Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

muy bien pero en algunas palabras no entiendo...pero che man


:smt002


traduccion en castellano

Q: ¿Cómo se siente ser admirado por todo el mundo?

Un: Pienso que es realmente agradable, que el carácter yo juego en SV, soy recieved tan bien. Porque el carácter que juego es tan refresca, así que descarada, siempre haciendo los chistes, así que independiente. Y ella es realmente versátil donde en de un ep que ella irá de está en la cara de Clark, y en el próximo que ella no lo ve en todo, y luchar ocupado su propia pelea. Ella no consigue todo eyed lunado, que es agradable.

Q: ¿Cuántos eps aparecerá usted en, en la temporada 7?

Un: Aa lejos como yo sé, sólo 13, pero están siempre abiertos hacer más, porque adoro trabajar con este grupo de ppl, y el más que consigo para trabajar, el Lois más fuerte conseguirá.

¿Q: Sasha y Alexis han sido dichos saben que usted tiene un arco inmenso usted tiene próxima temporada? ¿Tiene usted alguna penetración?

Un: Si hay un arco inmenso para mi carácter en la temporada, ellos no me quizás habían informado, pero soy estremecido. (Las risas) Optimistamente ellos acaban de tener su venida en su propio un poquito más. Y cuando venimos al fin de la temporada 6, ella hace mucho material más investigativo, muy independiente, y agrieta abierto bastantes pueden de gusanos que son los tratos bastante grandes. Y yo siempre gozo el chocar con Clark. Siempre divertido tener un carácter para él que proporciona un poquito de irritación, y un poco de un obstáculo.

Q: ¿Cuándo lo hará Lois en el Planeta Diario?

Un: Temporada optimistamente próxima. Ella es todavía torpe alrededor en una revista de tabloide (las risas) pero eso está bien demasiado, y pienso que es gran que muestra ella viene de poner en sus derechos y de repente no va a parar en este papel realmente gran. Quiero que coloque esta base que ella trabajará para cualquiera que proporciona ella una plataforma para perseguir su historia, que es bastante verdad a su carácter. Ellos lo pueden salir en el año próximo, pero sé muy poco, pero pensaría si ellos continúan con la cosa del periodismo, habría un poco más de eso.

Q: ¿Sabe usted de esta teoría que Chloe tomará finalmente la Senda del nombre Lois? ¿Qué es sus pensamientos en ello?

Un: yo me había enterado de ello antes ellos trajeron Lois en la serie, no seguro cómo hace ellos hacen eso ahora, pero había oído que eso fue el prototipo o la plantilla algo originales para el carácter. ¡Así, que sabe lo que ellos tejerán en más tarde. ..but...uh...(laughs aquí, sin duda en el absurdo de la pregunta) yo me puse sé, acabo de mostrar arriba y hago mi material! ¡Yo dunno. ..?! (las risas en la locura otra vez)

Q: ¿Qué es algunos de las similitudes y las diferencias entre usted y Lois?

Un: Adivino hay algunas cosas específicas que me son. Cómo fui levantado por mis padres, por mucho que duramente usted caiga, usted lo chupa arriba y vuelve arriba otra vez. Y usted sólo puede depender realmente de usted mismo salir de una situación y yo pienso que eso es la mentalidad de Lois. Ella es realmente independiente y ella quiere verlo si ella lo puede hacer, y para querer demostrarlo a ella misma que ella lo puede hacer, y tengo realmente ese rayo independiente. Tiendo también tener un sentido del humor que es bastante impar y perdido como suyo. Pero ofcourse yo tengo también una parte de yo mismo que ha introvertido realmente y se calma y yo me puse como el conflicto. Así que kinda depende de cuál día que usted me agarra. Lois tiende a ser un poco de una personalidad doble y yo hago también. _________________ Por Senda de Lois.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por la info!!

Salu2


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Erica acudió ayer al CW Upfronts en el Madison Square Garden junto a la co-estrella Jonh Glover en una prensentación a los medios de la CW. También acudió en Nueva York a las noticias de la CW 11, donde habló de la temporada final de Smallville y de su puesto nº 20 dentro de la lista de las 100 mujeres más sexis de FHM.

Video: http://cw11.trb.com/entertainment/

Imagen


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Como siempre deslumbrante... :smt007
Pues gracias por el video Miss Lane,pero a falta de plugins no lo puedo ver,a ver si me resumes lo que cuenta...


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

¡¡Sale guapísima!! Esta chica es espectacular.

En el video comienza con una imágenes del capítulo final de la 6 temporada y ella sale riendose junto a la presentadora. Básicamente comenta el capítulo, su relación con Clark, el futuro de la serie y lo de que ocupó el puesto 20 entre las 100 mujeres más sexis dela revista FHM. No sé mucho inglés pero de algo me enteré.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo tampoco entiendo mucho inglés y más o menos Mister Durance lo ha resumido muy bien.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por molestaros,ya vere yo como veo la entrevista,a ver que dice sobre su personaje y claro,como se siente al ser la nº20 en una clasificacion tan importante y subiendo 18 puestos de golpe...


