El ligon del foro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina quien es segun tu,el mejor ligon del foro...

1.Darth Vader
12
15%
2.Super House
18
23%
3.Willy 361
5
6%
4.Sacred
0
No hay votos
5.Kriptogris
1
1%
6.Hermano de Clark
2
3%
7.Halogen
1
1%
8.Chumba
1
1%
9.Vegeta33
13
17%
10.Sorrowkent
4
5%
11.Agallego
0
No hay votos
12.Huesario
10
13%
13.Ficus
0
No hay votos
14.Porre
6
8%
15.Zeta
1
1%
16.Kaiser
0
No hay votos
17.Trunks 19
2
3%
18.Thechosenose
0
No hay votos
19.Marti
2
3%
 
Votos totales: 78

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:
Vegeta33 escribió:No willy,que aqui los insultos no estan permitidos... :smt003
Willy,Minerva esta muy encariñada contigo,ahora es tu momento,mientras agallego no esta jaja
O sino,siempre estoy yo como alternativa mine,si gustas... :smt005
Vege, yo a willi lo quiero mucho, pero a mi no me vais a conquistar por aquí, seguro... pero bueno, puedes intentarlo, who knows...ajaj
Es que estoy "casado" que sino lo habria intentado,yo como mucho puedo llegar a ser tu amigo con privilegios... :smt005
A mi dejadme al margen,yo ahora soy mas "neutral"... :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si porre esta echo un as jajajajja :smt005 :smt005

Porcierto habrá llegado del Coliseum? jajaja :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ui aketza.. aun queda mucho tiempo para saber quien ganara!!! jajaja

Gstyle.. no pasa nada jeje entedido!! jeje



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy muchas gracias!! eres un encanto :smt058, me ha encantado la canción y la peli esa a mi me gusta mucho tb. GRACIAS!!

Vege, dejémoslo en "just friends" ;)


Imagen
Imagen Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Veo que sigue ganando mi cuñaditoooo :smt026 Shupe eres un conquistador nato!!!!:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Habría que verlo en persona haver si es capaz de conquistar a xavalas del Pacha etc...( que esten buenas claro que sino no tiene merito xD )


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmm... No me considero un conquistador. :smt002
Olga, graciaaaaas!! Eres un :smt059 :smt058
Gstyle619 escribió: que esten buenas claro que sino no tiene merito xD )
No todas las chicas para que sean buenas tienen que estar buenas o ser despampanantes fisicamente , verdad?. Existe el termino medio. :smt002
Gstyle619 escribió:willy yo aqui en este foro puedo parecer un chulo atrevido descarado..etc..

pero en realidad pues no lo soy....

algo chulo si jajaja :smt005 eso ya va con mi personalidad desde pequeño xDDDDD :smt005
Bueno va, asi mejor. Aclarado nen. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Gstyle619 escribió:Habría que verlo en persona haver si es capaz de conquistar a xavalas del Pacha etc...( que esten buenas claro que sino no tiene merito xD )
En persona no he tenido el gusto de verlo pero en foto si y tengo que decir que es muy guapo.No se que tendran de especial las "chavalas" del Pacha pero seguro que Shupe se las llevaria a todas de calle.
Estas envidiosillo de su exito??? :smt016
Shupe tu si que eres un cielo! :smt002

Me voy ya nos leemos dentro de un ratito! :smt006


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo esperaré un poco más para votar… toy indecisa entre… digamos unos cuantos… pero os habéis dejado a uno de los mayores ligones y con más clase del foro, me refiero a Uriel…
Waaaajajajaja de que Uri hablas??? Hay un impostor por aqui o que....como lo pille :smt013 A mi no me pongais que soy mu paleto ademas paso de estar en otro concurso enfrentado con Darth jajaja no quiero darle mas motivos pa picarme

O puede que realmente te refieras a mi.......en cuyo caso tiemblo en que me puedes pedir a cambio por hacer esa referencia a mi persona.....joer el diablo ya no hace pactos para conceder gracias y luego cobrarse el alma. Ahora directamente Zas!!! deseo cumplido te jodes y te quita el alma jajajaaj
Habría que verlo en persona haver si es capaz de conquistar a xavalas del Pacha etc...( que esten buenas claro que sino no tiene merito xD )
Pues yo si que he estado en Pacha(si te refiers a la de BCN o la Pineda. De ibiza opinare despues de Agosto jeje)) y no es para tanto...me quedo antes con la Space o con la Catwalk. Y seguro que Shupe no diria que no si le decimos de llevarlo a una de esas discotecas a probar suerte jajaj Por cierto como arrasas no??

