Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
que puntazo lo de la herida de bala! he visto las escenas varias veces porque no me podía creer el gazapo...muy bueno!
Por lo demás, el capítulo no ha sido un capitulazo pero nos ayuda a ir enlazando las cosas: Lionel manipula a Lana, Cloe y Clark se van enterando de lo que ocurre con Lana, despedida de Jimmy, Lois se empieza a meter en medio de la trama...
A mi me ha dejado con el gusanillo de saber qué va a pasar ahora...
Esto se va acabando señores, y qué final nos espera!
Por lo demás, el capítulo no ha sido un capitulazo pero nos ayuda a ir enlazando las cosas: Lionel manipula a Lana, Cloe y Clark se van enterando de lo que ocurre con Lana, despedida de Jimmy, Lois se empieza a meter en medio de la trama...
A mi me ha dejado con el gusanillo de saber qué va a pasar ahora...
Esto se va acabando señores, y qué final nos espera!

El capitulo me ha decepcionado bastante....
solo valen la pena 10 min: cuando Lana habla con Chloe en el hospital y le cuenta que lo que Lionel pretendia haciendo que Lana se casara con Lex era poder espiarle (ay!! el malo de Lionel.....) y cuando Clark y Chloe hablan en el Planet y Clark se medio entera de lo que sucede.
Para estar en el final de la temporada meter un capitulo como este no tiene mucho sentido, si hubiese sido al principio em hubiese gustado mas por ser un episodio original, pero ahora, al final de la temporada, todos los episodios deben ser trepidantes y este, para mi, no lo ha sido en absoluto....

Para estar en el final de la temporada meter un capitulo como este no tiene mucho sentido, si hubiese sido al principio em hubiese gustado mas por ser un episodio original, pero ahora, al final de la temporada, todos los episodios deben ser trepidantes y este, para mi, no lo ha sido en absoluto....

Pues la verdad esque el capitulo como argumento me ha gustado pero si que coincido con ines en que debería de haberse emitido a la mitad de la serie más o menos.. Resaltar a Clark, ni Brandon Routh ni leches, este si que hubiera sido un buen Superman jeje.. Bueno yo solo pido una cosa, que no se carguen la relación Chloe-Jimmy, es la mejor de la serie sin duda, graciosa, simpatica y amorosa por supuesto.
En definitiva mi nota se dividiría en dos;
Argumento e historia: un 10
emisión del capitulo tardía; un 5
Y nada a esperar a los 2 ultimos capitulos, y pedir que sean trepidantes.
Un Saludo y viva smallville.
En definitiva mi nota se dividiría en dos;
Argumento e historia: un 10
emisión del capitulo tardía; un 5
Y nada a esperar a los 2 ultimos capitulos, y pedir que sean trepidantes.
Un Saludo y viva smallville.

-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Chloe
Madre mia para emitir eso a estas alturas, lo podrian haber emitido un par de meses atras...
Como capitulo, muy bueno, eso si. Pero como situacion... El capitulo menos encajado que he visto en Smallville.
Hoy habria sido perfecto que enseñaran que es eso del Ares, y ver alguna que otra ostia xD
Como el 21 sea igual ni me molesto en ver el 22.
Como capitulo, muy bueno, eso si. Pero como situacion... El capitulo menos encajado que he visto en Smallville.
Hoy habria sido perfecto que enseñaran que es eso del Ares, y ver alguna que otra ostia xD
Como el 21 sea igual ni me molesto en ver el 22.
-
- Lois Lane
- Contactar:
la verdad que ha sido un poco bastante... mierda?
aunque tambien he de decir que si no me fijo en que estamos al final de la temporada y deberian de poner capitulos que aporten mas.. si no me fijo en eso, tengo que reconocer que han habido situaciones que me han parecido graciosas... algunas por ridiculas, como el gran error del disparo de Lana...¬¬ y otras me han hecho gracia como ver a Clark al principio tan "patetico" en el Planet, las imágenes de otras peliculas antiguas que han usado para hacer el capitulo xD, el ambiente de la época.....
en fin, que el capitulo ha sido un rollo, pero si lo hubieran colocado en otro momento de la temporada no habria estado tan mal (es mi opinion)
saludos huesarian@s!!

aunque tambien he de decir que si no me fijo en que estamos al final de la temporada y deberian de poner capitulos que aporten mas.. si no me fijo en eso, tengo que reconocer que han habido situaciones que me han parecido graciosas... algunas por ridiculas, como el gran error del disparo de Lana...¬¬ y otras me han hecho gracia como ver a Clark al principio tan "patetico" en el Planet, las imágenes de otras peliculas antiguas que han usado para hacer el capitulo xD, el ambiente de la época.....
en fin, que el capitulo ha sido un rollo, pero si lo hubieran colocado en otro momento de la temporada no habria estado tan mal (es mi opinion)

saludos huesarian@s!!

-
- Chloe
-
- Lana Lang