilógico como "es Smallville, no superman", se me hace de ciegos no darse cuenta de que es lo mismo, las mejores escenas de toda la serie son las que involucran a Superman, me refiero a la capa, la fortaleza, los detalles como los colores que Clark prefiere para vestir, la kryptonita, en fin, SUPERMAN, les guste o no Smallville ES Superman, Clark Kent ES Superman, y Lana Lang no es nadie y no toca ningun pito ya, háganse a la idea NO VAN A VOLVER, solo les dan falsas esperanzas de que pudiera darse para mantenerlos cautivos como público, si es por eso que ven la serie mejor dejen de verla porque van a hacer corajes cuando vean que les vieron la cara ya que les repito NO VAN A VOLVER :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Me parece que esta claro que es entre Cloe, Lionel o Lana. Si fuera Cloe la verdad que lo lamentaria muchisimo y lo mismo digo de Lionel ya que la verdad es un gran actor (Jonh Glover) y Lana.........la verdad no le veo futuro en la serie. Aunque tambien Lionel estorba en el camino de lex hacia el lado oscuro


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Mago Knapp escribió:lolavera, aqui te soluciono todas tus dudas:
Dudas más frecuentes acerca de avatares, firmas e imagenes

Pues yo no veo que tiene que ver lo que está haciendo Lana en la serie con Clark o su evolucion a Superhéroe, lo unico que hace es desperdiciar cinta de video y retrasar la serie, y eso es dañino, pero el papel de lana sobra y perjudica a la historia, la realidad es que solo la están manteniendo para los fans de la actriz, a quienes no les importa la serie en si y lo demuestran cerrandose a pensar que la historia no es acerca de la juventud de SUPERMAN y quieren pensar que es una telenovela más, no sé por que retoman un argumento tan ilógico como "es Smallville, no superman", se me hace de ciegos no darse cuenta de que es lo mismo, las mejores escenas de toda la serie son las que involucran a Superman, me refiero a la capa, la fortaleza, los detalles como los colores que Clark prefiere para vestir, la kryptonita, en fin, SUPERMAN, les guste o no Smallville ES Superman, Clark Kent ES Superman, y Lana Lang no es nadie y no toca ningun pito ya, háganse a la idea NO VAN A VOLVER, solo les dan falsas esperanzas de que pudiera darse para mantenerlos cautivos como público, si es por eso que ven la serie mejor dejen de verla porque van a hacer corajes cuando vean que les vieron la cara ya que les repito NO VAN A VOLVER :smt005

bravooooooo bravooooo!!!! aplusitos! q inteligente!! la gente no quieere entender o les cuesta ??
por favor, please, es todo una serie conmovida!!!





Hermano de Clark escribió:Che, la gente que desea que Lana se valla de la serie, le hace un mal a la serie, porque si se fuese Lana o algun otro, cagarian la serie, yo entiendo que existen Cloistas que quieren que Lois se quede con Clark, y les parece perfecto para que eso pase que Lana se valla, pero al fin y al cabo es una serie que vemos para pasarla bien y que nos guste, por mas que Clark termine con Lana o con Lois, lo importante es la serie y no la relacion amorosa, porque si se llega a ir Lana(suponiendo) se arruinaria la serie, y lo unico que van a decir los Cloistas es "Clark esta con Lois" ¿y? ¿que caso tiene que pase eso si la serie es super aburrida o perdio la trama?

Salu2

discupame, a vos te digo que vos malinterpretas muy mal que estés de tanta bronca q los demás, la mayoria deseemos q se vaya Lana sino que TENES Q ENTENDER muy LOGICAMENTE q smallville NO significa "clark y lana" sino "HISTORIA DE CLARK" por diosssssss!

nunca van a entender, no volverannnn como dice ese mago mod.
la historia seguira cambiandose cada vez más

la septima sera más diferente....q suerte!

:smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

se tendria que ir lana porque ya no pinta nada


ImagenImagenImagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

El que saldra

Mensaje por Asahel_Kal-El »

yo pienso que el que ninguno saldra si no mas bin que se alejara de Smallville asi como Pett ,
pero si me equivoco sera Lex, para regresar mas malo que nunca como lo conocemos en superman


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmM...para mi que es Lionel quien cae, está claro que sale hasta finales de esta temporada pero tengo la impresión de que saldrá también en los primeros de la 7ª pero ya luego Jonh Glover no firmará contrato para próximos capítulos.
Pongo la mano en el fuego a que ni es Chloe ni es Lana.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

LAionel Fuera

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si laionel es el que se va y si es probablñe que aparesca en la continuacion del episodio 7x01 ya que sera la continuacion del 6X22 pero si chloe Ni Lana sale aunque me pregunto cuando Lana dara un cambio a su vida para casarse con pett


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Con Pete? Eso pasaba en el cómic de Superman, además, Smallville no sigue al pie de la letra la historia de Superman, ¿donde se menciona que Lana estuviese con Lex Luthor? Nunca.
Yo creo casi al 100% o al menos hay unn 99% de las probabilidades de que Lana no esté con Pete, a estas alturas...¡seria un disparate! :smt005 :smt005 hastame entra la risa de pensarlo.
Si te fijas, en Smallville, la trama amorosa va mas bien ligada a Clark y Lana y pienso que seguirá girando en torno a ellos hasta que acabe la serie, ya sea estando juntos o separados...


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Pett fuera

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad no sige la trama de el comic pero entonces esto hace a Smallville muy independiente de Superman..
Entonses no tendria por que aver problema con los capitulos balla en idear nuevas aventuras par clark y los avitantes de smallville.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”