Unico post de ONE TREE HILL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Weno ala ya sabes q ya vi el video pero te digo q ese capi fue muy especial y uno de los mejores e toda la serie,y de muchas otras.....El recuerdo q has echo me parece la leche,fantastico,genial....con los procesos de la aceptacion,rabia,ira,depresion....q mas te digo???me ha encantado!!!
Willy teresa poneros las pilias y así hablamos todos de la cuarta!!
Saludos pineros!!!
Willy teresa poneros las pilias y así hablamos todos de la cuarta!!
Saludos pineros!!!
Yo esque encontre una pagina que te los bajas en DD en 30 minutos cada capitulo por el megaupload.... lo unico malo es que tienes que verlos con un programa especial... pero ta guay!!!
La tercera temporada...
La tercera temporada...
La verdad es que la muerte de Keith... me ha dejado tocado.. y Dan haciendose el bueno??? NOOO
La rachel una warra... p*** askerosa.. y ese final de temporada... casi me muero vendo a haily gritando...
Pero lo peor la 4º... Brooke embarazada??? y Lucas sin saber nada???
Y como no ... la rachel con el papel de su vida.. igual que la peyton... robanovios de mierda las 2!!! lo raro es que no sean amigas...
Y me he kedado en el capitulo 3... pero me esta rekupando la obsesion del hermanito con las fotos!! al final la secuesta y hace un montaje con la spartes de su cuerpo!!!
Peyton descuartizada y se la pega por la pared!!!
La rachel una warra... p*** askerosa.. y ese final de temporada... casi me muero vendo a haily gritando...
Pero lo peor la 4º... Brooke embarazada??? y Lucas sin saber nada???
Y como no ... la rachel con el papel de su vida.. igual que la peyton... robanovios de mierda las 2!!! lo raro es que no sean amigas...
Y me he kedado en el capitulo 3... pero me esta rekupando la obsesion del hermanito con las fotos!! al final la secuesta y hace un montaje con la spartes de su cuerpo!!!
Peyton descuartizada y se la pega por la pared!!!
Te envio la pagina Por MP... es un space de messenger y en la columna de la derecha bajando veras cada capitulo...
Pinchas en ellos y se te abrira el megaupload... y alli introduces el codigo y se te bajara.. y por la pagina tb tienes el porgrama que has de descargarte para poder verlos!!!
Puedes bajarte 3 o 4 capitulos cada dia... asi que iras rapida!! jejeje
Pinchas en ellos y se te abrira el megaupload... y alli introduces el codigo y se te bajara.. y por la pagina tb tienes el porgrama que has de descargarte para poder verlos!!!
Puedes bajarte 3 o 4 capitulos cada dia... asi que iras rapida!! jejeje
-
- Smallville
Wenas gente !!! veo q willy ya casi me ha pillado joer el tio ...en fin que entro mas q nada para decir q esta semana no ha habido capi asi q tendremos q esperar para la siguiente para saber algo de estos chicos ...
nada y tambien kisiera dejar una kestion para la gente una kestion para los q vayan en la 4
los q no hayais llegado a la 4 no lo leais
nada y tambien kisiera dejar una kestion para la gente una kestion para los q vayan en la 4
que opinais de Dan creeis q de verdad esta arrepentido?? creeis q karen le perdonará si se entera ?? y q psará con él??
Yo por mi parte os dejo mi opinion , creo q está arrepentido auqnue no sea suficiente ...el solo keria vengarse porq pensaba q el le habia intentado matar y no DEb y por mucho q diga ahora q era solo por karen no creo q sea cierto ...en fin q por mi q se vaya a la carcel q nose q va a pasar pero se merece eso y mucho mas joo yo keria q keith estuviese por ahi escondido y apareciese , seria la caña aunque em da q karen esta enamorada de Dan q nunca le ha olvidado ...en fin chicos ya me contareis
Yo por mi parte os dejo mi opinion , creo q está arrepentido auqnue no sea suficiente ...el solo keria vengarse porq pensaba q el le habia intentado matar y no DEb y por mucho q diga ahora q era solo por karen no creo q sea cierto ...en fin q por mi q se vaya a la carcel q nose q va a pasar pero se merece eso y mucho mas joo yo keria q keith estuviese por ahi escondido y apareciese , seria la caña aunque em da q karen esta enamorada de Dan q nunca le ha olvidado ...en fin chicos ya me contareis
-
- Clark Kent
Weno yo cotesto a alanina así q los q no vayan por la 4ª no lo leais!!!!
Weno yo pienso q dan esta muy arrepentido y se esta torturando por haber matado a su hermano encima sin motivo.....siempre envidio lo q keith tenia(a lucas y a karen)y claro ahora ha conseguido q karen vuelva a quererlo pero lucas ya verá q hace al saber q dan mato a keith...no creo q pueda disimilar su odio a dan....