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno también quería comentaros que Erica está embarcada en otro nuevo proyecto profesional, concretamente en la comedia romántica para televisión "I me Wed" se rodará en Ashbury College, Ottawa, Ontario, Canada. Trata sobre una mujer soltera llamada Isabel Davies (Erica Durance) una atractiva treinteañera que crece cansada de que todo el mundo le pregunte cuando se va a casar, ella estará desesperada por casarse.

El segundo proyecto de Erica es el remake de "Barbarella", que protagonizo Jane fonda en 1968.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

El día 28 de julio, acudieron a la convención de Comic Internacional en San Diego los creadores de Smallville, Al Gough, Miles Milar, así como también parte de el elenco de actors de la serie, Justin Hartley, Phill Morris la recién llegada Laura Vandervoort y nuestra Erica.

Aquí os dejo unas fotos de Erica en dicha convención:

ImagenImagen


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:bb :bb Pero que mona va esta chica siempre!!!!!! Se le ve genial,y tan natural,y que decir de esta camiseta? :smt007 :smt007 Pero que hermosos tiene...los ojos,guapisima como siempre :bb :bb


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Si es guapísima, ya tengo ganas de que empiece la 7ª para ver a Lois en acción dando caña a Clark. Por suerte ya queda poco y nos vamos enterando de cosilas interesantes para la nueva temporada.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya está más que confirmado que Erica será la que se encargue este año del programa especial de presentación de la temporada de la CW.

Os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=vljEncF311o


Como se está intentando arreglar un poquito este foro, a continuación pondré todas las noticias y entrevistas que se han puesto de Erica. Si encontráis más novedades o entrevistas seguid poniéndolas en este post. :smt002


Erika en revista FHM (por Latopi):
¡ SUPER MAMI!

Tal vez el haber crecido en una granja, justo como el mismismo Hombre de Acero, significó que Erica Durance estaba destinada a terminar involucrandose con superman. Tal vez. Pero hubo un par de factores decisivos que hicieron de esta candiense la mas bella y sexy luisa lane: un cuerpo de miedo y carita de angel; la combinacion saco chispas y se demuestra en cada una de las emisiones de smallville, donde todos nos sentimos de "acero" en cuanto la vemos.
Al parecer esta señorita de 27 años nacida en Alberta, tiene mas superpoderes de lo que parece, pues sus historias incluyen coquetear con Aquaman, salir con Flecha Verde, o convertirse en una reportera stripper...Sin duda es la Luisa Lane más cachonda: "Hmm--jadea con una picara sornisa--, seria lindo que todos pensaran asi ". ustedes decidan si le dan ese reconocimiento o no, seguro que nosotros se lo dabamos completito....

Y dinos, ¿ qué aprendiste al crecer en una granja?
Aprendí a trabajar duro. Y algo que siempre debes recordar es que nunca seras tan bueno como para evitar poner tus rodillas y lavar el excusado. Vivíamos de forma sencilla y honesta; fui afortunada pues esto me mantuvo con los pies en el suelo.
Seguro que esto te hace amar la naturaleza, ¿no? cuentanos sobre tus costumbres "al desnudo".
¡Ah! Durante una plactica con mi marido mientras nos entrevistaban para FHM Estados Unidos. ¡un chavo vino tras nosotros a casarnos! No se cuantas entrevistas llevaba pero el me dijo: " ¿me invitas a tu fiesta nudista?". Estoy fichada eh.
¿Pero entonces es cierto que ustedes gustan de andar encuerados?
Es como una especie de broma. Mi marido y yo andamos desnudos por ahi porque nos gusta pero no queremos que algun extraño toque nuestra puerta con un ramo de flores y en pelotas.
¿cual de tus recientes viajes recuerdas mas?
Fui a Inglaterra por algunas convenciones de Smallville. ¡me encanta Londres!, además la gente de las convenciones es chida, tienen como ese estilo de vida; algunos incluso llegaron con ideas sobre como debe lucir Luisa Lane en la serie. Son buena onda.
¿que?¿no todos son ñoños o acosadores?
Para nada, es como un pasatiempo para ellos, como la gente que gusta de exposiciones de autos o modelismo o lo que sea. Lo que si tienen son unos disfraces bien interesantes. Tienen noches de fiesta entre ellos y algunas veces hacen concursos de disfraces. Me encontre con algunos "supermanes" que decian amarme, pero todo es inofensivo.
¿Y fans-fron-hell electronicos?
Warner Brother y mi hermana revisan los mails antes que yo, afortunadamente; asi que no veo muchas de las porquerias que mandan. Se que la gente en internet dice cosas brutales, y comienzan con chismes tontos. Aparentamente ya tuve una cirugia de cuerpo completo y un implante de pompas. Mi cuerpo es por correr y hacer pesas.
En un episodio de Smallville, Luisa Lane se hace pasar por stripper, ¡Cuentanos!
Bueno, tengo una amiga que es bailarina asi que me enseño. Fue horrible, tuve que comportarme como una de esas chicas y vaya que tienen bastantes habilidades. Termine con un monton de moretones.
¿A que superheroina te gustaria interpretar?
¡Tiene que ser la Mujer Maravilla! Y con ese atuendo....¿-podria ganarle a Superchica?--se pregunta y responde---.Pues claro;¡Es una mujer! Además tiene mas experiencia que su rival.
¿Pero entonces te vale que tengas que usar los calzones encima de los pantalones?
Bueno, no...pero supongo que si vas a interpretar un papel como ese es necesario, ¿o no?
Y si no, lo exigiremos eh. ¿cuando va a comenzar el jale de Luisa con Clark?
No me quieren decir. Pero afortunadamente no sera en un buen rato, pues cuando llegan a la fase de arrumaco es aburrido. Es mas divertido cuando hay "Chispazos".
La vez pasada que platicamos, mencionaste que tu y tu guey de pronto jugueteaban con estos roles en la cama....
ja ja ja. Miram tenemos una honesta y abierta relacion, asi que puede ser divertido un dia ser una inocente lecherita, o una barbara en otra ocasion. Cuando estaba practicando mi baile erotico me puse mis botas de stripper en casa pues pense que a mi marido le gustaria...¡ y le gustó!
Entonces dinos cuales es el lugar mas loco en el que ustedes "han frotado sus botas".
Paris, en un balcón con vista a la Torre Eiffel. Fue muy romantico sin mencionar que a la mitad del camino alguien nos echo una luz. Nosotros nomas dijimos: "Bonjour"....cuando te estas divertiendo tanto, ¡nadie te detiene!

