vamos directo a nuestra destruccion y todo por que unos internos peligrosos se escaparon, en fin esperemos que en este nuevo centro penitenciario (ups perdon) Psuiquiatrico nos vaya mejor pero eso si que no nos dejen de dar niuestra medicacion.
Yo para la peli quiero ser la mujer religiosa del vecino de los Simpson... sí, la que se muere bueno, en realidad quiero ser la mujer reencarnada en ella misma
Por otro lado, yo quiero tener un transtorno maniaco compulsivo, puedo, puedo??
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
bueno pues yo tambien me quedo con la habitacion de antes.... la que esta al lado de las enfermeras.... es que por la noche paso frio y necesito calor xD
tambien me quedo con el personaje de antes: nelson!!!!!
p.d: han quitado todas las paginas por problemas de espacio???? o es por otro motivo
Yo tambien quiero mi habitacion de antes, me dejais? Es que alli estaba a salvo de los que me siguen...."En ocasiones veo personas que corren detras de mi con escopetas".... Sera mi transtorno?
En cuanto a la peli...mejor ser Lisa, que es vegetariana...y yo ya sabeis que me alimento solo de hierba.... ... Ademas aqui las matanzas no van a acabar...y hay mucho carnivoro suelto
Y lo de los personajes...me he perdido...Yo Lisa...siguiente!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
ok puedes pasr por la medicacion cuando gustes es que ya sabes, el cambio de loquero no traea a todos un poco atarantados, pero no te apures ya pronto todo va ha seguir como antes...