![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
traduccion en castellano
Q: ¿Cómo se siente ser admirado por todo el mundo?
Un: Pienso que es realmente agradable, que el carácter yo juego en SV, soy recieved tan bien. Porque el carácter que juego es tan refresca, así que descarada, siempre haciendo los chistes, así que independiente. Y ella es realmente versátil donde en de un ep que ella irá de está en la cara de Clark, y en el próximo que ella no lo ve en todo, y luchar ocupado su propia pelea. Ella no consigue todo eyed lunado, que es agradable.
Q: ¿Cuántos eps aparecerá usted en, en la temporada 7?
Un: Aa lejos como yo sé, sólo 13, pero están siempre abiertos hacer más, porque adoro trabajar con este grupo de ppl, y el más que consigo para trabajar, el Lois más fuerte conseguirá.
¿Q: Sasha y Alexis han sido dichos saben que usted tiene un arco inmenso usted tiene próxima temporada? ¿Tiene usted alguna penetración?
Un: Si hay un arco inmenso para mi carácter en la temporada, ellos no me quizás habían informado, pero soy estremecido. (Las risas) Optimistamente ellos acaban de tener su venida en su propio un poquito más. Y cuando venimos al fin de la temporada 6, ella hace mucho material más investigativo, muy independiente, y agrieta abierto bastantes pueden de gusanos que son los tratos bastante grandes. Y yo siempre gozo el chocar con Clark. Siempre divertido tener un carácter para él que proporciona un poquito de irritación, y un poco de un obstáculo.
Q: ¿Cuándo lo hará Lois en el Planeta Diario?
Un: Temporada optimistamente próxima. Ella es todavía torpe alrededor en una revista de tabloide (las risas) pero eso está bien demasiado, y pienso que es gran que muestra ella viene de poner en sus derechos y de repente no va a parar en este papel realmente gran. Quiero que coloque esta base que ella trabajará para cualquiera que proporciona ella una plataforma para perseguir su historia, que es bastante verdad a su carácter. Ellos lo pueden salir en el año próximo, pero sé muy poco, pero pensaría si ellos continúan con la cosa del periodismo, habría un poco más de eso.
Q: ¿Sabe usted de esta teoría que Chloe tomará finalmente la Senda del nombre Lois? ¿Qué es sus pensamientos en ello?
Un: yo me había enterado de ello antes ellos trajeron Lois en la serie, no seguro cómo hace ellos hacen eso ahora, pero había oído que eso fue el prototipo o la plantilla algo originales para el carácter. ¡Así, que sabe lo que ellos tejerán en más tarde. ..but...uh...(laughs aquí, sin duda en el absurdo de la pregunta) yo me puse sé, acabo de mostrar arriba y hago mi material! ¡Yo dunno. ..?! (las risas en la locura otra vez)
Q: ¿Qué es algunos de las similitudes y las diferencias entre usted y Lois?
Un: Adivino hay algunas cosas específicas que me son. Cómo fui levantado por mis padres, por mucho que duramente usted caiga, usted lo chupa arriba y vuelve arriba otra vez. Y usted sólo puede depender realmente de usted mismo salir de una situación y yo pienso que eso es la mentalidad de Lois. Ella es realmente independiente y ella quiere verlo si ella lo puede hacer, y para querer demostrarlo a ella misma que ella lo puede hacer, y tengo realmente ese rayo independiente. Tiendo también tener un sentido del humor que es bastante impar y perdido como suyo. Pero ofcourse yo tengo también una parte de yo mismo que ha introvertido realmente y se calma y yo me puse como el conflicto. Así que kinda depende de cuál día que usted me agarra. Lois tiende a ser un poco de una personalidad doble y yo hago también. _________________ Por Senda de Lois.
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)