"Ninguna camisa, ningún pantalón, ningún problema" (por Vegeta33):
Erica Durance quien interpreta a Lois Lane en “Smallville,” entró en el estudio, y enseguida negó el comentario de Howard de que ella tenía implantes de senos. Lo siguiente que Howard comento esque el oyó que Erica y su marido siempre exigian a los visitantes a su casa estar desnudos, pero ella dijo que eso no era completamente exacto. Erica explicó entonces que ella creció en un ambiente conservador, y por consiguiente ahora gusta de permitir que su cuerpo “respire.” Erica siguió para decir ella no era swinger, pero que las personas que ella conoció por años no tenían ningún problema si se quitara su ropa mientras estaban en su casa en algunas ocasiones. Erica también explicó: nunca sus invitados se ponen incómodos cuando ella recomienda que ellos se desnuden; principalmente porque ella sólo les pregunta a las personas que ella ha conocido por mucho tiempo.

Porque Erica insistió que ella no juzga a sus invitados por su apariencia físicas, Artie dijo que él duda que ella se estremecería al verlo desnudo. Cuando Howard agregó que él no querría verle a nadie su pene flácido en una de las fiestas de Erica, ella le dijo que las personas tienen la opción de guardar su ropa adelante sin tener en cuenta todos los demás el estado de desnúdez. Erica también estaba segura de señalar que ella y su marido no organizan “fiestas desnudos” muy a menudo, aunque en una revista informó que ellos las tenían todos los fines de semana.


Wendy lamó para ver si ella podia venir a una de las fiestas de Erica... pero Erica dijo que no después de que Wendy preguntó si le gustara "hacerlo" con ella. Howard notó entonces que lo que lo interesa a la mayoría sobre las fiestas era su protocolo, y Erica explicó que sus invitados se desvisten en las alcobas de la casa. Howard agregó él sentía que Erica estaba omitiendo la información sobre el estar "Juntos" y que él no entendio por qué ella era se puso “tensa” sobre el tema. Sal y Richard procedieron a entrar en el estudio para decirle a Erica ella no estaba siendo bien entrevistada antes de admitir ellos eran tambien eran “nudistas” , pero Howard les dio de puntapiés fuera antes de que ellos pudieran desnudarse!

Erica dijo que ella pagó bien por su papel en “Smallville,” y agregó “El Efecto Mariposa 2,” su última película, estaría en DVD mañana.
DEMASIADA CHARLA DESNUDA

Durante el descanso, Gary entró en el estudio e informó que Erica no estaba disgustada con la entrevista con Howard por lo que el pensó que ella era, pero entonces dijo Jason le dio una nota que declaró que ella se negó a hablar con Lisa G. cuando ella iba hacia el ascensor. Cuando Ronnie,el Chófer de la Limosina también mencionó que Erica estaba “al borde de las lágrimas” cuando ella salio del estudio, Howard señaló que él no supo por qué Richard y Sal interrumpieron la entrevista la manera que ellos hicieron. Howard exigió entonces él se advierta antes de cualquiera de Richard y las apariencias de Sal para que él pudiera decidir si les permitieron en el estudio o no.

