si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Me kedo con la supervelocidad ya k aparte de ir donde kiera pk se supone k puedes correr por encima del agua no? k me gustaria poder volar pero llamaria mucho la atencion i sin superfuerza si t metes un piño no creo k sobrevivas i con supervelocidad como para ti se supone k lo demas es muy lento seria muy dificil chocarte y k alguien t viera i podria acer muchas bromas...jajaj
Última edición por Corle el Mié Jul 26, 2006 10:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
>sin duda volar,
>oigan miren = tengo un apregunta k ya se k la an echo miles de veces, y cuando lean esto van a pensar "aqui viene otro nuevo preguntando por 35563154684684 ves lo mismo" pero de todas formas lo voi a preguntar:
>he visto en varios post la discusion sobre si clark vuela o no. ( no me acuerdo en donde esta ese post, por eso lo escribo aqui)
>y miren al final del opening de smallville se ve a clark volando... eso heee ¿como pasa si sesupunone k no vuela??
por favor, ya se k es un tema hipermegarecontrarepetido, pero = se los agradeceria si me lo aclararan ,
eso no mas, chaus!!
(por favor no pongan, "no vuela punto", si quiero que me aclaren lo del opening donde sale volando, thanks)
aqui les dejo la imagen a la que me refiero:
>oigan miren = tengo un apregunta k ya se k la an echo miles de veces, y cuando lean esto van a pensar "aqui viene otro nuevo preguntando por 35563154684684 ves lo mismo" pero de todas formas lo voi a preguntar:
>he visto en varios post la discusion sobre si clark vuela o no. ( no me acuerdo en donde esta ese post, por eso lo escribo aqui)
>y miren al final del opening de smallville se ve a clark volando... eso heee ¿como pasa si sesupunone k no vuela??
por favor, ya se k es un tema hipermegarecontrarepetido, pero = se los agradeceria si me lo aclararan ,
eso no mas, chaus!!
(por favor no pongan, "no vuela punto", si quiero que me aclaren lo del opening donde sale volando, thanks)
aqui les dejo la imagen a la que me refiero:
-
no solo ves el hueso, el poder de los rayos x es funciona como nuestra vista normal, enfocando, y si lo enfocas de una manera o de otra es mas o menos potente, por lo ke puedes ver la carne, de hecho, en el capitulo en el ke clark se pone el anillo de kryptonita roja mira a lana y a clhoe
-
- Clark Kent