los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
si soy chica
asi q ya estando de pocas semanas o dias no lo se jeje ya sabes mi sexo mami jeje. De que color tienes los ojos¿?
Mi msn es alexaurba@hotmail.com por si algun@ me querie agregar
Estoy tambien por el chat

Mi msn es alexaurba@hotmail.com por si algun@ me querie agregar
Estoy tambien por el chat
-
- Lois Lane
como me voy un dia y me encuentro con la noticia de que ya hay un feto en la familia, como abanza esto rapido.
En fin alexa te explico esto rapido.
Alanina, Idmaul y Nisilla son hermanos y estas sos sus familias.
Alanina: Sorrowkent quien es el mayordomo y amante de sorrowkent, Alanina es divorciada y su exesposo se llama Baro, juntos proquearon una hija de nombre Teresa56.
Nisilla: Casada con Sacred Kripton (desaparecido) y tienen un hijo llamado KriptoGris quien esta de novio y proximo a casarse con MelyMely (tus papas).
Ldmaul: Casado con AnaMaria (cat para los amigos y lamala asi por que si no
), ellos tienen dos hijos Agallego quien esta de novio con Minerva, y yo Mariadin y estoy de novio con NuriNuri, ademas tenemos un tio hermano de cat que se llama Nick Desconocido (Desaparecido tambien).
Ademas de esto tenemos un Mayordomo de nombre Jack y un gatro que esta muy desaparecido de nombre LordSun, ah y se me olvidaba el Colado digo perdon el invitado de Honor Porre y su novia Seph (que dicho sea de paso pertenecen a laFamilia Hueariana).
Bueno espero que te quede cklaro. y como vez Mine solo se te olvidaron los desaparecidos.
En fin alexa te explico esto rapido.
Alanina, Idmaul y Nisilla son hermanos y estas sos sus familias.
Alanina: Sorrowkent quien es el mayordomo y amante de sorrowkent, Alanina es divorciada y su exesposo se llama Baro, juntos proquearon una hija de nombre Teresa56.
Nisilla: Casada con Sacred Kripton (desaparecido) y tienen un hijo llamado KriptoGris quien esta de novio y proximo a casarse con MelyMely (tus papas).
Ldmaul: Casado con AnaMaria (cat para los amigos y lamala asi por que si no

Ademas de esto tenemos un Mayordomo de nombre Jack y un gatro que esta muy desaparecido de nombre LordSun, ah y se me olvidaba el Colado digo perdon el invitado de Honor Porre y su novia Seph (que dicho sea de paso pertenecen a laFamilia Hueariana).
Bueno espero que te quede cklaro. y como vez Mine solo se te olvidaron los desaparecidos.

-
- Lois Lane
jajaja Como te pasas Mariadin... yo solo te lo pedi cariñosamente, creoLdmaul: Casado con AnaMaria (cat para los amigos y lamala asi por que si no)

P.d: kari, llevamos 15 paginas de viaje!! jejeje

-
- Lois Lane
Pues si es por no poder cambiar la primera pagina,pidele a trasgo que la traslade a algun post tuyo no? Y asi podras editar lo que quieras...alanina09 escribió:No si al final voy a volver pero a poneros las pilas ..el tema este está mustio ....
Punto múmero 01 que no me voy ...sólo desparezco de este tema ya que la mayoría de los motivos por el q lo inventé se han esfumado ..lo de la limpieza lo entiendo Dragonetypero no los modos además q digo yo q podian haber empezado por lo temas cerrados q no tienen importancia , y lo q más me ha fastidiado es la pérdida de la 1ª página ,,,con lo que a mi me gustaba dejar regalitos ..en fin ...
que a lo q iba , alexa por mí q te dejen entrar si es q aun puedo decir algo porq aki no hay nadie y gente no viene nada mal ahora eso si el parentesco pues ...ni idea eso q te los digan los de la kasa q yo me he independizado jju saludos y hasta otra

Mine,gracias guapa,y yo quien soy? El tio casual? Ni me has nombrado...

Vege no te pongas así, tu no eres de esta family (lo siento) pero bueno, te presento hora, alexa, Vege es un buen amigo mio y amigo de la famila, aunque sus ideas GAR como que no me van ...
En el fondo es mu buena gente, pero cuidado, porque a él le da igual que seas feto o no, siendo una tia..... ajajaja