--------------------------------------------------------------------------------
Ha sido realmente increible lo que le ha pasado a ERICA en Howard stern. Le han hecho una entrevista muy mala. Todo el rato le estaban preguntando sobre ir desnuda por su casa y a ver si se desnudaba en el estudio y ese tipo de cosas.

El resultado fue que Erica salio del estudio llorando.

¡Ponte en forma con Erica! (por Miss_Lane) y fotos (por Neolex07):
Buscando por aquí y por allá me he encontrado con una web en la que sale Erica mostrando unos ejercicios para manternese en forma muy recomendables. En el reportaje se ven las fotos de los ejercicios y como hay que realizarlos asi como también un video dónde sale ella misma llevandolos a cabo, espero que os guste y que nos cuidamos como ella que el deporte es muy sano.

Saludos.

http://www.self.com/fitness/workouts/20 ... tv_workout


Aquí os dejo las fotos encontradas por Neolex07:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erica Durance en Sally Beauty (por Flash):
Erica sale en la portada de septiembre/octubre de la revista Sally Beauty.Dentro hay una entrevista donde la preguntan sobre su estilo,y que hace para mantenerse asi de guapa.Aqui os dejo los scans(paraverlas mas grandes pinchar sobre las imagenes):

Pero que guapa es esta chica!

Fuente:DTED

Traduccion entrevista

SALLY:¿Como describirias tu esilo personal?
ERICA:Lo describiria como eclectico dependiendo de mi humor.El aspecto mas importante es sentirse comodo.Si te sientes bien,entonces probablemente disfrutaras mas con lo que haces.

SALLY:¿Cual es el mejor consejo que has recibido?
ERICA:El mejor consejo que he recibido es mantener la piel hidratada y limitar la exposicion del sol.Si estas puesto sobre la mirada bronceada(eso no lo entiendo muy bien) hay muchas grandes cremas que te daran un brillo sano.

SALLY:¿Cual es el instrumento de belleza que nunca saldrias sin el?
ERICA:Viajo mucho,en realidad,cuando no estoy en el set,yo normalmente estoy en un avion.Entonces nunca me marcho de casa sin mi botella de agua.Cuando vuelo,encuentro importante beber gran cantidad de agua.Estoy convencida de que esto ayuda a vencer la fatiga del vuelo.

SALLY:¿Que haces para mantener tu belleza interior?
ERICA:Yo mantengo mi belleza interior,llevando una vida equilibrada en general.Intento comer comidas sanas...pero eso no significa que no pueda darme un gusto[¿¿??].Yo trabajo fuera casi todos los dias,eso me da energia y ayuda para sentirme mas fuerte.Yo tambien intento ser una persona amable con la gente que me rodea.

SALLY:¿Cuales son sus modelos e iconos de estilo a seguir?
ERICA:Hay muchos...pero yo tendria que decir que Angeline Jolie es una de la cima.Ella es tan real y elegante.Eella tiene una belleza fisica asombrosa que es realzada por su confianza.

Traducido por Flash y Superman

Entrevista a Erica Durance (por Flash):
Erica estuvo en la Wizard World en Philadelphia, creo que es una convención de aficionados a los comics, en la que hablan con sus ídolos y eso .
Habló sobre el personaje de Lois, tanto en Smallville como en la nueva película y de otros temas de Smallville. Aquí os la dejo :

-------------------------------------------------------------------------------------

WIZARD WORLD PHILADELPHIA: GRUPO DE ERICA DURANCE

Philadelphia - Erica Durance, que interpreta a Lois Lane en Smallville, dijo que ha firmado por 13 episodios para la siguiente temporada en la CW.

"Puede que me traigan de vuelta para más", dijo Durance en un grupo del Wizard World Philadelphia. "Nunca estuvieron bastante seguros sobre qué iban a hacer con Lois."

Acompañada por su marido, el actor David Palffy, Durance dijo que el desarrollo del personaje de Lois es muy difícil, teniendo en cuenta su relación final con Clark.

"DC Comics ha actuado contundentemente contra Lois", dijo. "No puedes filmar una escena de un sueño (con ella y Clark) o cualquier cosa sospechosa."

Dijo que existe el peligro de que Lois y Clark se acerquen demasiado en la serie.

"Podías acabar frustrando a la audiencia", dijo. "O si acabara así, con ellos juntos y una vez que hay amor, es como, sayonara, se acabó Smallville."

Durance dijo que cree que la serie podría atravesar una sexta temporada o incluso una séptima.

En otros momentos del grupo:

* Se le preguntó sobre las inevitables comparaciones con Kate Bossworth, que interpreta a Lois Lane en Superman Returns.

"Parece que quieren empezar una pelea de gatas entre Kate y yo", dijo Durance. "Eso no va a ocurrir. La gente que vea la película puede que se interese en ver Smallville."

Durance dijo que estaba deseando ver la película.

