-No voy a discutir lo de la muerte de la Lana ya que obviamente todos han dicho lo que mas me agrada...Lana se hace pasar por muerta para evitar que Lex la siga atormentando....
-Lo del poder de Chloe...a mi parecer es mas bien mediocre..siempr pense que su poder iba por el lado tecnologico o algo asi...ya que su pasatiempo es hackear todo lo que se le cruza por delante....
-A mi parecer que dos Luthor sean tan intrensicamente malos me parece un exceso...pero bueno Lionel nos tiene acostumbrado a esa dualidad, la cual me parece excelente.
-Martian Manhunter me parece un tipo total, tanto en los comics como en las series donde a aparecido, aca me decepciono un poco su rol en el ultimo capitulo...deberia haber tenido un poco mas de protagonismo y no llegar justo cuando Clark le iba a dar lo suyo.
-Lex...bueno que mas decir...me encanto que lo mostraran como un ser abominable y realmente malo....asi deberia serlo...no como el de las peliculas, un payaso mas...
-Clark desde el inicio de esta temporada fue creciendo no solo en experiencia contra meteor freaks o Zoners, si no mas bien en que el tipo comienza a ver cuanto poder tiene y como este puede corromperlo al momento de que sus sentimientos esten involucrados....lo unico que pienso con respecto a Clark....cuando se cambiara de ropa....
-Por ultimo lo de Bizarro lo encontre BUENISIMO, ya era hora que apareciera un enemigo mas actual a los ultimos años de Superman...sigo los comics del hombre de acero y a los que no saben...al momento en que Lionel le coloca frente a frente la Kryptonita a bizarro y este se hace mas fuerte, es por que Bizarro es el opuesto de Superman, es decir, la Kryptonita verde lo hace mas fuerte....lo que me hace especular que a lo mejor para controlarlo podrian ocupar Kryptonita Roja...lo volveria bueno...Ojala siga siendo asi el personaje, aunque salio al ultimo...me gusto que lo mostraran frio y poderoso no como en las series de la Warner donde sale como un completo idiota y siempre Superman le Pega.
Bueno amigos, espero no haberlos aburrido...me parece que la pagina es excelente y siempre la visito para saber un poco mas de esta serie que hasta el momento...me tiene totalmente enviciado...eso...
![chulo :smt004](./images/smilies/004.gif)