Demasiado protagonismo de Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Opina lo que quieras, yo tambien di mi opinión, no te contestaba a tí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y e hablado yo de ti Shelby?? mira haber a quien le he hecho el quote... y luego opinas!!

Que ya no se si discutes pa aumentar mensajes o es que te gusta!!!

Ya pase de tu comentario de las 2 neuronas de lana xq sino se que ibamos a tener pelea, y me limite ha responder a vegeta EDUCADAMENTE, y ahora saltas tu???? :smt018 :smt018 :smt018



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:
Vegeta33 escribió:Pues si Shelby,pero a causa de ciertos individuos no te pongas asi tia...
Si quedamos en que Lana ahora esta mejor,y lo esta,aunque si que las otras 5 temporadas y media estaba mas de relleno...
Pero que vamos,no quiero hablar mas,porque sino me paso,y joey clana me ha demostrado que hay lanistas que tambien pueden respetar,por lo que no quiero llevarme mal con nadie,para gustos los colores... :smt008
Simplemente di mi opinion.. me gusta su personaje, y si tan relleno hubiese sido, no me hubiera gustado.. es como martha kent.. eso si que es relleno!!!
En eso si que estoy deacuerdo,no tengo nada que objetar...
Shelby,no te hablaba a ti,sino a mi... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por favor ¿podrías decirme en qué momento he discutido contigo o te he buscado pelea?. Como te he dicho antes no estaba diciéndote nada a tí, respondía por el comentario de Vegeta (para aclarale el que creía que te estaba contestando a tí), no por el tuyo. Y como te dije la última vez, en lo que a mí respecta puedes opinar lo que te de la gana, deja de aludirme ¿ok?, que te aseguro al 100% que no me interesa para nada tener ningún tipo de conversación contigo. Si tienes que decirme algo (que creo que no y me alegro) me lo dices por mp.
Última edición por Shelby el Lun May 21, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Osea,es un malentendido que provoque sin querer,paz amigos...
Por cierto,como la plamo Lana! :smt005 Pero bueno,ya se sabe que volvera,y creo que esta vez si hara algo mas que llorar...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver tia q ya me tenes cansaillo...
Shelby escribió:Opina lo que quieras, yo tambien di mi opinión, no te contestaba a tí.
Yo escribo un mensaje.. dirigido a vegeta y tu escribes esto.... aver como kieres que me lo tome?? seguro que este iba dirigido para vegeta?? porque es este al que yo me refiero.. en el mensaje en el cuel sin ton ni son.. cuando nadie habla contigo saltas como una loca diciendome que opine lo que kiera y que no hablabas conmigo....
No hace fata que me digas que no hablas conmigo.. PORQUE NO ESTABA HABLADO CONTIGO!!! aver si te queda claro...
Shelby escribió:Por favor ¿podrías decirme en qué momento he discutido contigo o te he buscado pelea?
Pues supongo que contestando de esa manera que he citado arriba cuando nadie te llamaba!!!
Deja de ser un poquito egocéntrico ya de una vez, porque el que responda detrás de tí en algo, no significa que mi comentario tenga que ver contigo.
Egocentrico??? me vas a decir que el mensaje 1º citado no iba para mi?? Aclarate niña.. y segundo no me llames egocentrico xq no sabes nada sobre mi.. asi que no te atrevas a meterte conmigo xq al fin y al cabo soy un usuario igual que tu y por la misma regla de tres que tu usas podriamos llegar a decir muchas barbaridades.... que no te quedas corta de adjetivos!!!
Y como te dije la última vez, en lo que a mí respecta puedes opinar lo que te de la gana, deja de aludirme ¿ok
Solo faltaria, y asi lo he hecho.. he opninado lo que me ha dado la real gana respecto al mensaje de vegeta y tu me has saltado con que opinase lo que me diera la gana y que no me contestabas a mi....
Tia, aclarate... que no tenia ningun tipo de conversacion contigo!!!
que te aseguro al 100% que no me interesa para nada tener ningún tipo de conversación contigo.
Pues lo dicho.. cuando hable con alguien si quieres.. opinas... oeri dejame tranquilo... si tanto te la sudan mis comentarios.. ahorrate estas lindeces que salen de tu boca... que luego resulto ser yo el egocentrico, y el maleducado...
¿crees que das la sensacion de ser una persona minimamente educada montando lo que montas??

PD: todo esto.. no va por el primer mensaje que has soltado sobre Lana, que ese esta claro que no tenia nada que ver conmigo, por eso no dije nada sobre ese, sino sobre el segundo, que si que iba sobre mi!!!



nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

mas odioso lo de lana .........justo antes de explotar el auto pasa un camion , solo muetran a Lana abrir la puerta del auto , y para mi es claro q solo fue un plan de ella para q Lionel la vea " morir "y poder escaparse......pero bastante macanuda Lana , le deja toda la bronca injustificada a Clark para q mate a Lex y se las toma ayayay



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,vaya,por su culpa puede morir uno de los dos si Clark decide vengarse...Pero muy astuta,eso si,vaya,como nunca hasta ahora,me sorprenderia si es asi,veremos a una Lana lista...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te lo repito una vez más, ni me dirigía a tí, ni me interesa lo que puedas pensar. Puse mi comentario por la frase que dijo Vegeta y que tú mismo quoteaste, para aclarárselo a él.

¿Pelearme contigo es aclarar que no me estaba refiriendo a tí? ¡Huy, pues perdona por tanto insulto...! Sin duda ese comentario ha sido extremadamente ofensivo para una persona tan sumamente educada como tú.

Las barbaridades ya las has dicho tú todas, no necesito yo decir ninguna (de hecho, nunca las he dicho, aunque más de una vez me hubiese apetecido).

¿Y que yo monto qué? ¿El decir que mi comentario no iba dirigido a tí? Porque es lo único que he dicho, sin duda soy la más maleducada del planeta por decir algo tan sumamente hiriente...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¡Uish, :roll: como está el patio! :smt014
¡Hola! :smt006 Yo es q no podía opinar porque no había visto el capítulo hasta ayer noche y paseaba leyendo por encima porque sino...si leía iba a descubrir el final. Jejeje

Entonces, ¿Lionel tampoco sabía lo de su "muerte accidentada en la explosión"? :smt017 Que lío.

A lo de la discusión...yo creo que nadie quiere pelearse con nadie...ni Shelby, ni Willy... ha sido un malentendido...! aunque mejor no me meto a ver si voy a salir mal parada :p

¡Un saludín chicos! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,un lio,pero me gusta eso,ahora nos tendran en vilo hasta la 7 temporada,ha ver que pasa,que sorpresas nos tienen reservadas,que emocionante...
Última edición por Vegeta33 el Jue May 24, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Jooo vegeta pero es q...falta mucho para desvelar esas sorpresas k nos tienen preparadas...! 4 meses o más en vilo. :smt010 ¡que triste!

Bueno, es lo que toca. :smt022

Un saludo!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

DIOOSS!! El club "odio a lana" jajaja :smt005
a mi no me cae muy bien pero desde que esta con lex me cae mejor...ha dejado ser la supercursi que era antes.....ahora es mas dura y tal...
entre otras razones le han dado protagonismo porque le tienen que dar emocion a la relacion clana, todos sabemos que para los claneros es mas emocionante cuando estan separados que cuando estan juntos... :smt002

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:58 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues entonces se habrán hartado de tanta "emoción", porque llevan así toda la serie...! Jajajajajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

xDDD jaja.. muy buena contestación Shelby...! :smt004
Estoy tan tan tan emocionada que he dejado de estarlo y me he cansado de tanto clanismo-protector.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”