* Hablando de cuáles eran sus episodios favoritos, Durance incluyó primero dos en los que estuvo; "Lucy", en el que apareció la hermana de Lois; y "Spirit", el episodio del baile de fin de curso, debido al trabajo de Annete O'toole.

* Durance reconoció el trabajo de los guionistas dando forma a Lois. "Los guionistas han hecho un gran trabajo creando las relaciones", dijo que disfruta pudiendo trabajar con tantos actores diferentes en la serie.

* El marido de Erica fue su profesor de interpretación durante cuatro años. Palffy djo que planea dirigir a Durance en un proyecto dentro de poco.

* Durance mencionó que echa de menos a John Schneider, cuyo personaje Jonathan Kent murió en la temporada 5.

"Lo veo como un punto de inflexión en la vida de Clark", dijo. "Ayuda a impulsar la historia hacia delante."

Durance bromeó sobre la primera vez que trabajó con Schneider. "Estaba muy, muy nerviosa porque él era Bo Duke" (un personaje que hizo John en los 80), dijo, "¡y yo crecí amando a Bo Duke!"

* Durance dijo que siempre fue fan de Superman, gracias a su hermano, que se lo descubrió.

* Le preguntamos que le gustaría ver de Lois en la próxima temporada, y dijo que le gustaría verla continuar en el camino hacia la reportera de investigación.

"Y espero tener que patear a más gente", dijo entre risas. "Es un perfecto aliviador del estrés."

* Erica dijo que tuvo una temprana impresión de cómo eran los protagonistas Tom Welling (Clark) y Michael Rosenbaum (Lex). "Había una silla negra y una pintada como un leopardo, y supe rápidamente que la de Michael era la de leopardo."

* Durance comentó que Allison Mack y ella están muy hiperactivas cuando están juntas en el rodaje y destacó que ha aprendido mucho trabajando con O'Toole.

* Dijo que quedó impresionada con Welling cuando dirigió un episodio en la temporada 5 (Fragile). "Tenía tantas ideas sobre lo que sentían los actores y sobre cómo debía ser la serie".

Erica Durance se ha casado (por lexcases y bressolar) y fotos por latopi8:
En enero del 2005, Erica Durance se ha casado con el también actor David Palffy.

Por bressolar:

Para quienes no sepais quien es David Palffy os diré que es un actor nacido el 5 de marzo de 1969, creo que en Canadá. Tiene en su haber películas como: La chaqueta metálica, Replicant, Enemigos, House of Dead, Blood Suckers y Ciudad sin Ley. Además y por esto lo conozco yo (no personalmente claro esta), interpreta a Socker y Anubis, unos malos malísimos Goa'uld en la serie Stargate SG-1 en su 7ª y 8ª temparada, si no recuerdo mal, porque ya voy por la 10. Os la recomiendo. Este hombre tiene un arte especial para hacer de malo, se le da estupendamente.
En fin, lo siento por vosotros chicos, siempre os quedará soñar... como a nosotras.

Fotos de la pareja por latopi8:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La estrella de la semana de CW: Erica Durance (por SuperClark):
Bueno aki os dejo el articulo, donde erica fue elegida estrella de la semana:
http://blogs.trb.com/network/cwsource/2 ... erica.html

Erica habla sobre Supermán (por javi):
Superman vs Smallville

Erica Durance dice que la cinta sobre el héroe provocará efectos sobre la serie de tv

La próxima reencarnación de Superman en tv puede afectar la serie sobre la adolescencia del héroe, Smallville, asegura Erica Durance, quien interpreta a Lois Lane.
"Claro que el estreno de Superman regresa tendrá un efecto en la serie, aún no sé si será negativo o para nuestro bien. Hay diferencias en cuestión de la línea del tiempo, además de que obviamente se lidia con una película de cientos de millones de dólares, en contra de una serie de televisión, por lo que será más grande, más atrevida y con una gran gama de actores", comenta.

Seguramente, aclara, abrirá la puerta de la moda de Superman y a lo mejor muchos que no la conocen seguirán la serie. "Será interesante ver qué pasa; mucha gente ya se acerca comparándome con Kate Bosworth".

Respecto de si le hubiera gustado encarnar a Lane en esta versión cinematográfica, comenta que por supuesto, que para su carrera hubiera sido bueno, pero que entiende que los productores quieren tener dos franquicias, además de que necesitaban un nombre más conocido para este personaje.

"Es obvio que necesitaban un nombre más grande, pues el hecho de que el actor que interpreta a Superman no sea reconocido los obligó a tener a una cara conocida, Bosworth lo es y sabía desde un principio que se irían con una actriz más popular".

Incorporada a la historia del joven Clark desde 2005, la actriz dice que el éxito de Smallville radica en que a la gente le gusta ver a un héroe "que siempre gana, que tiene valores y un alter ego que siempre tendrá poderes.

