Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

http://www.youtube.com/watch?v=LMcdwWnI ... er&search=
aki esta mi video del capi 3x16 de one tree hill que me ha marcado mucho
si no HABEIS VISTO ESTE CAPI 3X16 NI SE OS OCURRA VERLO !!!
adavertidos estais :smt002 espero q os guste y ya me comentareis please :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joe alanina.. ami tb me dejaron tocado estos episodios!!! :smt010 :smt010
Por cierto he acabado la 3º temporada!!
decirme que no les pasa nada... esque casi me muero viendo a haily gritando!!!!!



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ala ya sabes q ya vi el video pero te digo q ese capi fue muy especial y uno de los mejores e toda la serie,y de muchas otras.....El recuerdo q has echo me parece la leche,fantastico,genial....con los procesos de la aceptacion,rabia,ira,depresion....q mas te digo???me ha encantado!!!
Willy teresa poneros las pilias y así hablamos todos de la cuarta!!
Saludos pineros!!! :smt005 :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que me ponga las pilas??? si en una semana me he visto 3 temporadas!!!
Voy por el capitulo 3 de la 4º temporada.. aver que pasa!!!jajaja



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Perdona el comentario q ya se q estas batiendo records y to viendote los capis...tengo ganas d comentar la cuarta temporada...
X cierto q te parecion la tercera????



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ufff pues sí que corréis!!!
Yo acabo de terminar la 2ª temporada y la 3ª está bajñandose... qué final!! me ha encantado y esa últimaimagen Luke+Brooke... Cuando él le dice: "have a nice summer...Brooke" ya cuando ella se ha ido y se queda sólo... :smt010

A ver si se me baja pronto la 3ª!!!


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo esque encontre una pagina que te los bajas en DD en 30 minutos cada capitulo por el megaupload.... lo unico malo es que tienes que verlos con un programa especial... pero ta guay!!!
La tercera temporada...
La verdad es que la muerte de Keith... me ha dejado tocado.. y Dan haciendose el bueno??? NOOO
La rachel una warra... p*** askerosa.. y ese final de temporada... casi me muero vendo a haily gritando...
Pero lo peor la 4º... Brooke embarazada??? y Lucas sin saber nada???
Y como no ... la rachel con el papel de su vida.. igual que la peyton... robanovios de mierda las 2!!! lo raro es que no sean amigas...
Y me he kedado en el capitulo 3... pero me esta rekupando la obsesion del hermanito con las fotos!! al final la secuesta y hace un montaje con la spartes de su cuerpo!!!
Peyton descuartizada y se la pega por la pared!!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy pues pásame esa pág!!


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Te envio la pagina Por MP... es un space de messenger y en la columna de la derecha bajando veras cada capitulo...
Pinchas en ellos y se te abrira el megaupload... y alli introduces el codigo y se te bajara.. y por la pagina tb tienes el porgrama que has de descargarte para poder verlos!!!
Puedes bajarte 3 o 4 capitulos cada dia... asi que iras rapida!! jejeje



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Buenísimo el 1er episodio de la 3ª!! me ha encantado y bueno, el final...qué bonito lo que dice Peyton mientras Nathan se coloca el colgante con la alianza, qué emotivo.. :smt010


Imagen
Imagen Imagen

mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

SI HABRA 5ºTEMPORADA OTH

Mensaje por mia »

pero empezara en ENERO del 2008 :smt010 .Por lo menos seguiremos viendola. :smt006



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

wenas!!! willy que ves en real player??? yot amien voy a 5 o 6 capitulos por dia... eso cuando los puedo ver... jajajaj voy en la 13 de la segunda temporada.. asisque mejor no me leo nada d elo que ayais puesto... aer si se me van a joder las temporadas.........


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Halogen!!! por fin!! pense que ya no volverias por el foro!! jejeje
Me alegro de que hayas vuelto tio!!! yo ahora tb me he enganchado a Anatomia de Grey!! jejeje
Asi que cuando me pilles en One Tree Hill comentamos!!! jejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Wenas gente !!! veo q willy ya casi me ha pillado joer el tio ...en fin que entro mas q nada para decir q esta semana no ha habido capi asi q tendremos q esperar para la siguiente para saber algo de estos chicos ...
nada y tambien kisiera dejar una kestion para la gente una kestion para los q vayan en la 4
que opinais de Dan creeis q de verdad esta arrepentido?? creeis q karen le perdonará si se entera ?? y q psará con él??
Yo por mi parte os dejo mi opinion , creo q está arrepentido auqnue no sea suficiente ...el solo keria vengarse porq pensaba q el le habia intentado matar y no DEb y por mucho q diga ahora q era solo por karen no creo q sea cierto ...en fin q por mi q se vaya a la carcel q nose q va a pasar pero se merece eso y mucho mas joo yo keria q keith estuviese por ahi escondido y apareciese , seria la caña aunque em da q karen esta enamorada de Dan q nunca le ha olvidado ...en fin chicos ya me contareis :smt002
los q no hayais llegado a la 4 no lo leais :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo cotesto a alanina así q los q no vayan por la 4ª no lo leais!!!!
Weno yo pienso q dan esta muy arrepentido y se esta torturando por haber matado a su hermano encima sin motivo.....siempre envidio lo q keith tenia(a lucas y a karen)y claro ahora ha conseguido q karen vuelva a quererlo pero lucas ya verá q hace al saber q dan mato a keith...no creo q pueda disimilar su odio a dan.... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”