Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

PeterCriss
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2007 5:11 pm

Mensaje por PeterCriss »

Primera vez que escribo en el foro, pero el excelente final de temporada me hiso opinar....bueno aqui voy...
-No voy a discutir lo de la muerte de la Lana ya que obviamente todos han dicho lo que mas me agrada...Lana se hace pasar por muerta para evitar que Lex la siga atormentando....
-Lo del poder de Chloe...a mi parecer es mas bien mediocre..siempr pense que su poder iba por el lado tecnologico o algo asi...ya que su pasatiempo es hackear todo lo que se le cruza por delante....
-A mi parecer que dos Luthor sean tan intrensicamente malos me parece un exceso...pero bueno Lionel nos tiene acostumbrado a esa dualidad, la cual me parece excelente.
-Martian Manhunter me parece un tipo total, tanto en los comics como en las series donde a aparecido, aca me decepciono un poco su rol en el ultimo capitulo...deberia haber tenido un poco mas de protagonismo y no llegar justo cuando Clark le iba a dar lo suyo.
-Lex...bueno que mas decir...me encanto que lo mostraran como un ser abominable y realmente malo....asi deberia serlo...no como el de las peliculas, un payaso mas...
-Clark desde el inicio de esta temporada fue creciendo no solo en experiencia contra meteor freaks o Zoners, si no mas bien en que el tipo comienza a ver cuanto poder tiene y como este puede corromperlo al momento de que sus sentimientos esten involucrados....lo unico que pienso con respecto a Clark....cuando se cambiara de ropa....
-Por ultimo lo de Bizarro lo encontre BUENISIMO, ya era hora que apareciera un enemigo mas actual a los ultimos años de Superman...sigo los comics del hombre de acero y a los que no saben...al momento en que Lionel le coloca frente a frente la Kryptonita a bizarro y este se hace mas fuerte, es por que Bizarro es el opuesto de Superman, es decir, la Kryptonita verde lo hace mas fuerte....lo que me hace especular que a lo mejor para controlarlo podrian ocupar Kryptonita Roja...lo volveria bueno...Ojala siga siendo asi el personaje, aunque salio al ultimo...me gusto que lo mostraran frio y poderoso no como en las series de la Warner donde sale como un completo idiota y siempre Superman le Pega.

Bueno amigos, espero no haberlos aburrido...me parece que la pagina es excelente y siempre la visito para saber un poco mas de esta serie que hasta el momento...me tiene totalmente enviciado...eso... :smt004



Eth
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:41 pm

Mensaje por Eth »

Estoy con otros usuarios de este foro el mundo de Superman no es Lana y Chloe. Es mas que eso. Esta temporada como han dicho los demas se esperaba mucho mas de lo que hemos podido ver. Esperabamos muchos mas zoners, esperabamos mas sobre el experimento 33.1 el cual parece que con decir que lo han destruido Oliver y compañia les basta, y asi podiamos hablar de muchas cosas del mundo de Superman. Lo unico como ya sabeis que me ha gustado el nuevo personaje de Bizarro, es la razon para que me haya encantado el capitulo. Por lo demas solo decir que cada dia que pasa Smallville se esta convirtiendo en una serie americana universitaria donde unos se enrollan con unas y unas con unos y por desgracias cada dia que pasa parece que es lo prioritario de esta serie cosa que a un fan de Superman le parece triste.
Respeto a quienes le guste el carril encadilado por la serie pero hemos pasado de dejar atras los seres extraordanarios que habia y darle mas importancia al romance. A dia de hoy y por mucho que me duela decirlo prefiero un capitulo de Heroes o Prison Break que ver que si Lana se casa, que si Lana le deja, que si Lana vuelve con Clark, que si Chloe esta enamorada de Clark, que si ahora tiene novio .... y asi todas las conbinaciones que les quieran dar. Espero que en la septima temporada veamos un Clark mas afianzado en su personalidad, con mas poderes que demostrar y desarrollar y como personajes malvados o buenos hagan exprimir al maximo todas las habilidades de Clark para que una vez por todas asuma sus poderes y ver a un auntentico superheroe.

P.D: Cuando Clark y Bizarro se golpean en la presa la secuencia donde salen corriendo es Matrix Revolutions total. Señores productores mas imaginacion para estas cosas y menos para romances.
Última edición por Eth el Dom May 20, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total.