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... pectaculos

Entrevista a Erica sobre sus gustos (por Noepicara):
Bueno, he encontrado esta entrevista y le dejo por aquí. Espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=DNrIUOS-d6Q

Para los que no sepan inglés aquí está le traducción:

¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar?
Hay muchos pero creo que con Jessica Lange. Tiene mucho talento, es muy abierta, no tiene miedo de su sexualidad y es una actriz muy fuerte.

¿Qué harías si no te dedicaras a la actuación?
Me encantan los niños. Me fascina lo abiertos que son (rollo sobre la mente infantil y psicologia ) Así que trabajaría con niños.

¿Cuál es tu película favorita?
Kate Blanchet estuvo fabulosa en Elisabeth. De ciencia ficción me gusta El Señor de los Anillos. Romantica me quedo con la versión de la BBC de Orgullo y Prejuicio y... la verdad es que también me gusta Underworld.

¿Cuál es tu lugar de vacaciones de ensueño?
Una isla desierta con mi marido.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
A mi marido (jaja), el me mantiene viva. Comida y agua, y peliculas...

¿A qué comida no te puedes resistir?
A las patatas fritas y a la comida mejicana.

¿Tienes alguna mascota?
No tengo mascotas pero, crecí en una granja y tenía tres gatitos adorables y unos once que siempre estaban por allí. Así que... me encantan los gatos.

Nueva entrevista a Erica Durance (por Flash) y traducción (por Noepicara):
Hola!!!
Encontre este video en youtube y lo traje para estos lados...como no tengo ni idea de inglés me podrían decir de que estaban habalndo porque le entendí cuatro palabras,asi que pues eso para los que saben ingles,ayuda!
http://www.youtube.com/watch?v=rdD7ysgw ... Smallville


Traducción de Noepicara:

Presentadora=PR Erica=ER

PR: Ahora que Lois Lane está en la ciudad es posible que el anemoramineto adolescente de Clark y Lana se acabe pronto.
Estamos muy felices de tener aquí a Erica Durance. Gracias por venir. Tu eres uno de los nuevos personajes, llegaste en la 4ª temporada. Bueno, tu primera escena era algo peliaguda. Él estaba completamente desnudo. Parece una buena entrada (jaja)

ER: Si bueno, la relación de Clark y Lois es amor-odio. Así que creo que es una buena forma de que se conocieran porque Lois va a tener ese recuerdo en mente siempre.

PR: Quien pasó más vergüenza tu o él?

ER: Yo (jaja) Lo conocí como... el día antes y era como...Oh!! Hola...

PR: Te dirian algo así como: encatado, por cierto, mañana él estará desnudo...

PR: Hay mucha acción en la serie. Te gusta hacer ese tipo de personajes?

ER: Me gusta, porque en la vida real no me gustan mucho las confrontaciones asi que es divertido interpretar esa otra parte de mi en el plató.

PR: Y tu. Eres más como el personaje de Tom o como los de las chicas?

ER: Como Tom. Yo crecí en una granja, asi que...

PR: Eres una grajera de Vancouver...(jaja) Dado que la serie se rueda allí eres una de las afortunadas porque puedes estar en casa.

ER: Si, puedo estar con mi familia y eso es muy importante.

PR: Eso es genial. Bueno... hacer de Lois Lane es complicado/una gran responsabilidad (no encontré simil en español para esa frase hecha). Teri Hatcher y las demás eran morenas asi que parece divertido que tu seas rubia.

ER: Si, yo también estaba sorprendida porque, obviamente, tengo el pelo castaño y me dijeron "Puedes teñirte de rubio?" yo me quedé como "Que!! OK" Pare que quieren hacer las cosas al revés.

PR: Te gusta ser rubia?

ER: Si pero echo de menos mi pelo castaño.

PR: También celebrar los 100 espisodios fue grandioso. Hicieron una gran fiesta para ustedes?

ER: Fue muy bonito. Vinieron ex miembros y estuvimos todos de fiesta en un sitio maravilloso. Fue muy especial.

PR: También acabas de hacer un año de casada con tu maravilloso marido que está ahí detras.

ER: Si

PR: Cómo se conocieron?

ER: Él era mi profesor de interpretación. Gracias a él he conseguido todos mis trabajos.

PR: Y cual fue su consejo cuando te consiguió la audicion para este papel?

ER: El mejor consejo que me dió fue que me relajara y respirara.

PR: Bueno, felicidades y muchas gracias por haber venido.

ER: Gracias por invitarme.

E.Durance como Barbarella para el 2008 (por --[Sacred Kripton]--):
¿Alguien conoce a Barbarella? Corría allá por los años 60, concretamente en 1968 cuando se lanzó en el cine la historia sobre una atrevida mujer a la cuál le encomendaron la misión de encontrar a un científico loco en el espacio. La tal Barbarella no se lo piensa dos veces y se embarca en un viaje en el espacio en busca de dicho hombre donde le ocurre de todo.
Quizás el punto más fuerte de ésta película fue el Boom que supuso en la época ya que su alto índice de contenidos ejem..eróticos hizo que en más de una ocasión sus películas fuesen censuradas, eso sin olvidar la infinidad de criticas que recibió la astronauta Barbarella. Stripteasse espaciales, villanas muy sexys y peleas que alegran la vista a cualquiera conforman esta saga que tanto éxito tuvo en los 60.

