Que poder tiene Chloe?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
puede ser, la relación con chloe ha ido en aumento desde que se fue, creo que si los guinistan tuvioron que eleguir sobre quien se iba de los dos, lo hicieron muy bien, dios, imaginate la serie sin chloe y en su lugar pete, per deria bastante, pero de vez en cuando alguna visitilla de su viejo amigo no estaria mal, sabiendo su secreto le seria de gran ayuda en algunos momentos
-
- Metrópolis
Estuve averiguando un poquito de info de Canario Negro, y ni por ahí Chloe se puede convertir en ese superheroe. Así que me retracto.
Ahora, su poder me tiene medio desconcertada por que me suena que debería er por el lado de conseguir información de la gente, ya que logra que obtener siempre lo que quiere, pero no estoy segura.
Ahora, su poder me tiene medio desconcertada por que me suena que debería er por el lado de conseguir información de la gente, ya que logra que obtener siempre lo que quiere, pero no estoy segura.
¡Estoy a full!
Se me ha ocurrido que quizá el poder de Chloe sea dominar los espíritus, algo así como un poder sobre la muerte.
¿Recuerdan el episodio que se estaba bañanado y le apareció el fantasma de una chica en el Talón? Esa chica estaba muerta y la poseyó. Únicamente ella la veía.
Digo, a lo mejor viene por ahí. ¡¡Estoy re intrigada!!
Se me ha ocurrido que quizá el poder de Chloe sea dominar los espíritus, algo así como un poder sobre la muerte.
¿Recuerdan el episodio que se estaba bañanado y le apareció el fantasma de una chica en el Talón? Esa chica estaba muerta y la poseyó. Únicamente ella la veía.
Digo, a lo mejor viene por ahí. ¡¡Estoy re intrigada!!
ZeTa escribió:Ahora se ve la imagen
Espero que si andoni,espero que si (y lo creo tambien),ya que no puedo ver a la tia supermega buena de Lois herida,la pobre...andoni escribió:en el trailer los laine sale malherida por un cuchillazo o algo de eso q la dan, y se encuentra en manos de chloe por lo q me da a entender q la curara con lagrimas o sin lagrimas pero la curara, asi q ese tiene pinta de ser su poder, un saludo¡¡¡