¿Como les parece que segira la 6º Temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

hombre le liberara jor-el, si ya se libro una vez de zod pues hara podra salvar a su hijo, dl virus se encargan fijo chloe y lionel, cn los recursos de lionel y la inteligencia de chloe


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

charly2501
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:32 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Clark se avienta varios años en la fortaleza de la soledad.

Mensaje por charly2501 »

Recuerden que segun la Pelicula (la primera con Chisrtopher Reeve clark se pasa 13 años en la fortaleza de la soledad donde recibe todo su entrenamiento y el conocimiento del universo)


''El sol rojo del tercer planeta será tu fuente de poder. . .''

jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

yo creo q laionel va a ayudar a salir de esa dimension a clark y lana aunq me joda seguira con lex porq en las peliculas de superman las antiguas creo q sigue con el


There must be an angel with a smile on her face

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues fijo Clark se libera pronto y la ayuda no la puede recibir sino de Jor el por intermedio de pronto de Chloe y Lionel, espero ver a Lana en un antagonico fuerte (ya estoy cansado de la pose de niña buena), a una chloe satisfaciendo sus deseos de macho, y una disputa muy fuerte entre Clark y Lex, por donde se mire pinta muy bien no
Última edición por camiloco el Dom Jul 23, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total.


Camiloco from Colombia

Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Lo que parece claro es que Lana estará presente durante la pelea entre Zod y Kal-El (pues así es como se llamarán el uno al otro) y cuando acabe creerá que Clark también estaba poseido, de modo que ella no descubra el origen extraterrestre de su ex.

Chloe y Lion-El serán quienes le liberen al final del primer episodio de la temporada, para así retrasar un poco la pelea que saca a Zod de la Tierra, cuando la posesión acabe Lex poseerá muchos de los conocimientos e instintos de Zod, Jor-El volverá a soltar su rollo de "mira que te aviso, pero no hay manera, aver si me haces caso de una p*** vez, cojones" pero de forma politicamente correcta.

Martha y Lois se salvarán gracias a que esta última sabe pilotar aviones, debido a su educación militar, que se resumirá con un comentario del tipo "se sorprendería de las cosas que se aprenden creciendo rodeada de militares señora Kent".

No estaría mal ver como algunos de los personajes con poderes que han ido apareciendo a lo largo de la serie se enfrentan al caos provocado en Vessel, pero no creo que tengan la suficiente pasta para hacerlo.

En cuanto al resto de la temporada, bueno, sé que la primera regla de un guionista televisivo es "no les des lo que quieren, o al menos no se lo des como lo quieren" :smt012

Mi apuesta es que aparecerá algún superheroe más , que no será Batman (mi apuesta personal es Martian Manhunter), que Dean Cain aparecerá como un villano o un profesor de peiodismo (lo que daría para referencias a Lois & Clark), que Chloe morirá al final de la temporada, en los brazos de Clark, que Martha renunciará al cargo de senadora por haberse relacionado con Lionel, que Lois conocerá a un tipo encantador que será un psicópata con poderes, que a Clark le pararán con Kriptonita en al menos cinco episodios y veremos al menos tres balas disparadas a cámara lenta, y no se me ocurre nada más en este momento



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

1. pa mi que está claro que Clark sale de la Zona fantasma.... ahora no se sabe si Clark sale solo, con ayuda de alguien o lo saca Jor-el...

otra cosa es que no sabemos como va a estar al salir quizas estando en la zona fantasma adquiera un nuevo poder.. ??? o conozca a alguien villano en otro tiempo que lo ayude ( algo parecido a supergirl)

de todas formas creo que Jor-el va a preparar a Clark para luchar contra todo lo que se le viene encima ya que Zod es un kriptoniano con conocimientos y medios kriptonianos asi que se supone que debe de ser similar a Jor-el respecto a lo que puede hacer y por lo que salió en el episodio en el que salía una chica rubia que decia ser kriptoniana y al final era un engaño de Jor-el.... si eso lo hacia una imitación de una chica kriptoniana (humana pareciendo o con los poderes de una kriptoniana) que hará Zod un kriptoniano formado y maduro....

Bueno nose que pensar... pero creo que Clark como vaya por libre lo tiene crudo... a ver que hacen los guionistas... :smt001



Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

En mi opinion, Jorel contactara a traves de los cristales con su ayudante Raya que está encerrada en la Zona Fantasma y ayudara a Clark a salir. Despues Flash y Aquaman solucionaran los disturbios en el mundo. Clark irá a la Fortaleza de la Soledad y alli Jorel le explicara a Clark lo que esta ocurriendo y como debe eliminar a Zod y que Lois y Martha estan en un avion controlado por Brainiac. Para eliminar a Zod debe tambien acabar con Lex y ahi esta la duda, ¿que debe hacer? Luego, desde la fortaleza ira a supervelocidad hacia el lugar donde está el avion y cuando este justo debajo, se dara impulso como en el capitulo 5x03 Hidden. Se agarrara al avion, luchara con Brainiac y acabara con el. Cogera a Lois y Martha y se ira volando al hospital. Mas tarde, volvera a la Fortaleza y Jorel le dara un cristal para acabar con Zod\Lex. Y ahi acabara...TO BE CONTINUED.

No se que os parece. Opinad. Saludos.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Increible, s la mejor teoria ke he leido hasta el momento... y la mas posible :D .


Imagen

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Gracias!!!! La verdad es que podria pasar.

:smt003 :smt003 :smt003



Responder

Volver a “6ª Temporada”