¿Se imaginan a Erica Durance con traje de astronauta?

Quizás aún no os hagáis la idea pero para el 2008, concretamente en enero es cuando se inicia el remake de Barbarella de la mano de Erica Durance y a cargo del director Robert Rodríguez.
Estos datos no son 100% oficiales ya que en las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre quién sería la actriz que interpretaría al personaje tan sexy pero definitivamente todo apunta a que es nuestra particular Lois Lane la que se pondrá el traje de astronauta.

Erica Durance anunciará la programación de la CW para otoño (por Restart) y video (por Shelby):
SPANISH 100%
La CW ha reclutado Erica Durance (Lois) y Terry Crews de Everybody Hates Chris para presentar un "Fall Preview Special"(Avance de lo que deparará el Otoño) anunciando sus series para la segunda temporada de la network(CW).

La media hora de especial se emitirá a últimos de Agosto ya casi en Septiembre.


Por Shelby:

Aquí os dejo el link al video de la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=qCsP4W6DFc0


Aquí os dejo la última entrevista de Erica en Maxim (octubre 2007). Si luego tengo tiempo, intentaré transcribirla y traducirla:
Imagen

Ya ha salido el video completo de la presentación de la temporada de la CW:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ds08Z4mfe4


Aquí os dejo la portada y parte de la entrevista de Erica en la revista "Smallville" de este mes (Octubre 07):
Imagen

Smallville Magazine Issue #23 Now On Sale!
Titan Magazines has given us information on the latest issue of the Official Smallville Magazine. Here's the blurb:

Who’s that girl? Everybody’s talking about her, and why wouldn’t they be? Actress Laura Vandervoort has swept into the public eye recently with her new role as Clark’s cousin, Kara, AKA the future Supergirl! We bring you the complete guide to her new TV character. Also heading up this issue we have an exclusive interview with Erica Durance - always in the midst of the on-screen action, she talks us through the fights, the feuds, and what she looks for in a love interest. We have some great off camera interviews too; Smallville co-creator Miles Millar tells us what to expect from season seven and director extraordinaire James Marshall discusses his favorite episodes. Plus we piece together season six in the second part of our episode guide, analyze Clark Kent in our ‘Before and After’ feature and ask for your vote in our readers poll.

Issue #23 of The Official Smallville Magazine hits newsstands on October 16, though some comic book specialty shops and subscribers have already received their copies. The magazine also shared with us an excerpt from the issue, featuring an interview with Erica Durance (Lois). You can find it below.

Lane in the Fast Life

Erica Durance is back from a very crazy weekend. It isn’t the Phantom Zoners or some rampaging meteor freak that has her worn out, but San Diego Comic-Con, where almost 160,000 enthusiastic attendees piled in to get the lowdown on their favorite TV shows, films, and comic books. Part of that experience was a Smallville panel where Durance was reminded that – after three seasons – her version of Lois Lane has been wholeheartedly embraced by fans and has become an integral part of the show’s mythology.


"Looking back right now, I am a little shocked,” she says. “I spent so much time just focusing on putting one foot in front of the other! “It’s been this nice steady job for the last three years, going into my fourth. And it started off as only four episodes. I’m all about living in the present, so I was just trying to do the best I could with what was in front of me. But you go to Comic-Con and everyone is so positive and excited. The energy around it is amazing, so no complaints here.

Last time Smallville Magazine sat down with Durance, Lois Lane had become smitten with Graham Garrett. Seemingly a nice enough guy, he turned out to be a hitman with the power to become invisible. What’s more, he was just the latest psycho on Lois’s unfortunate dating scorecard. So does Durance find Lois’s taste in men somewhat frustrating?

“My big thing as an actress is that when you are introduced to a possible love interest, you want it to have some kind of body,” she says. “You want it to have a nice little arc, so playing with someone who is just attractive isn’t as fulfilling as if you have a character who is actually interesting. “It’s kind of fun to build that and discover it. It’s not like you see the person and all of a sudden you are throwing yourself at them. That is not my idea of going about it. Even this year they are talking about a possible relationship between the new editor of the Daily Planet and Lois.

“So, with Grant [the new editor of the Planet], here is somebody really intelligent who banters with her, makes her think, and challenges her. He’s successful, and in a field that Lois wants to get into very badly, so there are all those other levels to play. It’s more realistic.” Arguably however, Lois had already struck gold with playboy millionaire Oliver Queen – except that his Green Arrow secret identity, and her resolve to unmask him, put undue strain on their romance...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno aquí os dejo un artículo sobre Erica publicado en IGN. Hay varias fotos, datos personales de ERica y una votación sobre si es la mejor Lois Lane de la historia a parte de más datos interesantes:

http://stars.ign.com/articles/823/823408p1.html


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

La mejor!!