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

uri ligarse a una de catwalk es complicaillo jejejej eso es muxo nivel :smt005 y di que si a nosotros que nos dejen de concursos que darth nos machaca fijo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jose cuanto mas dificil mas interesante....ademas por intentarlo que no quede ¿no? jajajaa

Y bueno a mi que Darth me machaque pues vale se soporta como buen perdedor......pero el luego aguantar sus bromitas y que se lo pase tan bien NO!!! :smt005 :smt005 :smt005 (mentira Darth con lo que mola picarnos jjaja)


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gstyle619 escribió:si porre esta echo un as jajajajja :smt005 :smt005

Porcierto habrá llegado del Coliseum? jajaja :smt005
si si llege el domingo a las 17:45-18:00 XDD

aun queda mucho gente por votar :smt003


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A las wenas tardes/noches...
Vegeta33 escribió:Lore,pues si,mientras no es a costa de los demas vale...
Weno... a veces un poquito... lo reconozco... pero nunca es a mala fe... :smt002
thechosenone escribió:vale.... aunque seran las xicas de aki las q trendran q pedirte por favor q m incluyas una vez q haya desplegado todos mis encantos contra ellas......
Mejor despliega otra cosa, aunque dudo que te sirviera de mucho... :smt077

Vegeta, tú tranquilo, si tienes que esperar a que las chicas te pidamos "por favor" que incluyas a este muchacho en la encuesta, lo mejor será que te armes de horas y horas y horas de video de Dragon Ball pa entretenerte... :smt077
Gstyle619 escribió:PD: Nunca para ligar, useis el metodo de ir de caza..., ( depende de cada pava.. hay algunas que estan necesitadas y eso.. pero esas las dejamos aparte xDDDDD..hay que ser sutil..con picardía..una miradita interesante ah!,mucha labia nada de ponernos nerviosos....vamos..y hacerse el interesante y no soltar todas las cartas en el momento.. :smt005
El método? :smt005 :smt005 Es que aún no os habeis dado cuenta de que no existe método? qué somos las "mujeres" (y ojo que no hablo de niñas, niñatas y variaciones) las que en última instancia decidimos si os deleitamos con nuestra compañia?

Ay, Gstyle, se nota esa juventud... normalmente no solemos ser nosotras las que estamos necesitadas... :smt005 :smt005 :smt005 y por cierto, todo el mundo vale la pena, esas q dejas aparte, podrían dejarte aparte a ti en un futuro no muy lejano... :smt002

Hacerse el interesante es uno de los errores más comunes que cometeis... se os ve venir a la legüa... :smt005 :smt005 :smt005
Gstyle619 escribió:que os tenga que dejar consejos yo a mi edad .. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por suerte, no creo q ninguno te haga caso... :smt005
Minerva87 escribió:Shupe hijo, pa tanto eres??? la verdad que no he tenido el "placer" de conocerte, pero vaya vaya, se nota que te quieren... :smt001
Ay Minerva, no te digo ná, la suertuda que pille a shupe o a willy se lleva un tesoro p'a casa... :smt003
Gstyle619 escribió:ainss que mala es la envidia XDDD :smt005 :smt005
ainsss que grandes tenemos las... las... LAS BOCAZAS!!! :smt005 :smt005

(que conste que me refiero a la de más de uno :smt005 :smt005 )
Gstyle619 escribió:algo chulo si jajaja eso ya va con mi personalidad desde pequeño xDDDDD
Ya te digo siendo catalán (supongo que eres catalán) y encima del Madrid... una de dos... o eres un chulo... o un ceporro... porque manda webos... vas a hacerte del Madrid en la zona más antimadridista de este país... :smt005 :smt005 :smt005 pero que coño! olé tus pelotas!!! :smt023
Gstyle619 escribió:pero vamos.. que no soy de los fantasmones que van por hay .. diciendo .. cosas como estas: Ostia tio el otro dia me tiré a 5 tremendas..o.....en una noche calleron tantas... no.. yo hago echos no palabras :smt002
Ale, ahí queda eso... :smt005 :smt005 pa la posteridad :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:Es que estoy "casado" que sino lo habria intentado,yo como mucho puedo llegar a ser tu amigo con privilegios... :smt005
Y esto, gente, es echar la caña pa ver si pican... :smt005 :smt005 :smt005
Uriel escribió:Waaaajajajaja de que Uri hablas??? Hay un impostor por aqui o que....como lo pille :smt013 A mi no me pongais que soy mu paleto ademas paso de estar en otro concurso enfrentado con Darth jajaja no quiero darle mas motivos pa picarme
De ti ceporro!!! De ti!!! :smt005 :smt005 :smt005
Uriel escribió:O puede que realmente te refieras a mi.......en cuyo caso tiemblo en que me puedes pedir a cambio por hacer esa referencia a mi persona.....joer el diablo ya no hace pactos para conceder gracias y luego cobrarse el alma. Ahora directamente Zas!!! deseo cumplido te jodes y te quita el alma jajajaaj
Nada hombre, nada, pero si tan dispuesto estás a darme algo a cambio mejor lo negociamos por MP... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

madre mia vege, acabdo de ver este post y me he quedao pillado, como se te ocurrio esto? tendrias que estar muy aburrido? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt006 Ya ves,lo propuso Super House y yo lo hice,vamos,que ya tocaba un tema en el que compararnos en algo,asi al menos habria polemica y no el aburrimiento de cada dia... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”