Happyer
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:01 pm

Mensaje por Happyer »

Lo de que Lana no muere , que estais tan convencidos algunos, no lo tengo tan claro. Aunque en la tercera pelicula de superman esté viva no tiene por que seguir exactamente la historia de las peliculas, teoricamente en la primera cuando entra al Daily Planet a trabajar es cuando conoce a Lois, aqui en la serie lo hace mucho antes, asi que la excusa de tener que seguir comics o peliculas no me convence. La unica forma que creo que Lana puede haber sido salvada es que haya por alli el Martian Manhunter ese(o flash) y se la haya llevado . He leido por ahi alguna opinion que lana no muere porque lo que se ve en el coche es un muñeco, hombre no! si os parece van a petar el coche con Kristin Kreuk dentro pa hacerlo mas realista xD. Y Chloe... pues no se, a lo mejor se ha quedao medio tontuna como la madre , o se ha quedao dentro de Lois, o quien sabe , habra que esperar. Al final como hayan muerto Lana, Chloe y Lionel solo quedarian Clark y Lex encarcelao de la primera temporada??

Y bueno a mi esta temporada quitando unos 5 capitulos de relleno (El noir me sobró a estas alturas de la temporada, pero bueno yo creo que lo hacen a proposito haciendo bajon de tension a 3 o 4 capitulos del final y luego pegar el subidon y dejarnos en ascuas al final ).



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Ya lo he visto,y a ver,hay una cosa clarisima.Lana no se muere,estoy seguro al 100%.Sino fijaros.Justo cuando Lionel va hacia ella y Lana mira hacia atras pasa un camion de helados.Que casualidad que pase y a los dos segundos explote el coxe.Lana aprovecho que pasaba para subirse al camion de los helados y cuando éste ya paso exploto el coxe,asi ni Lionel ni Lex sabran nada de ella.Posiblemente en la siguiente temporada aparezca una carta de ella a Clark explicandole lo que paso.Ya vereis... :smt002


Editado. Firma excede normas.
____

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la verdad es q cuando clark le cuenta a lana su secreto fue como un poco ..no se .. lamentable,por q ella le dice q sabe lo d sus poderes y el se queda tranqui ,creo q en el episodio que muere jhonatan es mas emotibo por q la lleba a la fortaleza,encuanto a lo d lana ,esta claro q no esta muerta ,se metio en la furgoneta q paso junto al coche,como a comentado alguien antes,es verdad q no deberian alargar tanto la serie,soy un gran fan d smallville ,pero creo q aveces es mejor terminar con estilo algo ,si clark iva a empezar el entrenamiento en esta temporada no se por q ahora dicen q van a hacer 2 temporadas mas no tiene sentido ,parece claro q los productores piensan en solo una cosa ahora mismo... DINERO!!!.en fin creo q podian haber acabado esta temporada con un buen final o como mucho en la septima ,pero una octaba??? no tiene sentido ,solo espero sinceramente q no la cagen alargando algo q no puede dar mas d si ,y con respecto a bizarro seguro q en el primer capitulo d la siguiente temp. se lo carga enseguida y tontamente como suele pasar ,paso con zod,con los dos kryptonianos y pasara con bizarro pero bueno solo nos queda ver la siguiente temporada.



Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

Mensaje por Ido »

Si, si la alargan en exceso corren peligro d q la gente se canse y acaben cancelando la serie.

Espero q la septima temporada no decepcione.



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

muy interestante

Mensaje por Javinico242 »

Opino = q vos! y espero q se aga mas interestante en la proxima teporada y q salgan mas personajes de los comics de su vida :smt002


Esperando q se decida a volar

marianodaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 12:49 pm

Mis impresiones

Mensaje por marianodaz »

Hola, pienso que chloe...cosa que no he visto como en ninguna opinión puede haber muerto. Lana seguro que vive.....y respecto a la 7ª temporada....estoy deseando que haga polvo a bizarro. Bueno un saludo a todos



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

je

Mensaje por Javinico242 »

Se , espero q se armen buenas peleas y seguro q bizarro le va a dar una paliza a clark tmb :smt001 y espero q la pelea dure algo mas q 2 minutos

Saludos y por cierto comparto la opinion q puso PeterCriss q antes me olvide de decirlo

:smt006 AGUANTE SMALLVILLE


Esperando q se decida a volar

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

kal-elx22 escribió:la verdad es q cuando clark le cuenta a lana su secreto fue como un poco ..no se .. lamentable,por q ella le dice q sabe lo d sus poderes y el se queda tranqui ,creo q en el episodio que muere jhonatan es mas emotibo por q la lleba a la fortaleza,encuanto a lo d lana ,esta claro q no esta muerta ,se metio en la furgoneta q paso junto al coche,como a comentado alguien antes,es verdad q no deberian alargar tanto la serie,soy un gran fan d smallville ,pero creo q aveces es mejor terminar con estilo algo ,si clark iva a empezar el entrenamiento en esta temporada no se por q ahora dicen q van a hacer 2 temporadas mas no tiene sentido ,parece claro q los productores piensan en solo una cosa ahora mismo... DINERO!!!.en fin creo q podian haber acabado esta temporada con un buen final o como mucho en la septima ,pero una octaba??? no tiene sentido ,solo espero sinceramente q no la cagen alargando algo q no puede dar mas d si ,y con respecto a bizarro seguro q en el primer capitulo d la siguiente temp. se lo carga enseguida y tontamente como suele pasar ,paso con zod,con los dos kryptonianos y pasara con bizarro pero bueno solo nos queda ver la siguiente temporada.
tienes razon siempre parece q todo esta supercomplicado y al final nada, se soluciona todo en el primer capitulo, como lo de zod, fue horrible ami tampoco me gusto nada...vaya pego ya lo de lana y clark!!! q hartura!!! espero q ella haya muerto, y ademas asi lo creo, porq entonces?? como se enamora clark de lois con lana viva??? es la unica respuesta lana muere y el comineza a sentir algo por ella, sino q explicacion dais??