Mensaje por don_salieri »

Para mi hasta el momento, la mejor lois a sido ericka, me gusta el caracter q tiene dentro de la serie y es muy guapa la mujer :smt007 ... :smt038


safalufudofos!! jafajafajafa

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Aquí os dejo la portada y parte de la entrevista de Erica en la revista "Smallville" de este mes (Octubre 07):
Imagen
traduccion de la imagen arriba que seleccionó SHELBY!
¡El Asunto de la Revista de Smallville #23 Ahora en venta! Las Revistas de titán nos han dado información en el último asunto de la Revista Oficial de Smallville. Aquí está la nota publicitaria:

¿Quién es esa chica? ¿Todos hablando acerca de ella, y acerca de por qué no serían ellos? ¡La actriz Laura Vandervoort ha barrido en el ojo público recientemente con su nuevo papel como primo de Clark, Kara, ALIAS el Supergirl futuro! Nosotros le traemos la guía completa a su nuevo carácter de la televisión. También título arriba este asunto nosotros tenemos una entrevista exclusiva con Erica Durance - siempre en el medio de la acción en pantalla, ella nos habla por las peleas, por las enemistades heredadas, y por lo que ella busca en un interés del amor. Tenemos algún gran lejos entrevistas de cámara también; Millas de co-creador de Smallville Millar nos dice lo que esperar de la temporada siete y el director sin igual se Atasca a Mariscal discute sus episodios favoritos. El más nosotros juntamos la temporada seis en la segunda parte de nuestra guía del episodio, analizamos Clark Kent en nuestro 'Antes y Después' la característica y pedimos su voto en nuestros lectores sondea.

Publique #23 de La Revista Oficial de Smallville golpea los puestos de periódicos el 16 de octubre, aunque algunas tiendas de la especialidad de libro de cómics y suscriptores ya han recibido sus copias. La revista compartió también con nosotros un extracto del asunto, representando una entrevista con Erica Durance (Lois). Usted lo puede encontrar abajo.

La senda en la Vida Rápida

Erica Durance regresa de un fin de semana muy loco. No es el Zoners Fantasmal ni algún ejemplar anormal de meteoro que corren alocado que tiene su se desgastó, pero Cómico-Contra de San Diego, donde casi 160.000 asistentes entusiasmados amontonaron en conseguir la información en sus exposiciones favoritas de la televisión, en las películas, y en los libros de cómics. La parte de esa experiencia fue un entrepaño de Smallville donde Durance fue recordado eso – después de que tres temporadas – su versión de Senda de Lois haya sido abrazada incondicionalmente por ventiladores y ha llegado a ser una parte esencial de la mitología de la exposición.

"Mirar hacia atrás en este momento, yo soy un pequeño sacudido," ella dice. ¡"Gasté tanto tiempo enfocando apenas a poner un pie delante del otro! "Ha sido este trabajo constante agradable desde hace tres años, entrando mi cuarto. Y empezó de como sólo cuatro episodios. Soy todo acerca de vivir en el presente, así que acabo de tratar de hacer el mejor puedo con lo que fue delante de mí. Pero usted va al Cómico-Contra y todos son tan positivo y entusiasmado. La energía alrededor de lo asombra, así que ningunas quejas aquí.

La Revista de la última vez Smallville se sentó con Durance, Senda de Lois había llegado a ser golpeada con Graham Garrett. Aparentemente un tipo suficiente agradable, él resultó ser un sicario con el poder de llegar a ser invisible. Además, él fue apenas el último psico en el Lois desgraciado fechando tanteador. ¿Así que encuentra Durance que el sabor de Lois en hombres frustrando algo?

"Mi cosa grande como una actriz es que cuando usted es introducido a un interés posible del amor, usted quiere que tenga alguna clase del cuerpo," ella dice. "Usted quiere que tenga un arco pequeño agradable, así que jugando con alguien que es apenas atractivo no cumple como como si usted tenga un carácter que interesa realmente. "Es la clase de la diversión para construir que y lo descubre. No está como usted ve a la persona y de repente usted lo tira en ellos. Eso no es mi idea de ir acerca de ello. Aún este año que ellos hablan acerca de una relación posible entre el nuevo redactor del Planeta Diarios y Lois.

"Así, con Beca [el nuevo redactor del Planeta], aquí está alguien realmente inteligente que bromea con ella, las marcas que ella piensa, y la desafía. El tiene éxito, y en un campo que Lois quiere entrar en muy mal, así que hay todo esos otros niveles de jugar. Es más práctico". Discutiblemente sin embargo, Lois ya había golpeado oro con Reina de millonario de playboy Oliver – sino que su Flecha Verde la identidad secreta, y su resolución para desenmascarar él, ponga el esfuerzo indebido en su romance...


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”