los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jaja de antemano ya te digo que no soy una "cabezona" :smt005 asi q me vas a poder sacar perfectamente Y de aspecto me parecere a los dos jeje



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Al final eres feto femenino???no sabia de q sexo eras fijate tu......mas te vale sacr mis ojos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

si soy chica :smt003 asi q ya estando de pocas semanas o dias no lo se jeje ya sabes mi sexo mami jeje. De que color tienes los ojos¿?

Mi msn es alexaurba@hotmail.com por si algun@ me querie agregar
Estoy tambien por el chat



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno pos tu mami tiene ojos verdes......si no te gusta el color pos saca los de color castaño como tu padre......en tus manos qda



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pues saco los ojos marrones de papa y tu guapura te vale¿? jeje



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues no se si me vale......oye desde cuando se negocia con un feto a quien se va a parecer?????q cosas tienes



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

como me voy un dia y me encuentro con la noticia de que ya hay un feto en la familia, como abanza esto rapido.


En fin alexa te explico esto rapido.


Alanina, Idmaul y Nisilla son hermanos y estas sos sus familias.
Alanina: Sorrowkent quien es el mayordomo y amante de sorrowkent, Alanina es divorciada y su exesposo se llama Baro, juntos proquearon una hija de nombre Teresa56.

Nisilla: Casada con Sacred Kripton (desaparecido) y tienen un hijo llamado KriptoGris quien esta de novio y proximo a casarse con MelyMely (tus papas).

Ldmaul: Casado con AnaMaria (cat para los amigos y lamala asi por que si no :bate ), ellos tienen dos hijos Agallego quien esta de novio con Minerva, y yo Mariadin y estoy de novio con NuriNuri, ademas tenemos un tio hermano de cat que se llama Nick Desconocido (Desaparecido tambien).

Ademas de esto tenemos un Mayordomo de nombre Jack y un gatro que esta muy desaparecido de nombre LordSun, ah y se me olvidaba el Colado digo perdon el invitado de Honor Porre y su novia Seph (que dicho sea de paso pertenecen a laFamilia Hueariana).

Bueno espero que te quede cklaro. y como vez Mine solo se te olvidaron los desaparecidos.


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ldmaul: Casado con AnaMaria (cat para los amigos y lamala asi por que si no :bate )
jajaja Como te pasas Mariadin... yo solo te lo pedi cariñosamente, creo :smt017 :smt017 Joer, si esq ahora me haces sentir mal.... Quiero pruebas de tus calumnias!! jejee :smt005

P.d: kari, llevamos 15 paginas de viaje!! jejeje :smt005 :smt005 Ya no volvemos no?? :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola Vecinos!!! :smt003 :smt003 Voy a ser padre? :smt003 :smt003 Por cierto...que salga a la madre...los ojos de la madre... :smt012 Que pasa? que el padre no tiene nada bueno, o que? :smt012
Bueno... :smt003 un saludo vecinos!!!! :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues si lo beuno de el padre es la esposa osea la madre :smt005 :smt005

Na Cat solo lo digo por bromear, por que si me lo pediste muy amablemente :smt003 (Pd a parte de donde quieres que saque pruebas si derrumbaron la casa antigua :smt003 :smt010 )


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola que tal¿?
Gracias mariadin por la explicacion, ya me h quedado todo claro
Yo dije que iba a sacar los ojos del padre y la guapura de la madre a no ser que cambies de opinion jeje.
Parece ser q ninguno de mis padres sabe q estoy en proceso de crecimiento :smt010



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

alanina09 escribió:No si al final voy a volver pero a poneros las pilas ..el tema este está mustio ....
Punto múmero 01 que no me voy ...sólo desparezco de este tema ya que la mayoría de los motivos por el q lo inventé se han esfumado ..lo de la limpieza lo entiendo Dragonety ;) pero no los modos además q digo yo q podian haber empezado por lo temas cerrados q no tienen importancia , y lo q más me ha fastidiado es la pérdida de la 1ª página ,,,con lo que a mi me gustaba dejar regalitos ..en fin ...
que a lo q iba , alexa por mí q te dejen entrar si es q aun puedo decir algo porq aki no hay nadie y gente no viene nada mal ahora eso si el parentesco pues ...ni idea eso q te los digan los de la kasa q yo me he independizado jju saludos y hasta otra
Pues si es por no poder cambiar la primera pagina,pidele a trasgo que la traslade a algun post tuyo no? Y asi podras editar lo que quieras... :smt002
Mine,gracias guapa,y yo quien soy? El tio casual? Ni me has nombrado... :smt010


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vege no te pongas así, tu no eres de esta family (lo siento) pero bueno, te presento hora, alexa, Vege es un buen amigo mio y amigo de la famila, aunque sus ideas GAR como que no me van ... :smt018 En el fondo es mu buena gente, pero cuidado, porque a él le da igual que seas feto o no, siendo una tia..... ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Grrrrrrrrrrrrr tia! :bb :bb :bb Bueno,pues si,no soy de esta familia,pero a algunos os quiero como los que mas... :smt058
Y a Alexa ya la conocia,yo le recomende buscar alguna familia para aso conocer a gente... :smt002


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vege, yo tb te quiero hombre! ajaja pues gracias a tu consejo se ha convertido en feto!!! ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”