bueno, solo espero q no sigan co la historia clark lana q avancen, q salgan de esa trama, q veamos al superheroe, el cual aun no he visto. no estoy tan intrigada con la proxima temporada poruqe se q lo resolveran todo en los 5 primeros minutos del capitulo.

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

kermit88
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:43 pm
Ubicación: Badajoz, España

Mensaje por kermit88 »

No es posible, que Lana fingiese su propia muerte para vengarse de Lex, y que éste no fuese detrás de ella más??

Y otra cosa...yo creo que el que realmente se va a morir fijo que es Lionel, con lo que el secreto de Clark esta a salvo por si le traicionan las tentaciones a Lionel,... y con lo que LEX termina por convertirse en LEX LUTHOR, la MENTE CRIMINAL JAMAS NUNCA CONOCIDA!!



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt038 :smt038 Buen final de temporada!!!

- Lei algunos mensajes, y estoy con todos en lo de que Lana no ha muerto y todo fue idea de ella para librarse de los Luthor,. ALgo debió de haber aprendido con semejante marido y suegro :smt001

- Pobre CLoe!!! :smt010 :smt010 Lo veia venir, que ella moriría salvando a alguien, la serie no será lo mismo sin ella :smt011
Jimmi sí que dará pena cuando se entere.

-Lionel muere en la presa.. o se quedará mal herido

-Marta desaparece, y sus apariciones será esporádicas :smt003 , el personaje ya no hacía mucho

-La pelea final... bueno, esperaba más, pero podía haber sido peor. Y me sorprendió lo del fantasma-clona-ADN, no creí que saliera otro CLark igual pero malo malísimo. Ya he leído que se llama Bizarro y al final del capítulo ¿se convirtió en piedra? :smt017

-Lex... :smt041 :smt041 , ya es el LEx que conocía, malo, más egoísta y que no le importa nadie.. (ahora que su mujer "murio")

-Lo que sí.. ¿no podían haber aparecido Oliver y compañia? O al menos que el marcianito hiciera algo más.. que resulta que todos son emisarios de Jor-El protegiendo a CLark :smt016 o eso dicen.

- Y al final sí voló "CLark", :smt005 :smt005 :smt005 , lo que todos queríamos.. bueno, al menos era idéntico. :smt003 :smt003

¿Cuánto habrá que esperar para la próxima temporada? Demasiado tiempo.. aunque el final de la quinta me dejó más intrigada y emocionada que este... que está bien, pero no tanto. :smt039



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

pues yo opino: lana no esta muerta fijo, chloe no estoy tan segura pero me gustaria que estubiea viva, respecto lana clark o lois clark prefiero no hablar de eso porque es una guerra interminable, y respecto a bizarro tengo una idea de lo que puede pasar pero tambien esque tengo mucha imaginacion... pero yo me imagino algo asi: lionel muere y es el unico que sabe que bizarro es un clon de clark... asi que bizarro deja mal erido a clark lo esconde en algun sitio y se ace pasar por el, todo encaja porque los que saben el secreto de clark estan muertos eridos o les a pasado algo si chloe a muerto (espero que no) y lionel posiblemento lo haga y lana esta muerta (espero que alla finjido su muerte) daros de cuenta que nadie excepto el propio clark sabe la verdad el tal bizarro ese podria acer todo lo que quisiese, y yo personalmente pienso q se ara pasar por clark y sera como en la primra temporada el clark malote por la kripto roja solo que esta vez sera malo de verdad porque no sera nuestro clarki.... asi que creo que no sera esa pelea de cinco segundo o mejor dicho espero que no sea esa pelea de 5 segundos


ImagenImagenImagen

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

no entiendo cuando lex se queda mirando a todos los prototipos y se ilumina uno d ellos. ¿ significa algo? es alguno en especial ?



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Si te fijas bien el clon q se ilumina es una mujer (es el unico q tiene el pelo largo). No se ve bien quien es pero yo pienso q es un clon de Lana..... sino de quien puede ser?? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”