que se necesita para grabar los capitulos

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
darkalex10
Chloe
Chloe
Contactar:

que se necesita para grabar los capitulos

Mensaje por darkalex10 »

como hacen ustedes para grabar los capitulos de smallville que se necesita que es necesario para poder grabarlos en formato avi y con buena calidad

(¯`·._.·¤«¤«(¯`·._)‡†λ£εjλη∂яΦ†‡(¯`·._)»¤»¤]·._.·´¯)

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Pues grabarlos en un dvd y ya esta, si tienes los subtitulos por separado, antes de grabarlo tienes que ponerles el mismo nombre a avi y srt manteniendo su extension, y simplemente es grabarlo, no tiene mas complicacion. Un saludo.

ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Dvd de video - y te salen 2 carpetas.. audio y vide creo.. los metes en la ultima (ademas creo que sale en rojo si lo grabas con el nero) y como te ha dicho trasgo si tienes los subs por separado les poner el mismo nombre al capi correspondiente pero sin cambiar su extension y ale listo.

Luego si te quieres complicar mas.. puedes hacer como yo.. que paso los capis con subs includios a .VCD y luego con el programa TMPGenc Dvd Author... pues lo grabo haciendo el menu correspondiente para cada capitulo y asi lo puedo ver en la play y con pinchar en el capi que quiero ver sale.

Claro que es mas engorroso xq tienes que cambiar de formato con otro programa a los capis y pasarlos de .avi a .vcd

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno veo que se os a olvidao decir, que lo que se necesita pa gravar los videos y lo mas imporatante es una grabadora(o tostadora) de dvd ó cd. :smt002

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”