A las wenas tardes/noches...
Vegeta33 escribió:Lore,pues si,mientras no es a costa de los demas vale...
Weno... a veces un poquito... lo reconozco... pero nunca es a mala fe...
thechosenone escribió:vale.... aunque seran las xicas de aki las q trendran q pedirte por favor q m incluyas una vez q haya desplegado todos mis encantos contra ellas......
Mejor despliega otra cosa, aunque dudo que te sirviera de mucho...
Vegeta, tú tranquilo, si tienes que esperar a que las chicas te pidamos "por favor" que incluyas a este muchacho en la encuesta, lo mejor será que te armes de horas y horas y horas de video de Dragon Ball pa entretenerte...
Gstyle619 escribió:PD: Nunca para ligar, useis el metodo de ir de caza..., ( depende de cada pava.. hay algunas que estan necesitadas y eso.. pero esas las dejamos aparte xDDDDD..hay que ser sutil..con picardía..una miradita interesante ah!,mucha labia nada de ponernos nerviosos....vamos..y hacerse el interesante y no soltar todas las cartas en el momento..
El método?

Es que aún no os habeis dado cuenta de que no existe método? qué somos las "mujeres" (y ojo que no hablo de niñas, niñatas y variaciones) las que en última instancia decidimos si os deleitamos con nuestra compañia?
Ay, Gstyle, se nota esa juventud... normalmente no solemos ser nosotras las que estamos necesitadas...

y por cierto, todo el mundo vale la pena, esas q dejas aparte, podrían dejarte aparte a ti en un futuro no muy lejano...
Hacerse el interesante es uno de los errores más comunes que cometeis... se os ve venir a la legüa...
Por suerte, no creo q ninguno te haga caso...
Minerva87 escribió:Shupe hijo, pa tanto eres??? la verdad que no he tenido el "placer" de conocerte, pero vaya vaya, se nota que te quieren...
Ay Minerva, no te digo ná, la suertuda que pille a shupe o a willy se lleva un tesoro p'a casa...
Gstyle619 escribió:ainss que mala es la envidia XDDD
ainsss que grandes tenemos las... las... LAS BOCAZAS!!!
(que conste que me refiero a la de más de uno

)
Gstyle619 escribió:algo chulo si jajaja eso ya va con mi personalidad desde pequeño xDDDDD
Ya te digo siendo catalán (supongo que eres catalán) y encima del Madrid... una de dos... o eres un chulo... o un ceporro... porque manda webos... vas a hacerte del Madrid en la zona más antimadridista de este país...

pero que coño! olé tus pelotas!!!
Gstyle619 escribió:pero vamos.. que no soy de los fantasmones que van por hay .. diciendo .. cosas como estas: Ostia tio el otro dia me tiré a 5 tremendas..o.....en una noche calleron tantas... no.. yo hago echos no palabras
Ale, ahí queda eso...

pa la posteridad
Vegeta33 escribió:Es que estoy "casado" que sino lo habria intentado,
yo como mucho puedo llegar a ser tu amigo con privilegios...
Y esto, gente, es echar la caña pa ver si pican...
Uriel escribió:Waaaajajajaja de que Uri hablas??? Hay un impostor por aqui o que....como lo pille

A mi no me pongais que soy mu paleto ademas paso de estar en otro concurso enfrentado con Darth jajaja no quiero darle mas motivos pa picarme
De ti ceporro!!! De ti!!!
Uriel escribió:O puede que realmente te refieras a mi.......en cuyo caso tiemblo en que me puedes pedir a cambio por hacer esa referencia a mi persona.....joer el diablo ya no hace pactos para conceder gracias y luego cobrarse el alma. Ahora directamente Zas!!! deseo cumplido te jodes y te quita el alma jajajaaj
Nada hombre, nada, pero si tan dispuesto estás a darme algo a cambio mejor lo negociamos por MP...