extraña coincidencia

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Garcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:39 pm

extraña coincidencia

Mensaje por Garcia »

ola buenas ante toodo dar la grandisima enorabuena a todo el ekipo huesariano por el trabajo, y aora es la primera ves k escribo en este foro pero ayer viendo la tv un reportaje d una emision d aka k se llama 4º milenio y no es por acer publicidad del programa pero encontre un gran parecido con lo ocurrido en el capitulo 6 de la 6 temporada justo el empiece, todavia no saben si es real o es montaje pero lo k si k se sabe k la pareja k lo grabo esta desaparecida. aki os dejo el enlace para k lo veais y sakeis conclusiones. ami me llamo mucho la atencion puesto k parece mu real y por la semejanza con smallville en ese capitulo pero bueno ay va: http://www.youtube.com/watch?v=kYchvtEuEqM
ante todo pedir disculpas si e cometio algun error colocandolo aki puesto k tal ves no sea su sitio pero weno aki tal ves se consiga alguna respuesta un cordial saludo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Dios una falsedad más de las que sacan en ese programa sin lugar a dudas, además la rubia luego dijo que era un montaje, y de desaparecidos nada jaja`, dime kien ha enviado el video la policia? venga hombre, además el bicho se nota que es falsisimo jaja... Pero bueno alomejor podrían unirse al equipo de smallville se lo han currado bastante.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

madre miaa!!! como se nota que es mentiraa!! si yo creo que videos de verdad de ovnis estraterrestres etc no los hay :smt018


ImagenImagenImagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Falsisimo con todas sus ganas!


Ademas no crees que un objeto callendo con esa aceleracion hubiera levantado aunque sea un poquito mas de tierra? :smt012


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Ayyyyy!!! que mal rollo! os imaginais que es verdad..esta lograo...menos mal que luego dicen claramente que es un montaje..fiuuu..jajaja
de todas formas jaimeduende tiene razon..habria levantado un poco mas de polvo no?? :smt002

Imagen
ImagenImagen



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo porque loe han dicho eh, que sino me creo que es verdad!!! Joer, si esta super bien hecho...

¿y no creeis que pueda haber vida despues de la terrestre? No se, es una duda que siempre he tenido,pero vamos, que luego los presentadores lo aclaran :smt005 :smt005 :smt005



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Yo si creo que hay vida en otros planetas o Galaxias y demas, aunque alomejor no sea como nos la imaginamos :smt107


Imagen

Garcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:39 pm

Mensaje por Garcia »

yo sinceramente dando mi opinion personal seria de..... prepotencia o tal vez incopetencia negar k ay vida mas alla d nuestro planeta tal ves sea inteligente segun nuestro punto d vista los humanos o tal ves no pero deir k es imposible decir k ay vida mas alla creo k no se podra decir en muchos años decadas o mas puesto k nuestro planeta comparao con nuestro sistema solas universo galaxia etc.. es como un neutro de una celula d nuestro cuerpo multipilicado por..... uffff mas un millon segun mi opinio pero ay keda la duda siempre y un claro ejemplo ace 3 años a lo mucho no se pensaba encontrar agua h2o en otro planeta y ya se a encontrao asi k nos keda por descubir???
un cordial saludo y gracias por las incognitas y atencion del tema



Responder

Volver a “Foro general”