Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
- Mensajes: 2307
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm
cito mi fuente: (espero que sepais perdonar que no ponga el enlace directo, no se hacerlo, así que lo escribiré lo mejor que pueda(
cito: Blog de Rubén Uría
http://uriaf1.blogspot.com/search/label/presupuestos
"Con la llegada de Fernando Alonso, McLaren es el equipo más rico de la Fórmula 1. Al menos, el equipo con mayor presupuesto de la categoría según un dossier de la única revista especializada en negocios de la Formula 1, "Business F-1". El equipo liderado por Ron Dennis debería disponer este año de un presupuesto del orden de los 368,8 millones de euros, 35 millones más que el pasado año..............
........... Toyota, por contra, ha reducido su presupuesto , y de ser tenido por el equipo más rico de los últimos años, ahora es sólo el cuarto......."
Fuente: Raymond Blancafort, El Mundo Deportivo 05-04-2007
(Jefe de Motor del diario Mundo Deportivo)
Se de lo que hablo.
cito: Blog de Rubén Uría
http://uriaf1.blogspot.com/search/label/presupuestos
"Con la llegada de Fernando Alonso, McLaren es el equipo más rico de la Fórmula 1. Al menos, el equipo con mayor presupuesto de la categoría según un dossier de la única revista especializada en negocios de la Formula 1, "Business F-1". El equipo liderado por Ron Dennis debería disponer este año de un presupuesto del orden de los 368,8 millones de euros, 35 millones más que el pasado año..............
........... Toyota, por contra, ha reducido su presupuesto , y de ser tenido por el equipo más rico de los últimos años, ahora es sólo el cuarto......."
Fuente: Raymond Blancafort, El Mundo Deportivo 05-04-2007
(Jefe de Motor del diario Mundo Deportivo)
Se de lo que hablo.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
creo que no eh sigo discrepando y te digo el xq..
McLaren y Ferrari son los que mas dinero genrean pero toyota es el que mas dinero invierto en esto de la F1 es mas gran parte de su prsupuesto es invertido en avances como consumir poca gasolina y dañar lo menos posible al medio ambiente.. cosa que luego deriban a automocion convencional con la marcha de los hibridos y coches de bajo consumo..
McLaren y Ferrari son los que mas dinero genrean pero toyota es el que mas dinero invierto en esto de la F1 es mas gran parte de su prsupuesto es invertido en avances como consumir poca gasolina y dañar lo menos posible al medio ambiente.. cosa que luego deriban a automocion convencional con la marcha de los hibridos y coches de bajo consumo..
-
- Smallville
- Mensajes: 2307
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm
me estás hablando de invertir en Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías (lo cual apruebo, estoy contigo) .
Pero yo te estoy hablando del presupuesto que tiene cada escudería para este campeonato y de lo que van a invertir en todo el mundial. A los hechos me remito, ya te cite mi fuente, en la que venía la lista por orden de mayor a menor inversión.
Sólo piensa que el presupuesto para pagar a un piloto que ha sido bicampeón de mundo; no tiene nada que ver con el "sueldo" de los dos pilotos de Toyota.
De todas formas, para gustos están los colores, aunque creo que la cantidad total de dinero de cada escudería, no tiene nada que ver con la discrepancia.
Pero yo te estoy hablando del presupuesto que tiene cada escudería para este campeonato y de lo que van a invertir en todo el mundial. A los hechos me remito, ya te cite mi fuente, en la que venía la lista por orden de mayor a menor inversión.
Sólo piensa que el presupuesto para pagar a un piloto que ha sido bicampeón de mundo; no tiene nada que ver con el "sueldo" de los dos pilotos de Toyota.
De todas formas, para gustos están los colores, aunque creo que la cantidad total de dinero de cada escudería, no tiene nada que ver con la discrepancia.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
No si yo lo digo en ambitos generales..Toyota no genera tanto beneficio como lo pueden hacer Mclaren o Ferrar de ahi que necesiten un presupuesto mayor a la hora de afrontar una temporada
es decir si ferrari tiene un presupuesto de 15. pero genera 30 su presupuesto final es de 45
si Toyota tiene un presupuesto de 30 perogenera 5 su presupuesto final es de 35..
en regals generales si tiene mas dinero para gastar Ferrari pero el presupuesto base de la escuderia es mayor el de Toyota
(a ver si ahora me consigo explicar mejor )
es decir si ferrari tiene un presupuesto de 15. pero genera 30 su presupuesto final es de 45
si Toyota tiene un presupuesto de 30 perogenera 5 su presupuesto final es de 35..
en regals generales si tiene mas dinero para gastar Ferrari pero el presupuesto base de la escuderia es mayor el de Toyota
(a ver si ahora me consigo explicar mejor )
No es asi Nisilla...
El presupuesto es la cantidad de dinero de la que dispone un equipo al empeza la temporada.Al final de esta al presupuesto inicial se suman las ganancias y se restan los gastos,y de alli el beneficio del equipo...Pero que vamos,lo dicho,presupuesto es el dinero del que dispone una escuderia al inicio de la temporada...
El presupuesto es la cantidad de dinero de la que dispone un equipo al empeza la temporada.Al final de esta al presupuesto inicial se suman las ganancias y se restan los gastos,y de alli el beneficio del equipo...Pero que vamos,lo dicho,presupuesto es el dinero del que dispone una escuderia al inicio de la temporada...
No he dicho que se mucho,lo dijo Trunks...
Sobre los reglajes,pues no se que decirte,se supone que justo en los circuitos de menor velocidad la aerodinamica no tiene tanta importancia,yo creo que es mas importante el reparto de pesos,la direccion,los frenos...y el motor claro.
Y no me digas eso,de donde sacas que el Mclaren es mas aerodinamico? Porque es mas picudo? Si,si,mañana! Ferrari siempre han tenido de las mejores aerodinamicas y ese año creo que no es ninguna diferencia,yo veo al Ferrari mas aerodinamico,tiene componentes mas funcionales,y no como en el Mclaren que lo suyo es mas la estetica,aunque para hablar de esto hay que ver los coeficientes aerodinamicos...
Sobre los reglajes,pues no se que decirte,se supone que justo en los circuitos de menor velocidad la aerodinamica no tiene tanta importancia,yo creo que es mas importante el reparto de pesos,la direccion,los frenos...y el motor claro.
Y no me digas eso,de donde sacas que el Mclaren es mas aerodinamico? Porque es mas picudo? Si,si,mañana! Ferrari siempre han tenido de las mejores aerodinamicas y ese año creo que no es ninguna diferencia,yo veo al Ferrari mas aerodinamico,tiene componentes mas funcionales,y no como en el Mclaren que lo suyo es mas la estetica,aunque para hablar de esto hay que ver los coeficientes aerodinamicos...
A mi me vais a decir si veo la F1 antes de que nacieraisTrunks 19 escribió:hacerle caso a vegeta ke el entiende mucho de ese tema es u foróforo de la fórmula 1 lo digo yo ke soy amigo suyo...
Parece ser que no me termino de explicar bien.. bueno no pasa nada.
En fin que llega Monaco y para mi no van a Ganar ni Mclaren ni Ferrari... los verdaderos triunfadores del gran premio van a ser los BMW puesto que en este circuito los coches se equiparan en velocidad y seguramente tendran cosas que decir al igual que Williams (sin olvidaros de Renault pero no se quiza me equivoque pero esa dupla de pilotos no convence ni a ellos mismos)