Desaparecidos, Perdidos, Missing...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Desaparecidos, Perdidos, Missing...

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡El mundo se va acabar! Y es que entre guerras, desastres metereológicos, conflictos políticos y demás, el mundo va en plena caída libre y ahora encima...secuestros, mafias, asesinatos ¿hasta donde vamos a llegar?
Quizás todo esto no sea algo nuevo, pero creo que ya va siendo hora de que la sociedad empiece a concienciarse de que ya ni tu casa...es un lugar seguro.
El último caso de desaparición de menores viene desde Portugal, seguramente ya muchos conocerán el nombre de Madeleine McCann, una niña de 4 años de origen inglés que pasaba las vacaciones junto a sus padres y sus hermanos en un complejo turístico en Portugal hasta que la niña fue secuestrada mientras sus padres cenaban fuera y los niños dormían en el hotel. ¡¿como es posible dejar a tus hijos durmiendo en una habitacion que ni siquiera es tu casa e irte a almorzar?! Es que ni aunque estés seguro de que los niños van a abri la puerta y no van a salir no te quedas tranquilo.
El caso de Madeleine ya ha dado la vuelta al mundo y en Reino Unido no descansan de pegar carteles con la foto de la niña mientras que en Portugal la policía portuguesa sigue buscando pistas sobre el secuestro eso sin olvidar que esta semana acaban de llegar un grupo de policías ingleses para tomar el caso de primera mano. Si hasta los famosos se han sumado a esta causa, empezando por el futbolista David Beckham que salia con una foto de la niña en un programa de TV, o jugadores de la selección de fútbol portugues sin olvidar a J.K Rowling, autora de la saga Harry Potter que salía en las noticias hablando del caso.
Son tantas las hipótesis que se barajan, que si el secuestrador entro en la habitación y se llevó a la niña, que si la niña abrió la puerta y salió sola a la calle...
A estas alturas, una imagen vale más que mil palabras y más aún si se utiliza Internet como medio asi que aquí os dejo la foto de la niña:

Imagen
Nunca se sabe donde puede estar, hasta es probable que esté en España por cercanía geográfica, en televisión se habla de Huelva por ejemplo...

Bueno, tampoco me gustaría olvidar a dos desaparecidos que también se suman a este aluvión de secuestros que se dieron en Canarias, los dos en Gran Canaria.
Yeremi Vargas un menor del municipio de Vecindario que desapareció hace más de dos meses mientras jugaba en un descampado cercano a su casa.

Imagen

Y luego con mas tiempo desaparecida está Sara Morales, que también desapareció de un día para otro en la capital de Las Palmas de GC.

Imagen

Quizás los más curioso de los dos últimos casos (Yeremi y Sara) es que al haber desaparecido en una isla tan pequeña como es Gran Canaria donde digamos que se "facilita" un poco las labores de búsqueda no se haya encontrado ni rastro de ninguno de ellos.

Ojala algún día recibamos la buena noticia de que alguno de ellos aparece :smt001


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me parece bien abrir este tema, y si encima logramos informacion sobre el paradero de alguien mejor. Aunque sea dificil.

Saludos :smt006



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no creo que en un post de un foro, se diga donde esta nadie pero bueno... por intentarlo!


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No es solo por intentar sino tambien por dar a conocer la noticia, por hacer hincapie en que éste tema está a la orden del día y que cada vez son mas frecuentes los secuestros de menores, el caso es...¿cual es el verdadero motivo de estos secuestros?
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun May 14, 2007 8:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

La verdad es que cada vez el mundo esta peor, y muchas veces parandonos a pensar, la solucion seria mucho mas dificil que aceptar que todo pase. aparte de eso os pongo un enlace a un tema ke escribi sobre el fin del mundo y esas cosas, ke tambien podria venir en este apartado.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5515&start=0

PD: lo interesante lo considero lo del primer mensaje


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

Tienes razon Sacred...y la verdad que no entiendo que ha pasao con Yeremi y Sara tan grande no es la isla :smt009


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que si te fijas Cady, tanto Yeremi como Sara Morales son menores de edad y no pueden haber salido de la isla y si asi hubiese sido, ya se hubiese sabido por todo el tema de las cámaras de seguridad de los aeropuertos y demás y en caso de haber salido de la isla tuvieron que haberselo currado mucho porque no me explico.

