Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Acabo de terminar de ver el cap y justo venia a escribir tb sobre lo de la herida de Lana.Jajajaja


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

pues de relleno aunque no tanto como se esperaba, lo mejor sin duda ver a clark con las gafas!!


ImagenImagen

trykia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:24 pm

Mensaje por trykia »

que puntazo lo de la herida de bala! he visto las escenas varias veces porque no me podía creer el gazapo...muy bueno!

Por lo demás, el capítulo no ha sido un capitulazo pero nos ayuda a ir enlazando las cosas: Lionel manipula a Lana, Cloe y Clark se van enterando de lo que ocurre con Lana, despedida de Jimmy, Lois se empieza a meter en medio de la trama...

A mi me ha dejado con el gusanillo de saber qué va a pasar ahora...

Esto se va acabando señores, y qué final nos espera! :smt002



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

El capitulo me ha decepcionado bastante.... :smt009 solo valen la pena 10 min: cuando Lana habla con Chloe en el hospital y le cuenta que lo que Lionel pretendia haciendo que Lana se casara con Lex era poder espiarle (ay!! el malo de Lionel.....) y cuando Clark y Chloe hablan en el Planet y Clark se medio entera de lo que sucede.

Para estar en el final de la temporada meter un capitulo como este no tiene mucho sentido, si hubiese sido al principio em hubiese gustado mas por ser un episodio original, pero ahora, al final de la temporada, todos los episodios deben ser trepidantes y este, para mi, no lo ha sido en absoluto.... :smt011


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues la verdad esque el capitulo como argumento me ha gustado pero si que coincido con ines en que debería de haberse emitido a la mitad de la serie más o menos.. Resaltar a Clark, ni Brandon Routh ni leches, este si que hubiera sido un buen Superman jeje.. Bueno yo solo pido una cosa, que no se carguen la relación Chloe-Jimmy, es la mejor de la serie sin duda, graciosa, simpatica y amorosa por supuesto.

En definitiva mi nota se dividiría en dos;
Argumento e historia: un 10
emisión del capitulo tardía; un 5

Y nada a esperar a los 2 ultimos capitulos, y pedir que sean trepidantes.

Un Saludo y viva smallville.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues ami me a molado.. porque siempre tiene que ser la trama lex lana clark?? porque no puede ser otra cosa?? UN 7 para el capitulo de hoy!! :smt023


Imagen

Pakukos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Pakukos »

vaya un capitulo malo...... lo he adelantado varias veces pq me parecia un espectaculo bastante feo...

En fin... solo me ha gustado la parte final, que ha tenido algo interesante

Saludos



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Lo bueno es que ya me esperaba un capitulo de relleno hacia el final de temporada :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Relleno, salvo por unos minutos al final :smt017 :smt012



Jaume__
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 10:53 pm

Mensaje por Jaume__ »

Madre mia para emitir eso a estas alturas, lo podrian haber emitido un par de meses atras...

Como capitulo, muy bueno, eso si. Pero como situacion... El capitulo menos encajado que he visto en Smallville.

Hoy habria sido perfecto que enseñaran que es eso del Ares, y ver alguna que otra ostia xD

Como el 21 sea igual ni me molesto en ver el 22.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre Baro menos mal q alguien opina como yo :smt002 y con respecto al capitulo....VAYA CAPITULO MAS TONTO no me a gustado ni un pokito de nada y menos siendo el 20 ya :smt011 como los dos q kedan no sean mejores no se como pretender engaxar a la audiencia para la septima...decepcionante :smt012


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la verdad que ha sido un poco bastante... mierda? :smt012
aunque tambien he de decir que si no me fijo en que estamos al final de la temporada y deberian de poner capitulos que aporten mas.. si no me fijo en eso, tengo que reconocer que han habido situaciones que me han parecido graciosas... algunas por ridiculas, como el gran error del disparo de Lana...¬¬ y otras me han hecho gracia como ver a Clark al principio tan "patetico" en el Planet, las imágenes de otras peliculas antiguas que han usado para hacer el capitulo xD, el ambiente de la época.....
en fin, que el capitulo ha sido un rollo, pero si lo hubieran colocado en otro momento de la temporada no habria estado tan mal (es mi opinion) :smt002

saludos huesarian@s!! :smt006


Imagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Por momentos me parecio algo aburrido, pero al leer la descripcion la semana pasada ya me las olia que era relleno, espero el proximo capitulo lo compense siquiera :smt012



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

para mí ha sido el peor capítulo en muuuuucho tiempo :smt010
malo malísimo :smt010
:smt005


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

a mi me han gustado los ultimos minutos y algunas partes del sueño de Jimmy como cuando Lex muere :smt003 pero en sí el capitulo me ha defraudado bastante kreia ke tendria más intriga :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”