Hasta hace poco estuve leyendo acerca de todo este tema y parece ser que la cosa funciona de la siguiente forma: al parecer a la isla han llegado un grupo de extrajeros (probablemente provenientes de mafias) que buscan órganos para venderlos en el mercado negro ¿cuál es la forma más fácil de conseguir su objetivo? Acudiendo a menores de edad que no pueden defenderse. Se que es cruel pero no se por que pero esa es la única salida que le veo a este tema ya que si no aparecen en la isla...¿donde pueden estar?


Imagen Imagen Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

Si yo tambien he oido sobre ese tema, y tambien de prostitucion. Como por ejemplo ciertas mafias que tienen barcos privados y los utilizan para sacar a victimas de cualquier sitio, sea una isla u otro sitio. Pero si es de otra manera, no entiendo porque no ha aparecido ni un rastro ni una huella, se que no es CSI ni nada por el estilo...pero siempre hay algo. Y un cuerpo no desaparece asi por asi...nose la verdad que no lo entiendo. :smt012


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hoy día hay medios mas que suficientes como por lo menos conseguir pruebas, sino fijate en el caso de Madeleine en Portugal, tanto la policía portuguesa como inglesa buscan pistas, huellas dactilares, han inspeccionado la habitacion del hotel donde se dio el secuestro, están entrando en casas cercanas, fincas, de todo...están realizando una investigacion en toda regla. Lo que aquí en Gran Canaria la labor de la policia no llega a tanto...no se si por falta de medios o que...pero el caso es que se corre con ventaja ya que es menos terreno, es una isla..no es tan fácil huir en comparacion al caso de Portugal que facilmente se puede ir a otra ciudad portuguesa o llegar hasta alguna comunidad española...


Imagen Imagen Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

Si es por eso mi indignacion, que ya no ha sido un solo caso de secuestro, sino dos... y ya deberia ser alarmante y preocupante, y x lo tanto se deberia de buscar mas pruebas o pistas, pero bueno...ahi ya no entramos nosotros sino el gobierno. ademas cada cuanto sale la policia para investigar los casos? cuando son los aniversarios o hacen manifestaciones? es increible vamos :smt012


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno por si aun no os habéis enterado, en relación al caso de Madeleine los medios informaron hace menos de un día que han detenido a dos personas supuestamente implicadas en el secuestro de la niña. Según informó la policía, estas dos personas, un hombre de origen italiano y una mujer francesa intentaron cobrar la recompensa que ofrecían si encontraban a Madeleine. Fueron detenidos en Cádiz (Sotogrande - Roque) y todo apunta a que se trata de una estafa. Por suerte, se ha hecho justicia a pesar de que aún no se sabe nada del paradero de la niña pero algo bueno se ha dado ya que el hombre de nacionalidad italiana que ha sido detenido había cumplido condena durante 18 meses en una cárcel francesa por maltratar a su hija ¡tela! el cual se escapó y estaba en busca y captura según la Orden Internacional de Búsqueda.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

''reabro'' este tema porque me he enterado hoy mismo de que los padres de madeleine por el tema este del secuestro de su hija estan cruzando medio mundo para encontrarla y es normal que dejen de trabajar para buscarla, pero sin trabajo no hay ingresos

pues bien, me he enterado hoy que gran parte del dinero obtenido por la fundacion madeleine esta siendo usado por los padres McCann pa pagar la hipoteca de la casa... no deberian gastarlo en encontrarla? soy yo el unico que ve esto un poco raro?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí también me ha dado muy mala espina el tema este de madeleine, con todo el circo que están montando los padres. Yo creo que ahí hay algo turbio, espero que no, de verdad, pero me parecen una gente que hace unas cosas muy extrañas, se encuentran pruebas muy desconcertantes y para colmo siemrpe se dice que utilizan el dinero de la fundación para fines bastante personales... :smt012


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esto lo dijeron el jueves.. :smt017 por el telediario...

Yo, ademas de pensar que los padres son unos estafadores, creo que ellos tienen a la niña en algun lado.... ¿Para que tanto abogado de lujo si no ocultas nada? :smt017 :smt017 :smt018


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo pienso que la han secuestrado porre!!!

¿como la van a tener ellos encerrada y con vida?

Son dos peronas con bastantes lujos, un buen sueldo, para que querrian complicarse la vida escondiendola para montar este escandalo??

Solo espero que se encuentren pronto a todos estos... y lo que dijo Sacred de los dos de Gan canaria... ¿como puede ser que no haya ratro de ellos con lo pequeña que es la isla??



Responder

Volver a “General”